Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop Gateway MX6945m no arranca de ningún dispositivo

shadowangel

Bovino Milenario
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
1.519
Que tal Bakunos.

Con la novedad... me trajeron una Laptop Gateway Mx6945m con un problema algo extraño. resulta que enciende bien y me da las opciones de entrar al bios o seleccionar de donde iniciar (con el logo de gateway en la pantalla y todo así muy bonito :chommy: )

Pero al momento de avanzar... hasta ahy llega :mariamagdalena:

después de eso la pantalla se queda en negro y no avanza... ya le quite el disco para que me marcara que no había ningún dispositivo de donde arrancar y no me dice nada, ya le puse una usb booteable y tampoco, le puse un cd y tampoco..:histerica: ya no se que hacer con ella!!

a alguien le ha pasado esto con otra lap?? también tenia la idea que podía ser la memoria pero ya probé todos los periféricos en otra lap y todo funciona (memoria, disco, unidad de cd y hasta el procesador)

Sera que la tarjeta ya paso a mejor vida??

espero sus comentarios, saludos a todos.
 
¿Cómo puedes recibir algo que no tienes ni la más remota idea de como reparar?
La MB función perfecto, la falla está en las opciones del bios.
 
Gracias por la respuesta.
Se da servicio al publico en general por eso se reciben equipos dañados para reparar y se investiga en casos donde otros lugares dan por dañada la tarjeta madre o no pudieron "formatear" como este.

Ahora sobre las opciones del bios ya cargue los datos por default y no funciona, ya cambie las opciones de disco (sata, ide) y nada.

Lo extraño es que si reconoce todo pero no arranca de ningun dispositivo.
 
ya le quite todos los dispositivos de arranque y no me marca siquiera que no hay de sistema operativo, me explico? es decir no me dice nada solo se queda en negra la pantalla.
 
Volver
Arriba