zuka
Bovino maduro
- Desde
- 16 Mar 2007
- Tema Autor
Algo se me cruzo :eolo:he investige por que no se detallan mas cosas sobre las aduanas ... nomas quitar mercancia y ya?:comillas:
no se, pero algo me huele mal, :tapabakas:
de por sí en este pseudo país que tenemos de desunión.
Me entero que la policia preparada como la fiscal, ha sido despedida:llorar: de todas las aduanas que tienen en el país, y para ello metieron licenciados relacionados con el comercio exterior...
Muuuchas preguntas podrán vagar por mi mente, pero cazé estas 3:
1.- Lic. en comercio exterior o lo que sea, ¿Tienen la idea de que o como se maneja la seguridad dentro de las aduanas?:quepez:
2.- ¿Han sido parte de una disicplina que influya seguridad y servicio dentro de un corporativo tan importante de egresos para el país?
3.-¿Les gustará el dinero Facil (corrupción)?:mmm:
Espero que sea de su agrado...
:tomate:zuKa ---> más info:eolo:
no se, pero algo me huele mal, :tapabakas:
de por sí en este pseudo país que tenemos de desunión.
Me entero que la policia preparada como la fiscal, ha sido despedida:llorar: de todas las aduanas que tienen en el país, y para ello metieron licenciados relacionados con el comercio exterior...
Muuuchas preguntas podrán vagar por mi mente, pero cazé estas 3:
1.- Lic. en comercio exterior o lo que sea, ¿Tienen la idea de que o como se maneja la seguridad dentro de las aduanas?:quepez:
2.- ¿Han sido parte de una disicplina que influya seguridad y servicio dentro de un corporativo tan importante de egresos para el país?
3.-¿Les gustará el dinero Facil (corrupción)?:mmm:
Espero que sea de su agrado...
:tomate:zuKa ---> más info:eolo: