Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lamiendo culito de mi novia.

mexicoslp1

Becerro
Desde
8 Dic 2009
Link actualizado.
2300 visitas y solo 8 comentarios???., que gachos!!!

Clip corto pero que en lo personal me gusto mucho. Asi la preparo para hacerle anal.
Comenten, para animarla a subir otro clip haciendole anal.

http://www.megaupload.com/?d=C5A6ECVX

aqui estan las caps, bueno, es casi todo el video :)

Que valor. A mi me encanta hacerle anal a mi chica pero jamas le lameria sin una cubierta plastica de por medio, su vagina si bien rica al natural pero el ano nop.

En cuanto a tu video esta corto pero interesante, me gusto asi que animala para lo que sigue.

Que valor. A mi me encanta hacerle anal a mi chica pero jamas le lameria sin una cubierta plastica de por medio, su vagina si bien rica al natural pero el ano nop.

En cuanto a tu video esta corto pero interesante, me gusto asi que animala para lo que sigue.

bueno, despues de tres años de andar, sabiendo que es una pareja estable y fiel y además un baño previo.... pero respeto tu opinión la salud primero.

Corto, conciso y concreto! Muchas gracias por compartir, esperaremos la 2a parte!!!!

uhhhhh q rica esta tu morra brooo sube mas videos y x los comentarios ya sabes como son los mexicanos d uebones jajaja jajaja

muy buen aporte, corto pero exitante, se ve que lo hace muy rico y ella se adivina que esta buenisima, dicho esto con todo respeto, gracias por compartirrr

muy buen aporte, corto pero exitante, se ve que lo hace muy rico y ella se adivina que esta buenisima, dicho esto con todo respeto, gracias por compartirrr

pues asi es, no es por nada pero esta buenisima y con una carita de angel que no se creerian todo lo que hace.

Los dejo porque estoy trabajando para subir otro aporte!!.:metal:

Porque a los hombres les cuesta trabajo hacerle esto a nosotras?, es delicioso!!. Cuando quieras estoy lista para que me lo hagas, te mando un MP para que me digas. Saludos, rico video como se me antoja!

Volver