Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lap se bloquea ayuda

chess_jr

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2007
Bueo me trajeron una lap me dijeron que se trababa al inicio y no respondia ni el mause ni el teclado y pensaron que eran virus.
Pero despues de formatearla se volvio a bloquear. Pero lo curioso es que en modo aprueba de fallos no pasa.
:comillas:Yo pienso que es un conflicto en el hardware o que hubo un corto por que la bateria ya no carga y la mem RAM la detecta a la mitad.:comillas:
Por eso pido algunas opiniones ala comunidad.
De antemano gracias.
La marca de la lap es acer aspire 3000

Lo primero que debes hacer en estos casos es checar la RAM, recomiendo emplear algún Linux Live, bootear con él y seleccionar Memory test. En cuanto a al batería, es necesario probarla con otra laptop para descartar problemas de la misma. También sería bueno que nos detallaras un poco más en que momento se bloquea y bajo que circunstancias(si estas son específicas). Si ya descartaste problemas con la RAM, prueba a desconectar dispositivos como son DVD y la tarjeta inalámbrica.

la maquina se bloquea desde el inicio pero solo el mause y el teclado el sistema sigue trabajando como si nada.
Le desabilite los controladores de la bateria y fuente y esta trabajando bien hasta el momento pero aun queda el por que.
de todos modos gracias:vientos::vientos::vientos::vientos:

Volver