Jostink
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Nov 2008
- Tema Autor
Hace poco que la lap se reiniciaba y se reiniciaba y opte por formatearla con el modo de fabrica con disco de recuperación pero me mandaba un error y no se completaba el proceso, le instale el ba-kos SP3 de aqui mismo y se tardaba mucho ya despues que faltaban minutos para terminar la instalación, se reinicio y al momento de inciar windows por primera vez me mando un error y no me lo permitio,
sentí que era el disco duro, le pasé un programa llamado HARD DISK D y le encontro muchos SECTORES DEFECTUOSOS, le vuelvo a intalar el XP y me seguia provocando errores, lentitud y problemas con los drivers,
Ahora le pusise el ASISTENTE DE RECUPERACIÓN (Eliminación de disco duro) y ha tardado 14 hrs desde ayer en la tarde noche que lo puse y apenas va por el 9% ...Que hago please ayudenme!
sentí que era el disco duro, le pasé un programa llamado HARD DISK D y le encontro muchos SECTORES DEFECTUOSOS, le vuelvo a intalar el XP y me seguia provocando errores, lentitud y problemas con los drivers,
Ahora le pusise el ASISTENTE DE RECUPERACIÓN (Eliminación de disco duro) y ha tardado 14 hrs desde ayer en la tarde noche que lo puse y apenas va por el 9% ...Que hago please ayudenme!