Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop no enciende monitor

Dampil

Bovino maduro
Desde
31 May 2008
Es una laptop Gateway modelo M680, la enciendo y no prende para nada el monitor, ya intente conectandola a un monitor externo y nada.

Me dijeron que hace poco la formatearon por que se calentaba mucho y estaba muy lenta y le instalaron todos los drivers de la pagina oficial y despues de unas horas se apago el monitor y no volvio a prender, ni siquiera manda la pantalla del bios.

Revisandola me di cuenta que al prenderla, arrancan el ventilador del procesador y el otro mas chico, pero como en 5 segundos el ventilador del procesador se apaga mientras el otro sigue girando y despues de como 2 minutos vuelve a prender el del procesador, pero nunca enciende nada el monitor.

Ya le quite los tres kilos de polvo de los ventiladores, la intente prender con otras memorias y nada.

Gracias por su ayuda.

creo que lo mas probable es que se haya quemado el chipset.

en este caso no tendrias nada que hacer.

pero podrias abrirla, limpiarla bien, revisar el cpu y el chipset, y colocar pasta termica nueva.

y esperar que sea sobrecalientamiento todo el asunto.

el problema es de sobrecalentamiento, me paso lo mismo con un modelo de esa serie.... tuve que desarmar aproximadamente 5 veces ........ y cambie la pasta de enfriamiento........ intentalo es muy probable que se recupere

probablemente es el chipset de video, muchas veces por flojera no quitamos la pelusa de el disipador, pero a la larga sale caro.

yo digo que tu mother ya colgo los tenis
q mal porq yo tengo una lap del mismo modelo pero cada cierto tiempo le doy su mantenimiento

desafortunadamente es un problema de la mother tu chip de video ya paso a a mejor vida es por eso que ni siquiera con monitor externo te da señal si solo fuera el display o el invertet al menos tendrias señal de video pero no es tu caso me temo q es la mother

Lo Mismo le paso a mi laptop y pues que crees, me la eche se me quemo el procesador y ahora la vendo en partes jejejejejejeje, y por lo que dices creo que tu tambien men, saludos

Definitivamente es tu mother, te recomiendo que ya no gastes ni dinero, ni energia en querer recuperarla, te lo digo por experiencia.....

Mira carnalito la unica es abrirla los chipsets nvidia si es tu caso tienen problemas con cualquier tipo de laps y si tu problema es ese lamento decirte el chipset de video ahora la solucion esta en darle mantenimiento si no sabes llebala a un lugar donde sepan debido a ke la mandaste formatear supongo que menos sabras darle este tipo de mantenimiento ahi la van a abrir la desarman totalmente la limpian con una pistola de calor vuelven a pegar los circuitos del chipset de video OJO si no sabes de esto no lo hagas puedes quemar tu mother se agrega pasta al micro y una moneda de cobre jejeje mexicanada pero funciona le daunpoco de espacio para que no se sobrecaliente la pasta y por ultimo armas de nuez todo con un poco de suerte vuelve a funcionar y mira io me arriesgaria con esa lap asi aprendes al fin y al cabo que mas le puede pasar o no ? y por ultimo si te animas todo sale con cuidado no quieras quitar algo al aventon por que lo puedes quebrar paciencia io en mi primera lap tarde dias para armar y desarmar suerte

Volver