aleksjakass
Bovino adicto
- Desde
- 24 Ago 2010
- Tema Autor
Hola compañeros mi problema es que de unos dias para acá mi laptop se ha vuelto muy lenta y no entiendo la razon. Aqui les paso las caracteristicas de mi equipo
es una HP PAVILION DV4-1522la
Celeron T3000 procesador Intel Dual-Core
250GB disco duro SATA en 7200RMP
2048MB memoria DDR# de 1066MHz
WINDOWS 7 HOME PREMIUM
Mi problema basicamente es al abrir el explorador de internet, ya sea chrome o firefox porque tarda mucho en responder o a veces se traba y pues les puedo comentar que lo ultimo que he hecho es ejecutar el ccleaner que no se si haya afectado en algo. en este momento tengo 80GB de espacio libre en mi disco duro, mi antivirus es el avast. Tiene aprox. un año que compre la laptop nueva.
y pues creo que eso es lo mas resaltable y la verdad no entiendo a que se ddeba que se haya vuelto asi de lenta
Les agradezco su atencion y ojala puedan ayudarme
les dejo mi correo para cualquier cosa Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
GRACIAS!!!!!
es una HP PAVILION DV4-1522la
Celeron T3000 procesador Intel Dual-Core
250GB disco duro SATA en 7200RMP
2048MB memoria DDR# de 1066MHz
WINDOWS 7 HOME PREMIUM
Mi problema basicamente es al abrir el explorador de internet, ya sea chrome o firefox porque tarda mucho en responder o a veces se traba y pues les puedo comentar que lo ultimo que he hecho es ejecutar el ccleaner que no se si haya afectado en algo. en este momento tengo 80GB de espacio libre en mi disco duro, mi antivirus es el avast. Tiene aprox. un año que compre la laptop nueva.
y pues creo que eso es lo mas resaltable y la verdad no entiendo a que se ddeba que se haya vuelto asi de lenta
Les agradezco su atencion y ojala puedan ayudarme
les dejo mi correo para cualquier cosa Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
GRACIAS!!!!!