Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop sin windows?

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola carnales

Pues quiero saber si algun distribuidor,(acer, dell, etc) vende sus laptops sin windows, pues no me interesa el windows vista, y supongo que el precio bajaria sin la licencia del s.o.y habia escuchado que creo dell habia vendido maquinas con linux de fabrica, pero como no se mejor pregunto, estoy en mexico d.f. por si se necesita el dato:)

Algunas Acer y Dell vienen con Linux, si no te gusta, lo puedes cambiar a Windows, pero ten en cuenta que te va a costar trabajo encontrar algunos drivers.

naaah, mira, hay algunas que tienen linux, como lo mencionaron antes, pero eso si, si te quieres cambiar a win2, pues puedes usar el ba-k lite 3, ese trae todos los drivers conocidos, o bueno la mayoria, y ese te aliviana, pero igual, ya depende para que quieras la comupu, salo2

Algunas Acer y Dell vienen con Linux, si no te gusta, lo puedes cambiar a Windows, pero ten en cuenta que te va a costar trabajo encontrar algunos drivers.

n666n dijo:
naaah, mira, hay algunas que tienen linux, como lo mencionaron antes, pero eso si, si te quieres cambiar a win2, pues puedes usar el ba-k lite 3, ese trae todos los drivers conocidos, o bueno la mayoria, y ese te aliviana, pero igual, ya depende para que quieras la comupu, salo2

Pues ya veria despues si pasar a windows, por ahora lo que me interesa es que no lo traiga de fabrica, de todos modos si uso linux, o luego le instalo xp la licencia de vista no me sirve de nada, y en dell son como 1500 pesos de eso, por eso quiero saber que fabricantes manejan vender solo el hardware sin s.o. o con linux, para destinar ese dinero de la licencia a algo mejor, como una grafica mas decente o algo asi :vientos:

Volver