Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
- Tema Autor
Un cliente me trajo su laptop HP Pavilion g4 la cual de manera frecuente no se conecta a internet. Lo curioso de esto es que al encenderla casi siempre no se puede conectar a internet desde el navegador de Firefox (en otras ocasiones si), pero si lo puede hacer desde Chrome. en otras ocasiones ambos fallan y solo se puede conectar via internet explorer, Hay otras ocasiones en las que no se conecta por ninguno de los 3 navegadores. Hay ocasiones en las que la laptop trabajaba bien. Claro todo esto ocurre en modo inalambrico, porque no existen problemas al conectarlas por cable de ethernet.
Cabe mencionar que esta laptop tiene actualmente instalado el windows 10 siendo que de fabrica tenia instalado el windows 7 home basic. Tengo la teoria que puede ser algun error de compatibilidad entre los controladores, o tal vez sea un problema fisico del la misma.
Ustedes cual creen que sea el problema. Porque no se me ocurre nada que pueda hacer al respecto.
Cabe mencionar que esta laptop tiene actualmente instalado el windows 10 siendo que de fabrica tenia instalado el windows 7 home basic. Tengo la teoria que puede ser algun error de compatibilidad entre los controladores, o tal vez sea un problema fisico del la misma.
Ustedes cual creen que sea el problema. Porque no se me ocurre nada que pueda hacer al respecto.