Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lampara que se enciende cuando le disparas

voanalto

Bovino adicto
Desde
29 Mar 2008
Basados en Taipéi, bitplay es una compañía relativamente joven (tan sólo un par de años de existencia), sin embargo uno de los puntos álgidos de la Feria Internacional del Regalo en Nueva York fue su más reciente creación. Acá el textito que ellos mismos hicieron respecto a su original lámpara.

“¿Por qué no deberíamos divertirnos con nuestros objetos cotidianos? Es importante que las cosas sean usables y elegantes. Pero qué si hubiera la posibilidad de que fueran algo más-- un poco de jugueteo en cómo interactuamos con nuestros objetos. Esa es la idea detrás de bitplay. Diseñamos objetos que tienen sentido del humor, eso trae un poco de magia a nuestras interacciones diarias”.

Así como lo oyen, la idea que rige a bitplay es que los pequeños placeres pueden desencadenar algo grande, y es por eso que su BANG! es tan divertida. Básicamente es una lámpara LED que tiene un control remoto con forma de pistola. ¿Ustedes qué opinan?

BangBing.gif

aqui un video de dicho aparatejo:

[video=youtube_share;PautEDWWn1s]http://youtu.be/PautEDWWn1s[/video]

espero les guste si ya esta ya saben den "R"

Esta con mad*e!!! Pero si tuviese una de esas no dormiria por estarle disparando, gracias por compartir!!!

Yo tambien quiero una me fascino, ay que divertidas a de darse uno en las noches con la lamparita esta.:cucu::cute::cute:

Excelente mi estimado Voanalto, quiero una!!!

Skate or die...

quiero una, se m hace que dejaria la lampara en paz cuando se funda la bombilla jajajaa

Volver