Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lanix titan 4000

casillas_raul

Becerro
Desde
26 Feb 2010
hola bakunos espero me puedan ayudar con esta compu ya que le compre bocinas pero no logro aser que se escuchen ,ya descargue tantos drivers encontre en la red y en la pagina oficial no ay ya que tengo el windows 7 espero me puedan hechar una mano:vientos
:mota:

hola amigo, lo qutienes que hacer es meter el disco que venia de recuperacion e intalar el driver desde el disco, ya que no lo vas a poder instalar de otra manera animo sino comunicate otra ves y veo la manera de enviartelo si gustas deja tu msn

sin avances!

grcias por el link lo descargue y los intente instalar en la compu pero sigo igual no los reconocio espero me puedan dar otra solucion de antemano grasias y richigalindo te agradeceria si me mandas disco :)

grcias por el link lo descargue y los intente instalar en la compu pero sigo igual no los reconocio espero me puedan dar otra solucion de antemano grasias y richigalindo te agradeceria si me mandas disco mi correo es saint_m@live.com.mx :)

hey!!! no se pueden publicar dato personales , correos , telfonos etc.

ahora no va a servir de mucho que lo instales desde el cd que dice el ba-kuno porque si venia con XP el driver viene es para XP...
seguro que ya googleaste bien?? dejame ver que te encuentro...

edicion 1.-
------------------------
aver intenta con este bro...

http://rapidshare.com/files/353426570/intel.rar
lo instalas directo en la carpeta x86 ...
aver prueba

Prueba con los realtek ac'97 funciona la mayoria de las veces, es un driver "generico" por llamarlo de alguna manera

yo tengo una compu de esas y este driver funciona con xo vista y w7 se llama soundMAX digital audio y se baja de internet.

Que tal Osiel, necesito tu ayuda, me podras enviar el driver de audio para la Lanix Titan 4000 tengo Windows 7 y no lo encuentro por ningun lado, espero me puedas ayudar, llevo tiempo sin sonido en mi PC, gracias.
saludos

Que tal Osiel, necesito tu ayuda, me podras enviar el driver de audio para la Lanix Titan 4000 tengo Windows 7 y no lo encuentro por ningun lado, espero me puedas ayudar, llevo tiempo sin sonido en mi PC, gracias.
saludos :vientos:

Volver