Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Las 10 de Undertaker15 (lo mas relevante de la semana) 04/02/10

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
#1 Noticias TNA

Vamos con lo más destacado de TNA de las últimas horas:

-Eric Bischoff has posteado recientemente un par de comentarios sobre Vince Russo en su página de Twitter:

“Así que Vince Russo tiene un nuevo libro….Voy a estar muy interesado en lo que tiene que decir en su libro. Hmmm.”

“Siento decepcionaros a todos los que esperáis una mala relación entre Russo y yo. De hecho, disfruto trabajando con él hasta ahora. También con Ed (Ferrara) y Matt (Conway).”

-Samoa Joe fue entrevistado en la página oficial de TNA y habló sobre el “peso muerto” en el roster de TNA. Joe también defendió la famosa promo de Turning point 2007, donde verbalmente atacó a Scott Hall por no presentarse al evento. Joe comentó lo siguiente a Hermie Sadler:

“Fue una declaración que necesitaba ser hecha. Esta es una compañía que no puede tener mucho peso muerto colgado de ella. O vienes a trabajar o luchar o no vengas en absoluto. Para la gente sobre la que hablaba, hice saber que no estaba aquí para jugar y ser sólo una estrella de TV. Estoy aquí para que esta compañía sea to mejor y para que yo sea el mejor.”

Joe admitió que sus comentarios fueron duros, pero que se ratifica en todo lo que dijo y lo dijo porque le importa la supervivencia de la compaía.

“Si algo de lo que dije, no creéis que sea verdad, entonces quizás no necesitáis estar aquí porque todo lo que dije todavía lo mantengo. Me disculpo con algunas personas por el tono porque pueden haberse ofendido, pero al mismo tiempo, en sus corazones, sabían que todo lo que dije era absolutamente verdad.”

#2 Jeremy Borash cena con Bret Hart

Tras el show de RAW del pasado lunes, Bret Hart cenó en nashville con algunos empleados de TNA, entre ellos Jeremy Borash, que comentó lo siguiente en su página de Twitter:

"Cené con un viejo amigo ayer noche. Nadie due fastidiado (screwed)."

Incluso posteó la siguiente foto.
1.jpg

#3 Rating de RAW - Más sobre NXT (Next Generation)

El RAW de este lunes marcó un 3.63 de cable rating manteniendo los registros de las últimas semanas. El programa rondó entre el 3.5 y 3.76 con un total del 5,29 millones de espectadores.

Como bien hemos indicado en los spoilers, ECW desaparecerá dentro de tres semanas dando paso a NXT, el nuevo programa de la WWE. Next Generation fue registrado por parte de la WWE y será una nueva marca dedicada a las jóvenes promesas de la empresa que provienen de Florida Championship Wrestling. Se podría decir que hasta el momento ECW era un trampolín para los más novatos, pero el cambio de formato traerá novedades.

Se espera que el último programa de ECW sea el 23 de marzo y el primero de NXT se celebre el 2 de marzo desde Wichita, Kansas.

#4 Spoilers WWE, futuros combates en Elimination Chamber, mensajes en Twitter, y más.

- Ya se saben los participantes que habrá en las Elimination Chamber:

WWE Title: Sheamus vs John Cena vs Ted DiBiase vs Randy Orton vs Kofi Kingston vs Triple H

World Heavyweight Title: The Undertaker vs Chris Jericho vs Rey Mysterio vs John Morrison vs R-Truth vs CM Punk

- La ex Diva de WWE, Chyna, será inducida en el Hall of Fame de le Federación de Inoki, en Octubre de 2010 por su trabajo con la promoción de Japón. Chyna será inducida junto a Jushin Thunder Liger, Masahiro Chono, etc.

- Mickie James ha anunciado en WWE, que su primer single llegará a la radio el 16 de Febrero, titulado “Are You With Me". El álbum sale el 23 de Marzo y habrá una fiesta en Phoenix, Arizona.

- María no será capaz de aparecer en televisión en la WWE, mientras dure la nueva temporada de Celebrity Apprentice debido a una cláusula en su contrato con la NBC.

- JBL escribió el siguiente mensaje en su Twitter ayer después de RAW:
"Con 3,7 de rating no son felices? Shawn Michaels y yo hicimos 4.1, Ron y yo un 8,6. JBL es el agente libre número 1 en la lucha libre? Yo creo que sí."

- Se han confirmado los siguientes combates para la edición de este Jueves de Superestars:

John Morrison, Matt Hardy & Great Khali vs Drew McIntyre & Hart Dinasty
Evan Bourne vs Carlito
Alicia Fox & Katie Lea Burchill vs Eve & Kelly Kelly.

#5 Próximo lanzamiento en DVD, tag team añadido al roster principal, declaraciones de Taz, etc.

- El DVD del PPV TNA Genesis 2010 saldrá a la venta el 23 de Marzo.

