Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laptop a la que le salen hormigas!

  • Autor de tema Autor de tema CrowX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CrowX

Bovino maduro
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
255
Así es amigos :)

Esta mañana me trajeron una laptop para limpieza externa, lo interesante del asunto es que la cliente mencionó que le salían hormigas (yo me lo tomé a broma :mota:).

¡CUAL FUE MI SORPRESA AL QUITAR EL TECLADO QUE UNA COLONIA DE HORMIGAS HABITABA BAJO ÉL!

Una familia de hormigas (papá hormiga, mamá hormiga, e hijos hormigas) estaba dentro de la laptop. Según mi teoría las migas de pizza y los salpicones de refresco las atrayeron hasta ahí y después amenazaron con conquistar la pc portátil.

¿Alguno de ustedes ha tenido un caso peculiar o parecido?

¡CUENTENLO!
 
Te soy sincero... En una compu me salio una vez un raton (muerto... eso si)
 
JAJAJAJJJAJJAJJAJAJJAJ
Ami me ha tocado pero cucarachas en PC de escritorio
 
A mi me ha tocado reparar varias compus con problemas de hormigas. En los casos más leves están por allá y solo es quitarlas y en los casos graves, se han comido antenas de WiFi, o cables del teclado o bus del disco duro. . .

Es normal cuando trabajan las laps en las mesas del comedor, y hay migajas por allá. A las hormigas les gustan las cosas electrónicas.

Saludos!
 
A mi me paso una vez tambien con cucarachas, lo bueno es que ya estaban muertas.
 
A mi no me toco el raton muerto, pero si rastros de que ahi estuvo. La tarjeta madre estaba llena de orines del ratón y la fuente tambien, supongo que por eso mismo dejo de funcionar pero despues de desarmar todo con guantes, la lave con alcohol isopropilico y limpie parte por parte, cambie la fuente y voila! volvio a funcionar a la perfección :) (ademas habia pelusa del ratón que extrañamente se metio ahí y vivió por algun tiempo, sepa la madre como le hizo para salirse despues)
 
a mi me trajeron un pc que no prendia, y no prendia y al abrirla, orale que sale la infestacion de cucarachas y ya se imaginaran el desastre que se armo, pues se espacieron por todos lados y ni modo tube que fumigar el negocio pues se metieron algunas cucarachas en mis maquinas imaginense
 
a mi me ha tocado pero solo casos leves de cucarachas muertas
pero neta que asco de la gente!
 
pues tengo 3 casos, el primer caso una pc de escritorio tenia como 4 arañas y telaraña incluida:spidercow: segun la familia la habia dejado de usar por 6 meses, el segundo caso tenia cucarachas unas muertas y 3 vivas, afortunadamente las mate:metal: antes de que invadieran mi taller pero como apestaba la compu, tercer caso supongo que este es el mas curioso me trajeron una pc con un gabinete muy grande pero cuando lo abri oh!!!:ahcanijo:, eran como 15 paginas de una revista "NAPB":quepez: , hojas arrancadas y metidas ahi por las ranuras de ventilacion las meti en una bolsa negra y se las di al caliente er digo cliente. este ultimo fue el caso mas raro, he tenido otros donde encuntro envolturas de frituras:¬¬:, monedas y billetes de varias denominaciones:shh:, aretes y pulserasgulp! dentro de las pc's (una razon mas para no tener hijos)
 
Pues ami ocacciones cliente uno me dice esque mi pc no prende y funcionava bien depronto se apago..

yo: le an dado mantenimiento preventivo

Cliente: si la limpio diario

jaja por fuera porque por dentro avia nido de ratones jajaja

no me la creia el cliente pero ya parecia hotel ahi jaja
 
A mi no me toco el raton muerto, pero si rastros de que ahi estuvo. La tarjeta madre estaba llena de orines del ratón y la fuente tambien, supongo que por eso mismo dejo de funcionar pero despues de desarmar todo con guantes, la lave con alcohol isopropilico y limpie parte por parte, cambie la fuente y voila! volvio a funcionar a la perfección :) (ademas habia pelusa del ratón que extrañamente se metio ahí y vivió por algun tiempo, sepa la madre como le hizo para salirse despues)


Jajajaj a la grande le puse Cuca

1196948599_f.jpg

imgres
 
que onda raza, pues yo una vez me toco reparar una minilap que no encendia y nomas la abri y en el teclado tenia metidos bastantes cabellos, pelos o como le quieran decir, lo peor del caso es cuando la abri, ya se imaginaran, quiero pensar que la usaban en una peluqueria, esperemos jeje, la verdad hasta asco me dio pero nimodo, jale es jale jajaja

saludosssss.........
 
hormigas

ami me paso algo parecido solo que en un monitor desarramon refresco y cuando lo quise limpiar cual fue mi sorpresa ya habia un ejercito de hormigas entrando y saliendo de el me conto el cliente que despues del derrame intento prendenlo y pues obiamente no dio señal de milagro no se quemo y despues de dejar que las hormigas hicieran su trabajo o mejor dicho el mio de limpiesa lo encendi y si prendio eliminaron todo el desecho de refresco jajajaj y pues asi fue siempre despues le di servicio por si las dudas pero ya lo habian hecho perfectamente las hormigas......
 
vean lo que me encontre hace unos dias limpiando la fuente de poder mi compu!!

1307680150_2.jpg

1307680161_1.jpg


Una mendiga cuija! bien chicharon!!

Que loco!!!
 
Rastros de rata, cucas, hormigas, una lagartija muerta, dulces, una bolsita con tornillos y comida (en serio unos cachos de jamon y pan) :¬¬:
 
Jajajajaja eso pasa muy seguido, yo soy técnico de computadoras y copiadoras, y la verdad que en las copiadoras como son más grandes, a veces hasta tienen ciudades de cucharachas la tuve que meter en una bolsa grande y echarle toda una lata de insecticida, al momento de limpiarla eran como 50 cucarachas y no miento. :(
 
jajaja no ma que cochinos no pues ami no me ha tocado nada de eso no he pasado de mosquitos nadamas
 
ja ja ja, pues una cachora momificada en el disipador de calor, tambien hormigas en una lap, que despues de encenderla, se alborotaron y salieron en chin.., algunas con toneladas industriales de polvo, una que sospechosamente tenia mucho polvo blanco, por si las moscas me puse un cubrebocas especial que tengo, de esos que son para pintar, no fuera a ser que terminara bien grifo je je y el ultimo que me toco un condon!!! afortunadamente sin usar,, todavia en su empaquito, je je je
 
Volver
Arriba