Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lap Top Extremadamente lenta

cler_manson

Becerro
Desde
19 Ago 2009
Tengo una Netbook MSI C420.
Tiene 6 meses de uso, pero tiene tres dias que se puso super lenta.
tarda hasta media hora en abrir windows, la laptop tiene una opcion de MSI RECOVERY que parece que formatea la computadora y reinstala windows, ya lo hice y sigue hiperlenta. Aqui los datos de la LAP

Intel Core I3
DD sata 320 gb
Ram DDRIII 2GB
VGA Intel GMA HD
Windows 7 Home Premium

lo mejor es que la mandes a garantia, eso seria lo mas recomendable pero si no lo quieres hacer y sabes formatear ponle el windows 7 ultimate y problema resuelto, espero que te sirva mi consejo, saludos.

Opino igual que control2574, de preferencia llevala a garantia devido a las caracteristicas que pusiste no deberia de tener problema por lentitud... ahora bien que el problema pueda ser de hardware, es decir, en ocasiones no funciona el disipador de calor o el procesador no esta bien sujeto a la base madre o la memoria sodim este fallando... en conclusion... llevala a garantia... Saludos

es un comentario checalo que tal si el tuyo es uno de esos Intel y ASUS han anunciado un error en los nuevos procesadores Intel Core i3, i5 e i7 (cuya denominación es Sandy Bridge) que produciría una degradación en los dispositivos conectados a los puertos SATA. Los discos duros perderían gradualmente la velocidad, aunque según las empresas no existe el peligro de que se produzcan pérdidas de datos. Este es un error bastante grave para una tecnología de última generación que ha llegado con la intención de poblar gran parte de los ordenadores del mundo.

estas seguro que se formateo totalmente?
checa que programas estan arrancando al inicio

y si no si hablales a los de garantia y comentales tu problema

checa tu pc con el hdd regenerator, me suena a que tiene sectores defectuosos tu disco duro, asi me paso a mi, tenia una lap que se puso lenta, y con el programita vi que tenia varios sectores defectuosos, en la primera parte del DD (donde obvio esta windows) y por eso tardaba en iniciar un buen, aparte de que se trababa, le cambie el disco duro y problema resuelto!!!

Volver