- TNA ha añadido a su rsoter principal a Generation Me

- Taz escribió sobre el final de la ECW de la WWE en su Twitter anoche:
"Por lo tanto, la WWE pone fin a su "visión" de la ECW (gracias a Dios). CUALQUIER luchador de ECW ORIGINAL merece las gracias? ¿Qué hay de Paul Heyman? ¿Le darán las gracias?".

- Las Knockouts Madison Rayne y Velvet Sky aparecerán en el próximo número de FHM Magazine en el Reino Unido, tuvieron la sesión fotográfica durante la reciente gira por Inglaterra. Lacey Von Erich no aparecerá ya que ella no estaba en la gira.

- Tommy Dreamer escribió lo siguiente en su Twitter anoche sobre el final de la ECW: "Muchas personas me han preguntado por qué me fui de WWE. Si usted vio ECW esta noche, una pieza del rompecabezas fue revelado por mis acciones."

#6 WWE confirma la aparición de 3 nuevos guest host para Raw

WWE a través de su página web ha anunciado quienes serán los guest host de Raw los días 22/2 y 8/3.

22 de Febrero 2010: Jewel y Ty Murray

La pareja y al mismo tiempo matrimonio formado por la cantante Jewel y el nueve veces campeón mundial de rodeo Ty Murray serán los encargados de dirigir Raw el 2 de Febrero desde Indianapolis.

8 de Marzo 2010: Criss Angel

El popular mago Criss Angel será en el encargado de dirigir el show rojo de WWE el próximo 8 de marzo desde la ciudad de Portland.

#7 Howard Finkel critica duramente la actuación de la ring announcer de ECW en Royal Rumble.

Durante un chat previo a la edición del pasado lunes de Raw, Howard Finkel criticó la actuación de Savannah en Royal Rumble.

Howard Finkel dijo lo siguiente al respecto:

"¿alguien se dió cuenta de las dos meteduras de pata durante la presentación de Ezequiel Jackson?.
Pues bien, en primer lugar, no presento a Ezequiel como el retador al título, además de esto, anunció a Zeke con un peso de 209 libras, lo cual es un dato erróneo."

Finkel continuo diciendo:

Podría ser menos duro con los ring announcers pero seamos claro, aquí hay una cosa que hay que afrontar.....usted está en un ppv de la WWE, así que por favor no se eche tierra sobre si misma."

Finkel admitió que el también había cometido errores, pero puntualizó que nunca los había tenido durante la emisión en directo de cualquier programa en televisión.

Para acabar dijo lo siguiente:

"estoy de acuerdo en que Savannah está mejorando, pero como he sido el mejor ring announcer de la historia, creo que puedo decir lo que pienso."

Durísimas declaraciones en contra de Savannah de Howard Finkel que parece tener un ego personal muy grande. ¿Tendrá algo que ver este ataque con algún interés personal del propio Finkel de presentar el nuevo show que estrenará en breve WWE?. El tiempo nos dará la respuesta.

#8 Scott Hall y Sean Waltman retirados del roster oficial de TNAwrestling.com

Durante los últimos días se confirmó que tanto Scott Hall como Sean Waltman fueron retirados del montaje de apertura de TNA Impact!

La última noticia sobre ambos luchadores nos lleva al roster principal de TNA en su website oficial. Al parecer, las biografías de Hall y Waltman han sido eliminadas del roster, pero parece ser que esto es parte de la storyline que empezaron con Hogan hace unas semanas en Impact!

De todos modos, es muy probable que los dos wrestlers no acaben cumpliendo el hipotético contrato a largo plazo que tanto se ha rumoreado durante el último mes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dinrh8bNuD0&feature=player_embedded[/youtube]

#9 ECW del día 02-02-2010 marcó un 1.05 cable rating con un total de 1.4 millones de espectadores.

El programa de ECW retransmitido este martes marcó un 1.05 cable rating con un total de 1.4 millones de espectadores.

Las cifras son buenas pero la poca publicidad que tuvo el anuncio de Vince McMahon antes del show no dio pie a una gran mejora. A continuación podréis ver el anuncio de Vince McMahon donde dio la exclusiva sobre el fin del programa de ECW:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tuM2w3WMmN8&feature=player_embedded[/youtube]

#10 El luchador de WWE ha sido sancionado por segunda vez por la WWE.

- A Gregory Helms se le encontró una pastilla de Soma en su bolso cuando fue detenido con Chris Jericho. Al no tener una receta para el medicamento como afirmó, la WWE se ve obligada a suspenderlo durante 60 días al ser su segunda violación del programa Wellness.

La política actual de la WWE dice que cada luchador debe tener una receta, que debe ser presentada al Dr. David Negro. Todas las recetas deben ser escritas por los médicos de empresa que viajan con el equipo de la WWE.

Helms tiene una anterior sanción, referida al escándalo de Signature Pharmacy en 2007 y nunca ha dado positivo en una prueba de drogas de WWE.

Ha habido muchas conversaciones entre bastidores sobre el futuro de Helms con la WWE después del incidente. Helms ha perdido al no estar en Roayal Rumble unos 5.000 dólares. Se dice que Helms se disculpó con los funcionarios de la WWE.

hurricane+back+ecw.jpg

Extras:
Salud de John Cena, malestar de luchador debido a RR, promoción en Turquía, etc.

