Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laptop no enciende

• Autor de tema Autor de tema soak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soak

Bovino Milenario
Desde
31 Ene 2006
Que onda brothers, espero y me puedan ayudar

Resulta que tengo una laptop HP algo viejita, lo que pasa es que le conecto el cargador y el led de este parpadea, la desconecto y el led del cargador enciende normal, pero la lap no enciende para nada, no sabran que es y como arreglarlo?, por fa

Gracias

Lo mas logico es que pruebe el cargador ya sea con otro equipo al que le pueda quedar, para ver si este sirve, ya no le digo que pruebe con aparatos de medicion el cargador, menos que cheque la placa base, por que no se si usted es tecnico y/o tiene los conocimientos necesarios para relizar chekin interno... digo es lo mas obio y no dice si ya realizo algunas otras pruebas, todo tiene arreglo pero depende si combiene por costo-beneficio... suerteee

No le he checado nada, porq nunca le he movido a las laps, tengo conocimientos de maquinas de escritorio, y pruebas de medicion si puedo realizar, soy ing en electronica, pero no le se mucho a las laps.

Gracias

Mira bro eso me huele a que es un problema de la placa base...

hace poco mi laptop se quedaba negra, ventiladores encendian al principio y despues se apagaban, leds encendian en este orden teclado-leyendo HD-leyendo cd. pero la pantalla seguia negra.

si me describes un poco mas talvez pueda echarte una mano ya que se lo dificil que es cuando parece que nadie tiene la respuesta

Salu2:metal:

primero trata de prenderla con el puro ac adpatador si no da nada checa con otro adaptador si no pues mandala con un tecnico por que pueden ser varias cosas chip de video fuente de poder etc.....

Volver