???????? perdon pero no le entendi....
Es el teclado y raton de la portatil, los que estan fallando no? segun el cliente, Y los conecto por USB y si funcionaron??????????? , y despues dice que quiere destaparla para ver si algun clable esta mal conectado????????????, despues dice que si los reconoce el administrador de dispositivos... pos no entiendo, por que hasta donde mi basta experiencia con equipos portatiles no existe en el mercado un combertidor/adaptador para esos teclados y ratones de laptop.. digo a menos que ya se hayan inventado!!!....
recordemos que el puerto USB es general para conectar cualquier dispositivo de entrada, que si en ese puerto conecto un teclado y raton USB, no tiene nada que ver con los internos, no es indicativo de que deben funcionar el minteclado y Padmouse, del portatil, si el administrador de dispositivos los reconoce, tampoco es sintoma de que este un cable suelto, si dice que la formatearon la persona que lo hizo penso que con eso se corregiria esas fallas, o sea que entonces como los actos del mago "como lo hizo", a mi se me hace que esa portatil ya le metieron demasiadas manos, tenga cuidado, por que de ahi se pueden agarrar para hecharle la culpa de algo, puede ser que no sirvan esos dispositivos y tendran que ser remplazados, ya que si la destapa y todo esta bien conectado es un error en la controladora de puertos que precisamente estara integrada en el chipset, tambien que modelo de laptop es...
pudiera tratarse de un problema de Reballing.....