Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

#LadyMovimientoNaranja la sexy "stripper" que NO es candidata de Movimiento Ciudadano

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
qddZ22t.jpg

12 Ene., 2018

ladymovimientonaranja.jpg

Foto: Especial

El "Movimiento Naranja" sigue, ya que se desató una fuerte polémica por un candente video que se viralizó en redes. Aquí toda la historia

Movimiento Ciudadano sigue generando de qué hablar, primero por su pegadizo tema 'Movimiento naranja', el cual se ha viralizado hasta el cansancio, pero ahora también críticas por una precandidata que promueven para ser alcaldesa en el municipio de Caborca, Sonora.

En redes criticaron que el partido haya lanzado a Patty Azcagorta, quien busca ser alcaldesa, debido a que presuntamente aparece en un candente video.

patty-azcagorta1.jpg

(pinchar en cualquiera de las imagenes, para ir a la página original en Instagram)

En dicho video, una sexy mujer, muy parecida a la precandidata, aparece bailando y desnudándose, acto que desató todo tipo de comentarios, la mayoría en contra, tanto suya como contra el partido.

En su momento cuestionaron la capacidad de Azcagorta para contender a un puesto de tal grado y al partido, por no tomar con seriedad el tema de las elecciones y a quiénes eligen para contender.

Pero, desde la página en Facebook Mujeres en Movimiento Sonora, han desacreditado totalmente este video y condenan la violencia política hacia su compañera, señalando que nadie debe estar por encima de la libertad de sus decisiones haciendo uso de la violencia.

En un pronunciamiento señalaron que por ser mujer está siendo juzgada, "no por su competencia sino por sus atributos físicos, sin tomar en cuenta su capacidad para asumir el cargo como si se enaltece en el caso de los varones".

Y continúan diciendo que de acuerdo al Protocolo para la Atención de la Violencia Política contra las mujeres en Razón de su Género, el Instituto Nacional de las Mujeres, el Instituto Nacional Electoral y la FEPADE, coadyuven a este fin.

El pronunciamiento concluye diciendo que la respaldarán en su derecho a ser votada y "es inadmisible que sigamos padeciendo de este tipo de violencia en México, decimos ¡Basta! a ser sexualizadas o cosificadas, y ser violentadas en nuestros derechos humanos".

26219769_1762722827356882_3059137540250482638_n.jpg

Compartimos el pronunciamiento de nuestra Coordinadora Nacional de #MujeresEnMovimiento Claudia Trujillo, en
defensa y repudio por la violencia política hacia nuestra compañera y amiga Patricia Azcagorta.
#NoMásViolencia

Para desmentir que se trate de ella, la mayor diferencia se encontraba en el tatuaje que llevaba la bailarina, un símbolo que la misma candidata no posee en su cuerpo.

ladymov.jpg

Por lo pronto muy poco se sabe de su preparación o si tenga alguna trayectoria en el mundo de la política. En redes ha esta mujer se llamó #LadyMovimientoNaranja.

(pinchar en la imagen para ir a la página de facebook)

patty-azcagorta2ok.jpg

Y según información que circula en Facebook, en 2014 intentó ser candidata del PAN a la alcaldía de Caborca.

Fuente

Lo primero, y más sospechoso, más allá del video, es que ella, al defenderse de la publicación del mentado video, indicó:

“Lo primero que tengo que decir es que yo no soy la del video. La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy. Me sorprende mucho ver cómo los medios de comunicación atacan de esa manera.

“Soy madre, tengo un hijo de 14 años que ya entiende lo que son las redes sociales; soy hija, tengo a mis dos padres, soy abogada, estudié en la UniSon de Caborca.

“Trabajé como funcionaria pública en el Registro Civil durante casi cinco años. Soy parte de la Confederación de Abogados de Sonora”, comentó.

