Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptops refurbished

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
hola carnales, pues vagando por mercadolibre y otros lares, vi que se maneja mucho este tipo de maquinas, pero no se que opinen los expertos de ellas, algunas son reacondicionadas directamente pro el fabricante y el precio suena demasiado bueno para ser verdad, conviene, o es esperar una falla critica inminente?, slaudos carnales :vientos:

las computadoras de ese tipo, fueron arreglados de algun problema que tenian.

y que yo sepa, ya sea escuchado o leido en algun foro, nunca presentar el problema despues de que la gente las maneja.

por lo general, son problemas sencillos de arreglar por parte de las empresas encargadas de cada computadora.

nada del otro mundo, osea que funcionan de la misma forma que cualquier otra

yo tengo anio y medio con una hp de serie dv6000 refurbichi jaja... y pues no he tenido ningun problema..

y no he escuchado de que productos de ese tipo tengan mas problemas que los originales.

saludos.

si igual yo tengo cerca de 2 años con una laptop refurbish y va de maravilla, mas bien creo es el cuidado que le otorgues al equipo, ya que segun el modelo que yo tengo segun amigos es muy malo

De hecho no sè, pero tengo la teoria de que una remanufacturada, reensamblada o reacondicionada como quieras llamarle, que haya sido intervenida por la misma empresa, durarà tanto o mas tiempo en funciòn que una nueva de linea.
Por que? por que al ser reacondicionada tienen un control de calidad al repararla mucho mas estricto que con las nuevas, las nuevas no estan supervisadas a conciencia por los ingenieros de las empresas y salen a las tiendas tal como salen de la fabrica.

No sè si me de a entender pero bueno, el punto es que si compras una ''refurbished'' en tienda pues tiene la misma garantìa que una de linea.

Saludos y mucha suerte.

asi es, como te dije, no tienen ningun problema.

y ademas la garantia que no habia mencionado, es exactamente la misma.

el chavo que te dijo que volvian a fallar, no save bien de eso, ni que le estuvieran arreglando la compu un mecanico

Pos si tu supieras querid0 amig0 bakun0 , k las refurbished , aveces salen hasta mejores k las nuevas , pos como ya mencionaron las refubirshed le hacen un control de calidad mas fuerte que a una nueva, ya que a ellos no le convienen que el equipo vuelva por un problema a ser reparad0!

muy interesante podrian decirme en donde o que pagina web puedo conseguir estas laptops alo mejor me animo y compro una

pues no se venden en ninguna pagina es especial, la tienda o pagina te la ofreceria como oferta.

osea te diran que esta la computadora refurbished y listo, no todas las tiendas tienen de estas, o por lo mismo de que te la venden mas bara, pues se vende muy rapido.

pues no se venden en ninguna pagina es especial, la tienda o pagina te la ofreceria como oferta.

osea te diran que esta la computadora refurbished y listo, no todas las tiendas tienen de estas, o por lo mismo de que te la venden mas bara, pues se vende muy rapido.

otra cosa , las refurbished no traen manuales , control remoto , ni accesporios , en caso de requerirlos tendras que comprarlos por separado

te daras cuenta por que al reverso donde viene el numero de serie al final viene un "R" y ... una pequeña marca en la licencia del s.o que venga cargado con el equipo

asi es, como te dije, no tienen ningun problema.

y ademas la garantia que no habia mencionado, es exactamente la misma.

el chavo que te dijo que volvian a fallar, no save bien de eso, ni que le estuvieran arreglando la compu un mecanico

en el sentido de la garantia alguos equipos solo tienen 3 meses de WTY

Muchos confunden tambien refurbished con open box.... los open box no traen siempre todos los accesorios o no traen ya que es de un cliente que la devolvio por alguna eventualidad (step up principalmente) En cuanto a la garantia hay tiendas (y fabricantes) que te la dan completa otras te la reducen unos meses o te la vuelven nula... pero como digo depende mucho de la tienda... Por ejemplo yo he visto algunas cosas aqui y varia la garantia...

http://www.amazon.com/b/ref=sv__img?ie=UTF8&node=1267877011

Pero en general aplica la misma que a un producto nuevo...

Interesante tema... chekare algunas REfur... aver q sale y si me gusta alguna ps chance y la adkiera!!!

SaLu2

Refurbished

Yo tengo ya bastante tiempo de usar laptops refurbished por que me las envían de USA, de regalo y, a como ya saben: a caballo regalado no se le busca colmillo.

Voy por la segunda y me ha salido excelente. Un sitio en donde pueden encontrarlas (ahi he elegido las mías) es: www.tigerdirect.com

Yo tengo ya bastante tiempo de usar laptops refurbished por que me las envían de USA, de regalo y, a como ya saben: a caballo regalado no se le busca colmillo.

Voy por la segunda y me ha salido excelente. Un sitio en donde pueden encontrarlas (ahi he elegido las mías) es: www.tigerdirect.com

Rayos... ojala y tuviera un familiar en los estamos unidos... cheke la pagina y vi las gateway que me gustaron. Que mala suerte!!!

SaLu2

Respuesta

Hola mira dentro del refurbished existen grados de reacondicionamiento checalo

Factory refurbished .- Es el mejor ya que la fabrica directamente hace el reacondicionamiento y son equipos literalmente nuevos, a veces solo hacen una reinstalacion del sistema operativo. o cambian la pieza dañada por una nueva y son altamente recomendables

Grado A.- Vienen con un ligero detalle cosmético ya sea un pequeño rayón imperceptible

Grado B.- Equipos usados devueltos al fabricante o tienda donde se compró en excelentes condiciones

Grado C.- Equipo usado con detalles cosmeticos (el menos recomendable)

Saludos

Volver