crow78
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Sep 2009
- Mensajes
- 1.363
- Tema Autor
- #1
Buenas noches, dirán es una baba de perico...pero llevo dos días sin poder resolver el misterio.
1.- La lap en cuestión HP 15-au030wm (gabacha) con win 10 resulta que el cliente me la trae porque esta relenta, revisión y tras las pruebas determino Disco duro Dañado, se uso los test de hp y salio reprobado se corrió HDD Regenerator y detecto sectores malos, se probo en otra lap y mismo resultado. El disco en cuestión en un WD de 1tb modelo WD10JPVX, año de fabricación: 2 de Enero de 2017.
2.- Con la certeza del disco duro dañado, ordeno uno con mi proveedor y me manda un Toshiba L200, Modelo: hdwl110 año de fabricación: 22/Enero/2020.
Así que llego regreso, coloco, meto usb de windows 10 y al llegar al punto de seleccionar el disco duro ( Que no tenia particiones y nada), me lanza un error (Link1), asi que busco y leo que onda..hice de todo lo lei...y nada.
Plan a: Limpiar el disco duro, así que con disk part, list disk. clean y regreso y actualizo, intento crear una partición y me dice error Link 2
Apago todo, quito el disco duro, lo monto externo...lo reconoce, elimino, particiono, crystal dice que esta bueno, así que coloco el dd en la lap, y arranco...y tarda una eternidad, casi 1 hora para pasar del logo de hp a la primera ventana.....así que apago a lo bruto...y corro HDD y sorpresa me marca error...
Apago, quito y lo pongo en otra lap hp y hdd marca sin errores y se instalo win sin problemas...
Y yo...juat...así que lo regreso al proveedor...y me dan otro, mismo modelo y marca y tamaño...y ma....hace exactamente lo mismo.
Probé de todo en la bios, uefi, legacy, clone el disco, probé con win 10, gpt, mbr, windows 7, baje los driver, actualice bios, cambie el flex que conecta el disco duro y nada, monte un disco duro de 100Gb marca hitachi y sin problemas lo instalo....Juat..
Alguien con una pista que puedo hacer....? O sera que esta lap...nada mas no acepta discos toshiba.
Link1
https://filestore.community.support...b05c0-c3a3-431d-a6b4-30b66db2293d?upload=true
Link2
https://filestore.community.support...a0b57-55f8-4423-b62a-5466578d7ba9?upload=true
1.- La lap en cuestión HP 15-au030wm (gabacha) con win 10 resulta que el cliente me la trae porque esta relenta, revisión y tras las pruebas determino Disco duro Dañado, se uso los test de hp y salio reprobado se corrió HDD Regenerator y detecto sectores malos, se probo en otra lap y mismo resultado. El disco en cuestión en un WD de 1tb modelo WD10JPVX, año de fabricación: 2 de Enero de 2017.
2.- Con la certeza del disco duro dañado, ordeno uno con mi proveedor y me manda un Toshiba L200, Modelo: hdwl110 año de fabricación: 22/Enero/2020.
Así que llego regreso, coloco, meto usb de windows 10 y al llegar al punto de seleccionar el disco duro ( Que no tenia particiones y nada), me lanza un error (Link1), asi que busco y leo que onda..hice de todo lo lei...y nada.
Plan a: Limpiar el disco duro, así que con disk part, list disk. clean y regreso y actualizo, intento crear una partición y me dice error Link 2
Apago todo, quito el disco duro, lo monto externo...lo reconoce, elimino, particiono, crystal dice que esta bueno, así que coloco el dd en la lap, y arranco...y tarda una eternidad, casi 1 hora para pasar del logo de hp a la primera ventana.....así que apago a lo bruto...y corro HDD y sorpresa me marca error...
Apago, quito y lo pongo en otra lap hp y hdd marca sin errores y se instalo win sin problemas...
Y yo...juat...así que lo regreso al proveedor...y me dan otro, mismo modelo y marca y tamaño...y ma....hace exactamente lo mismo.
Probé de todo en la bios, uefi, legacy, clone el disco, probé con win 10, gpt, mbr, windows 7, baje los driver, actualice bios, cambie el flex que conecta el disco duro y nada, monte un disco duro de 100Gb marca hitachi y sin problemas lo instalo....Juat..
Alguien con una pista que puedo hacer....? O sera que esta lap...nada mas no acepta discos toshiba.
Link1
https://filestore.community.support...b05c0-c3a3-431d-a6b4-30b66db2293d?upload=true
Link2
https://filestore.community.support...a0b57-55f8-4423-b62a-5466578d7ba9?upload=true