Movido más por el interés que despertó en mí el hecho de que dijera que tiene un hijo de 14 años, quise indagar más o menos qué edad tendría. No se me ocurrió otra que indagar en el Registro Nacional de Profesiones sobre la fecha de su titulación, asumiendo que hubiese sido una estudiante digamos... promedio (terminar su licenciatura en derecho a eso de los 23-24 años y titularse pronto). Pues al hacer eso, ¡oh sorpresa!, me encontré que en el Registro Nacional de Profesiones NO EXISTE NADIE QUE SE HAYA TITULADO con el nombre de Patricia Azcagorta. No importa si estudió en la UniSon de Caborca, o en la Academia Patito de San Garabato Cuc (el pueblucho -inexistente- de los Agachados de Rius). Cualquier persona que ostente un título profesional expedido por una institución RECONOCIDA por el estado mexicano (y la UniSon lo es, y con buen prestigio) OBLIGATORIAMENTE tiene su cédula profesional debidamente dada de alta en el Registro Nacional de Profesiones. Caso contrario, lo más que puede serse es PASANTE de dicha licenciatura.

Y de lo anterior se desprenderían, entonces, más preguntas: ¿cómo es que fue Oficial del Registro Civil en Caborca, si no posee un título profesional como licenciada en derecho? ¿cómo es que podría ser, como dice serlo, parte de la Confederación de Abogados de Sonora? ¿No será que efectivamente su muy atractivo físico sí ha tenido que ver con su trayectoria laboral?

Cierto que quien aparece en el video tiene un tatuaje en el brazo derecho que no figura en la única imagen suya -de las que aparecen en la que se supone es su página en Instagram- en la cual se pueda ver dicho brazo desnudo. Pero... esa imagen la subió en Mayo del 2016, o sea, ¡hace más de año y medio! En el interim no sabemos si se hizo ese tatuaje. Lo más fácil es que hubiese acompañado su observación respecto al tal tatuaje, de una imagen mostrando ambos brazos descubiertos. No sé si lo hizo durante dichas declaraciones, ya que no se dice nada acerca de ello. Pero lo que sí llama la atención en lo que se supone es su página en Instagram, es lo MUY SUGESTIVAS y SUGERENTES que son varias de las imágenes. Si no ha cuestionado dicha página, podemos asumir que es SU página. Y no se puede negar que la candidata es... ¡UN VERDADERO CUERAZO DE MUJER! Me atrevería a decir, sin haber tenido la oportunidad de ver y/o conocer a todas las mujercitas que ocupan puestos políticos, o que actualmente se precandidatean a algún "hueso", que es la más apetecible de todas.

Aceptemos que ella no es la del video. Sin embargo, también existe otro video, éste en facebook, musical, en el que aparece una mujercita IDÉNTICA A ELLA, y ésta sí que NO TIENE EL MENTADO TATUAJE. Y es un video con una Patricia Azcagorta bastante, pero bastante sensual.

Y ya cuando buscamos en Google, encontramos algo más de información respecto a su pasado ese que mencionan acerca de que en 2014 intentó ser candidata del PAN a la misma alcaldía de Caborca. En orden cronológico, lo primero que encontré es una nota en un diario en línea llamado Confidencial: Semanario Libre

logo310x95.png

UNA VÍCTIMA MÁS DE LOS TENEBROSOS MOVIMIENTOS POLÍTICOS LIC. PATRICIA AZCAGORTA VEGA, DEJA EL REGISTRO CIVIL…

Posted by Hector on junio 25, 2014

COLUMNA-MARCOS-474-1-210x300.jpg

Por: Marcos Fco. López Robles

Pues vaya que se está poniendo sabroso este asunto de la política y los posibles candidatos y cada vez se acumula más tela de donde cortar. Créame que en la política no hay amistades verdaderas, mucho menos amigos reales, solo intereses personales, o como dijo un conocido político, sí hay amigos solo que se toman distintos caminos.

