Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop Colgada luego de Suspender

DjStraw

Becerro
Desde
10 Ago 2007
Hola amigos (as) asi como dice el titulo mi laptop una DM4-1190LA, tiene este molesto problema que no tengo la menor idea de como solucionarlo, cabe mencionar que tiene una tarjet grafica Ati Radeon Mobility HD5470, la cual no he podido actualiza el driver ya que al descargar desde AMD, no se actualiza, solo actualiza los programas referentes a la tarjeta y no el driver :S, este problema es muy frecuente y la unica forma de volver a funcionar es sacando la bateria y enciendiendola de nuevo, no se queda completamente colgada, al abrir la tapa hace como que va a cargar (se enciende los led del wifi, bloq mayus) pero luego no carga nada y solo quedan pispileando los led :S

Si necesitan mayor informacion me avisa, porfavor ayudenme ya no se que mas hacer :(

oye pero de que marca es tu lap???
yo tengo una lap toshiba, hoy quice actualizar el driver de mi tarjeta de video de la web de AMD y no se dejo por que no reconocia la version, entonces tuve que reinstalar con el driver del soporte de la web de toshiba y listo.
El problema de tu lap me suena a que tenga virus, o es de una marca chafa como la acer!

debes actualizar los controladores y el windows, el problema es que como no das muchos detalles no te podemos ayudar

Es marca HP, baje los controladores de AMD, pero no me detecta mi grafica, los unicos que funcionan son los que estan en HP pero son los mismo que ya tengo...

Formatee la laptop desde cero, con un windows 7 x64 pero tuve los mismos problemas

Como dice el Titulo, mi laptop se queda colgada luego de suspender, osea que suspende bien, ya sea presionando el boton de apagado o cerrando la tapa, pero al abrir la tapa, nada que vuelve en si, se queda la pantalla negra, con los led del wifi y bloq mayus parpadeando cada 5seg.

Wake-up signal

La verdad no se ocurre nada, pero el BIOS tiene una opcion que dice: Wake-Up on USB, WAKE-UP by OS. Asegurate q' la primera este activada (enabled) y la segunda q' sea por BIOS, en caso q' siga igual asigna WAKE-Up by OS.

Tu problema es al tratar de despertar la PC. No esta recibiendo la senhal q' reactiva el sistema.

Saludos,
DCX

DCX te cuento que desde la BIOS no esta esa opcion disponible, y desde windows ya esta configurado asi, hoy me puse en contacto con HP, y al parecer es un problema de energia ya que durante tengo conectado el cargador no paso esto, hice muchos cambios que me recomendaron los de HP pero nada, aun sigue igual :S

Volver