Anuindale
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Sep 2007
- Tema Autor
Hola bakunos, bueno aprovecho este espacio para solicitar su ayuda, bueno tengo una lap Dell inspiron 1501, hasta hace unos dias trabajaba bien pero despues de unas actualizaciones que descargo para windows vista basic, cuando la apague y volvi a reiniciar solo se quedaba en la pantalla negra y el puntero, pero no iniciaba sesion, despues de un rato y varios intentos, pues al final no entro la sesion, ahora bien al no tener el disco de instalacion de Dell, consegui otro disco con un amigo que tuvo una dell pero hacia 1 año mas o menos.
Bueno busque la opcion de iniciar windows de forma segura, porque quiero sacar una info que esta en mis documento, para despues formatearla, ahora compañeros, alguien me podria decir como puedo salvar esa info, ya que no puedo entrar en ningun modo seguro de windows, ni puedo restaurar el sistema a un punto anterior ya lo he hecho pero al finalizar me dice que no se pudo restaurar el sistema por un error y de ahi no paso, y solo necesito sacar esa info que si me interesa, bueno bakunos grax por la atencion prestada :vientos:
Bueno busque la opcion de iniciar windows de forma segura, porque quiero sacar una info que esta en mis documento, para despues formatearla, ahora compañeros, alguien me podria decir como puedo salvar esa info, ya que no puedo entrar en ningun modo seguro de windows, ni puedo restaurar el sistema a un punto anterior ya lo he hecho pero al finalizar me dice que no se pudo restaurar el sistema por un error y de ahi no paso, y solo necesito sacar esa info que si me interesa, bueno bakunos grax por la atencion prestada :vientos: