Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LAPTOP EN UN BRAZALETE

Beowulf

Bovino de alcurnia
Desde
4 Jul 2009
El inventor Hiromi Kiriki desarrollo este brazalete laptop que estaria disponible en el año del 2020

OLED flexible de la pantalla que permite doblarse como un brazalete

y un teclado qwerty dividido en 2 partes

para los que les gusta esperar pues ya saben en que año pueden comprase un jugete de estos

1274851187sonynextep02.jpg

1274851186sonynextep08.jpg

1274851173sonynextep03.jpg

1274851164sonynextep09.jpg

1274851153sonynextep05.jpg

1274851150sonynextep06.jpg

1274851125sonynextep04.jpg

1274851124sonynextep07.jpg

Si ya estaba posteado pues acusenme y que lo borren y si te gusto ya sabes que hacer :metal:

Me Acorde Cuando Pensabamos En Los Telefonos Celulares Con Pantalla A Color...
El Futuro Todavia No Llega!!!

creo que se quedará en un concepto, al igual que el nokia morph, entre otros
pues puede hece como 5 años toshiba presento su "avance" de una laptop que se doblaba como periodico pero nunca vio la luz

salu2

esta bueno el aparatito la verdad pero no creo q salga a la venta al publico o por lo menos en unos 5 años minimo y eso lo dudo

Pues yo siento que estar en el mercado antes de 5 años

interesante diseño.... gracias por el aporte....

no ma esta bn drogadisima
pero pasada de rosca
kiero 3 para llevar

no dudo que en algun tiempo salga algo asi pero por ahora creo que es Fake

Se ve bien mergaaaa !! que shido tecnologia nueva :P, apenas vi iron man 2 y se ve padre el tipo como celular que usa el wey ese cuando esta en una conferencia, nu maaa, y las cosas que se ven fantasiosas en esa peli de la tecnologia que usa, las interfaces se ve asi como que muy de juguete, pero pues para alla vamos jeje, ya nuestros nietos se burlaran de nuestras laps macs y vaios y demas jeje.

orale estaria muy chido pero creo que no seria muy util sacarla a la calle como pulsera y menos en mexico :S

orale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso me recuerda a los proyectos de nokia peor a ver si despues nos dan la sorpresa con un modelo asi

Volver