Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lamento de la llorona

godsfer

Bovino adolescente
Desde
24 Ago 2009
Bueno aqui les dejo este video si ponen atencion se alcanza a escuchar el almento de la llorona no se so ya lo postearon pero lo busque y no encontre nada bueno le dejo el video
:vientos::vientos::vientos:
[YOUTUBE]iAUR4nRLsf4[/YOUTUBE]

Ps se oye raro pero quien no dice que es intencional? o es una sobregrabacion

yo tenia un tono que se escuchaba igual yo creo que perdieron una llamada

Fake!!!

Eso de "Hay mis hijooooooooOOOOOooos" es lo que segun dice,pero no es verdad,La realidad es solo es un lamento(Como de dolor).te lo digo por que la he visto y la he escuchado.

jejeje no c x q todos dicen q es hay mis hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no pasa man nunca solo es un fuerte grito q t pone los pelos de punta bro si lovivieras estariasd d acuerdo cnmgo

Fake!!!

Eso de "Hay mis hijooooooooOOOOOooos" es lo que segun dice,pero no es verdad,La realidad es solo es un lamento(Como de dolor).te lo digo por que la he visto y la he escuchado.

ha! y me imagino que la tienes en tus contactos del facebook tambien! :mota:

wowwwww eso me recuerda q hoy a la una de la mñn la escuche y me dio tanto meyo q apague la luz y(noc porq creemos cm q las cobijas nos protegen) me cubri cn la cobija cm x 3 minutos, era un grito devastador HORRIBLE y no se parace a eso, ya q es repetitivo(el del video) en cambio el de vdd le pone a uno los pelos de puntas!!! D:

Fake!!!

jejeje no c x q todos dicen q es hay mis hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no pasa man nunca solo es un fuerte grito q t pone los pelos de punta bro si lovivieras estariasd d acuerdo cnmgo

tienen razon no suena el clasico hay mis hijos suena solamente un lamento como con eco y se siente el ambiente frio

es audio sobre puesto porque si no se hubieran dado cuenta y hasta habrian reaccionado
daaa
FAKE

Siii esto es la onda :eolo:
wowwwww eso me recuerda q hoy a la una de la mñn la escuche y me dio tanto meyo q apague la luz y(noc porq creemos cm q las cobijas nos protegen) me cubri cn la cobija cm x 3 minutos, era un grito devastador HORRIBLE y no se parace a eso, ya q es repetitivo(el del video) en cambio el de vdd le pone a uno los pelos de puntas!!! D:

susususususususususuper Fake
yo tenia una grabacion y si era la llorona por ke en el fondo del video se escuchaba no aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh no ai mis hijos ¬¬

Si jajaja ese es un tono de celular yo lo tenia en mi cel jajjjaja

jajajaja nada q ver hermano, el lamento de la llorona es mas cabron que lo q todo el mundo conose, hasta lo pinche pedo se te baja, y mas cuando la invocas.......puta madre......

Volver