Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop toshiba no da imagen

cradlehell

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2008
Que tal amigos espero me ayuden porque ya me desespere...mi laptop toshiba de la nada dejo de dar imagen...la enciendo y todo empieza a trabajar los leds y el ventilador y suena que trabaja y solo la pantalla se enciende pero no arranca nada y se apaga(la pura pantalla) porque todo lo demas sigue trabajando y asi sigue se prende y se apaga la pantalla y nadamas...saludos y espero me ayuden a saber mas o menos que tiene muchas gracias

Hola Cradlehell pueden se muchas cosas lo primero prueba conectando un monitor Externo o una Pantalla LCD si da imagen y marcha todo bien entonces lo siguiente es y si sabes desarmar tu equipo revisar el inveter o el display de tu Lap si no sabes abrirla mejor no lo intentes o con mucho cuidado puedes dañar otra cosa.

llévala con algún técnico te cobraran unos $ 1000.00 pesos aprox por repararla

yo tengo una lap toshiba satellite hace un año la compre y me pasa lo mismo prende y todo pero la pantalla se queda como si se le bajara todo el brillo pero lo tiene todo arriba. y si la conecto a otro monitor si me da imagen y despues de un rato se ve bien mi pantalla de la lap. pasa el dato si averiguas que es saludos.

en principio cuando eso pasa es problema del multiplexor de video, posiblemente se ha dañado, es necesario llevarla a servicio, porque a veces los fusibles pueden estar dañados. Si no logra verse con una luc incidente en la pantalla, sugiero un cambio de pantalla con todo y la circuitería.

Puedes si tienes la suerte, cambiar el cable de conexión de la placa base a la pantalla.

si pones la pantalla a contra luz se ve algo, aparte destapa las memorias y mira si están ok, remueve todo y trata de encenderla, ademas probaste conectarla a la corriente sin batería, bueno que tengas suerte.

Volver