- John Cena fue sometido a una resonancia magnética la semana pasado para determinar el alcance de su lesión en la espalda, la resonancia magnética no mostro nada nuevo. Cena ha estado trabajando con un disco herniado en la espalda y ha estado trabajando en un calendario más reducido en las últimas semanas, pero está relativamente en buen estado.

- Tyson Kidd expresó su decepción por quedar fuera del combate de Royal Rumble y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: "Supongo que encontraron 30 chicos mejores, o bien yo saqué el número 31."

- Dolph Ziggler señaló en su cuenta de Twitter que se dirige a Estambul, Turquía, para promover los shows de WWE allí, en Abril.

- El ppv de WWE Extreme Rules que se hará el 23 de Mayo de 2010 ha sido trasladado a Detroit, Michigan. La ubicación original era en Oakland, California.

- Chris Jericho anunció en su cuenta de Twitter que "Fozzy" hará una gira por el Reino Unido este mes de Mayo. La gira tendrá cuatro conciertos en Glasgow, Nottingham y Londres.

- Se espera que la WWE despida a varios luchadores más entre hoy y WrestleMania.

- Los Atlanta Falcons de la NFL harán la co-promoción de WrestleMania 27 con la WWE. Parte de su papel en la promoción es la venta de patrocinios corporativos.

D´Amore deja TNA, ubicación de Lockdown, Angle relacionado con los esteroides, etc.

- El productor de TNA Scott D´Amore ha dejado la empresa, según un mensaje publicado en su cuenta de Facebook. Él escribió: "Scott D´Amore desea lo mejor a TNA en sus futuros esfuerzos. Hay que seguir."

- La presidente de TNA Dixie Carter anunció hoy en su cuenta de Twitter que el ppv Lockdown se celebrará en St. Louis, Missouri.

- Kurt Angle ha sido mencionado en un juicio como cliente (junto a Jose Canseco) de una red de tráfico de esteroides anabolicos en Alabama.

- Awesome Kong pidió su liberación de TNA después del altercado entre bastidores con Bubba the Love Sponge. La empresa se lo denego y Kong dijo a los funcionarios de TNA que no iría a la gira del Reino Unido después de que no le dieran su liberación. El problema entre ella y Bubba se resolvió, al parecer después de una reunión con ella, Hulk Hogan y Eric Bischoff.

- Ed "Brutus Beefcake" Leslie estaba entre bastidores en las grabaciones de TNA iMPACT del 20 de Enero. Leslie es un viejo amigo de Hulk Hogan.

- Hulk Hogan se ha quejado a sus amigos acerca de la frustracion de trabajar en TNA, porque siente la presión de que sólo empuja él y la gente no quiere empujar. Se dice que Dixie Carter no quiere que los originales de TNA sean enterrados, pero hay luchadores antiguos a los que Hogan no ve nada y quiere deshacerse de ellos.

- Eric Bischoff está tratando de reclutar a Jim Ross para la mesa de comentaristas.

- Cuando Rob Terry ganó el título mundial de TNA el 27 de Enero en un evento de TNA en directo en Cardiff, Gales, no se le dijo nada sobre el cambio de título hasta el día del show.

- La storyline para AJ Styles es hacer de AJ un tipo que destaca entre la multitud, por lo que TNA le ha pedido que se tiña de rubio. La idea es que AJ sea grande dentro del ring y sea también un campeón fuera del ring.

Bromas entre bastidores, asistencia a Royal Rumble, confusión entre los luchadores, etc.

- Hubo una broma entre los luchadores en backstage durante el Royal Rumble que consistía en llamar a casi todos los taxis disponibles haciendo referencia al altercado de Gregory Helms y Chris Jericho.

- El ppv Royal Rumble celebrado en en Atlanta ,en el estadio Philips Arena, tuvo una asistencia de 16.697 aficionados.

- Varias superestrellas de WWE, el mismo día de Royal Rumble no sabían si estarían o no en la Rumble.

- Chris Jericho estuvo diciendo que su ojo negro vino de un puñetazo accidental en su combate con R-Truth en las grabaciones de SmackDown en Cincinnati. Se cree que el ojo negro fue durante su altercado en el taxi con Gregory Helms.

- Fuentes confirman que la WWE y USA Network están considerando seriamente la posibilidad de hacer los Raw de 3 horas cada Lunes si TNA se traslada a los Lunes. Los oficiales de la WWE no les gustó la idea el año pasado, pero ahora lo están considerando.

Fuentes: Tnawrestlingnews.com, Tnainsider.com
ewrestlingnews.com - wrestlezone.com
pwpix, rajah.com y pwinsider

Gracias por la info buena recopilacion.. quiero ver que pasa gon Helms.:SALUDOS

muy chida recopilacion de info bro
se agradece tu tiempo y esfuerzo
y a ver k pasa con hurricane helms

Volver