Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lammers difunden virus del terremoto de chile

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
DIRE020310VIRUSGR.jpg

Según se ha detectado, los archivos maliciosos se encuentran disfrazados en los resultados de Google. Y es que los hackers ha aprovechado todo el torrente de información buscado en internet a raíz del sismo en Chile, para infectar computadores. Las búsquedas de las últimas noticias sobre el terremoto en Chile y el tsunami que afectó a Hawaii se están utilizando para hacer que la gente descargue productos antivirus falsos, los que contienen programas maliciosos.
Normalmente los enlaces de los resultados de búsquedas parecen enlaces comunes, pero esta vez los delincuentes cibernéticos cambiaron su táctica para hacer que los resultados de búsquedas luzcan como archivos PDF.
Google dice a los usuarios que el formato del archivo es PDF y no HTML. Sin embargo, el usuario es redirigido a un sitio web que ofrece un antivirus gratis, pero falso. "En la mayoría de los sitios fraudulentos, el dominio pertenece a la India", informó la compañía de seguridad Websense.
La recomendación natural es sólo informarse a través de sitios conocidos e ignorar los enlaces a archivos PDF. (Con información de cooperativa.cl)
mucho cuidado.. u_u!

ijos de su p*nche mad*e, no pierden el tiempo estos cabrones, gracias por la info man muy buena, saludos.

carajo como me encabrona gente que se aprovecha de las situaciones de necesidad y angustia de la gente para sus fines maliciosos

Yo por eso uso mis fuentes lo mas confiables... no sé a la page del universal o algo así para checar noticias :D

yo por eso no busco noticias, que las noticias vengan a mi xD

Q gente sin nada que acer...
se ubieran de poner a travajar en un travajo forzado y dejarse de tonterias!
xD

tienes razon ayer estaba buscan info sobre eso y tambien unas fotillos de kari byron :baba: y cuando le di al link para abrir la info de el terremoto sas! que me sale esta ventana :¬¬: me aparece como si estubiera em :comillas:MI PC:comillas: (de wondows) y notese que uso ubuntu :memeo: hay que ponerse truchas con eso de los fakes xD.... buena info saludos

aki esta la captura de la deteccion de virus :D

jajaja Pinxe Gente Sin Cerebro :mota:
Como van a hacer eso no entiendo que fin logran ?

Grax Por Info

no cabe duda que hay gente muy mala,sin escrupulos y que se aprovecha de cualquier evento...
saludos

Volver