universal_boy
Bovino maduro
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
hola Bakunos miren tengo el siguiente problema con una laptop Gateway, la enciendo y como a los 20 o 30 min se apaga bueno deja de dar señal la pantalla pero todos los leds quedan encendidos, el boton de power y todo lo demas, le quito la tapa inferior y la enciendo asi para checar que pasa y el ventilador enciende pero a los pocos segundos se apaga, tengo que dejar la lap destapada como 2 o 3 horas y la vuelvo a encender y ya enciende normal, ejecuto el everest y me dice que la temperatura del CPU esta en 68-70°C sin tener ningun programa en ejecucion y asi se mantiene hasta que se apaga, quito el ventilador y la pasta termica ya esta algo gastada, podria ser ese el problem????? ya le quite toda la pasta vieja pero por el momento no tengo pasta para ponerle, mañana pienso comprarla y ver si funciona, pero si no llegara a ser el problema, que soluciones pueden darme, por cierto pienso comprar la pasta Arctic Silver 5 es buena??? amm espero puedan darme algunos consejos, gracias
EDITO.-
Bueno ya fui a comprar la paste pero no tienen de al AS5, solo tenian Manhattan de 1.5 grs, y pues no me quedo mas remedio que comprar de ese, pero no se que tan bueno sea, ustedes que opinan?
EDITO 2.-
pues les comento que le puse la pasta y bajo considerablemente la temperatura de 70° a 40/50° pero me sigue dando el mismo problema despues de un rato se apaga y queda encendida la led del power, no la eh podido formatear por que no me da tiempo de respaldar los archivos por que se apaga a lo mucho dura 15 min, el ventilador no enciende solo al principio hasta llegar ala pantalla de gateway que son como 2 segundos de ahi se apaga y no vuelve a encender pero la temperatura no pasa de 50°, amm alguien podria darme algunos consejos, gracias
EDITO.-
Bueno ya fui a comprar la paste pero no tienen de al AS5, solo tenian Manhattan de 1.5 grs, y pues no me quedo mas remedio que comprar de ese, pero no se que tan bueno sea, ustedes que opinan?
EDITO 2.-
pues les comento que le puse la pasta y bajo considerablemente la temperatura de 70° a 40/50° pero me sigue dando el mismo problema despues de un rato se apaga y queda encendida la led del power, no la eh podido formatear por que no me da tiempo de respaldar los archivos por que se apaga a lo mucho dura 15 min, el ventilador no enciende solo al principio hasta llegar ala pantalla de gateway que son como 2 segundos de ahi se apaga y no vuelve a encender pero la temperatura no pasa de 50°, amm alguien podria darme algunos consejos, gracias