Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lap-Top sin brillo

psychoking

Bovino de alcurnia
Desde
21 Dic 2008
huola amigos carnales bakunos pues hoy tengo un gran problema que espero me puedan a ayudar a resolver lo mas rapido posible y creo que no soy el unico al que le ha pasado y el problema es el siguiente::

Tengo un Acer Aspire 3690 y el problema con esta esque el lcd no tiene brillo, funciona al 100 y se ve la imagen pero como no tiene brillo no se ve casi nada y m si alguien supiera como arreglar este problema me ayudaria mucgo gracias:vientos::vientos:

Se te fundio la lampara compañero, llevala a cambiar.suerte.

no precisamente tendria q ser la lampara del lcd, checate los voltajes de entrada y salida del inverter, yo revisaria en este orden.. FL inverter. display mb, spero q te sea de ayuda....

Yo le tiro mas a que es el FL Inverter...checalo, es una tablilla que va justo abajo de la pantalla, si se ve quemadona es hora de cambiarla...rara vez se pueden arreglar los converters...

Suerte!

Yo le tiro mas a que es el FL Inverter...checalo, es una tablilla que va justo abajo de la pantalla, si se ve quemadona es hora de cambiarla...rara vez se pueden arreglar los converters...

Suerte!

Si fuera el inverter no se veria nada, compañero, o se batalla muchisimo, el dice que se ve nada mas sin brillo, ademas el inverter es mucho mas caro que la lampara.

Si fuera el inverter no se veria nada, compañero, o se batalla muchisimo, el dice que se ve nada mas sin brillo, ademas el inverter es mucho mas caro que la lampara.
El inverter no tiene nada que ver con si se ve o no algo en la pantalla. Si el inverter o la lámpara no sirvieran, la pantalla se podría ver a contra luz. La función del inverter es convertir corriente directa de bajo voltaje en corriente alterna de alto voltaje.

No confundan al bakuno...
El inversor no miente,si esta dañado quiere decir que una bobina esta en corto y no hay poder humano que haga prender la maquina a menos que lo desconectes,en tu caso si dices que solo no hay backlight(luz de fondo)esta fundida,el problema no es conseguirla,si no que si al cambiarla manipulas mucho el lcd,corres el riesgo que las membranas que hacen contacto en el se dañen,asi que debes ser muy cuidadoso al cambiarla...

No confundan al bakuno...
El inversor no miente,si esta dañado quiere decir que una bobina esta en corto y no hay poder humano que haga prender la maquina a menos que lo desconectes,en tu caso si dices que solo no hay backlight(luz de fondo)esta fundida,el problema no es conseguirla,si no que si al cambiarla manipulas mucho el lcd,corres el riesgo que las membranas que hacen contacto en el se dañen,asi que debes ser muy cuidadoso al cambiarla...
Yo he visto laptops con el inverter dañado y que encendían y daban imágen. El inverter no está compuesto nada más de bobinas, tiene resistencias, capacitores, etc.

gracias amigos yo casi no se mucho sobre las laps me enfoco mas en las pc´s de escritorio pero gracias tomare en cuenta todas las posibilidades que me plantean muchas gracias y ya luego les dire que era

Volver