Es triste ver como para conseguir sus propósitos los gobernantes del Nuevo Sonora, tomen cualquier tipo de acción para lograr sus fines, sin pensar siquiera en las consecuencias que dichas acciones les pueden conseguir.

Me entere que la Lic. Patricia Azcagorta Vega, Oficial del Registro Civil en Caborca, Sonora, estaría despachando solo hasta el viernes 13 de junio, en las oficinas donde se había mantenido al frente por varios años sin ninguna queja a su persona, pero de la noche a la mañana le avisaron que ese puesto lo iba a ocupar el ex Presidente de Tubutama Santos Castañeda Barceló.

Nada tuviera de relevante la salida de la Licenciada del Registro Civil, si ella no fuera la Novia de Antonio “El Toño” Martínez Borboa, a quien palabras más, palabras menos, esta acción tomada contra la Licenciada, es una clara agresión con señas de intentar calmar al Empresario en sus fines políticos, o más bien dicho y en palabras más claras, que deje de andar haciendo ruido por la candidatura a la Presidencia Municipal de Caborca por el PAN en el 2015.

¿Y dónde queda el trabajo de la Licenciada por el Ejecutivo Estatal?, al igual que su excelente desempeño al frente del Registro Civil. Pues eso simplemente no tiene ningún valor ahorita para quien tiene “el sartén por el mango” y lo único que les importa es presionar al Empresario para que ceje en su intento de ser alcalde de Caborca.

Vaya forma de presionar que se cargan, bien dice el dicho que el hilo siempre se revienta por lo más delgado; y a final de cuentas la Lic. Patricia Azcagorta Vega, queda fuera de su puesto para tomarlo Santos Castañeda Barceló.

Y a propósito me hago la pregunta ¿Santos Castañeda Barceló de donde salió juez? quien sabe, pero al igual dejaron con un palmo de narices a muchos panistas de Caborca que son abogados reconocidos, quienes bien podrían haber tomado ese puesto, quienes además han trabajado mucho más que Santos Castañeda, pero en fin, la polaca así es y ahora premian al ex alcalde de Tubutama, quien por cierto durante su administración trabajó de forma “virtual”, ya que pocas veces se encontraba en su Presidencia y nomás se la pasaba a toda madre allá en la capital del estado, porque “su municipio estaba muy peligros para su persona”… Hágame usted el favor!! nomás falta que en el Registro Civil quiera atender vía internet… Hasta la Próxima…

Fuente

O sea que, para esas fechas, Junio del 2014, la mujercita ya andaba ligada sentimentalmente a un empresario grillo y suspirante a tener la presidencia municipal de Caborca, Antonio “El Toño” Martínez Borboa y que, supuestamente fue separada de su puesto para "castigar" al noviecito. ¿Será por eso que la mujercita se lanzó como pre-candidata al mismo puesto apenas un par de meses después -el 22 de Septiembre del 2014-?

(pinchar en la imagen para ir a la página original en facebook)

QUIERO SER CANDIDATA DEL PAN A LA ALCALDÌA: PATY AZCAGORTA
CABORCA, SON.- La abogada y ex oficial del registro civil en èsta ciudad Patricia Azcagorta Vega hizo pùblicas sus aspiraciones de buscar la candidatura del PAN a la alcaldía de Caborca, en conferencia de prensa ofrecida èsta mañana en el restaurante de un hotel ubicado en la salida a Pitiquito.
“La idea de citarlos es para platicarles mis intenciones de buscar la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Accion Nacional, no creo que ahora sea la excepción en el partido siempre ha habido internas” expresó Patricia.
Agregando: “Es un reto para mi, soy mujer, la misma gente me ha pedido, que creen que ven en mi a una persona que puedo trabajar en la política”
Flanqueada por algunos militantes blanquiazules como Evelia Guevara, Gerardo Caballero, Josè Antonio Rivera Murrieta y Guillermo Salazar, la ex oficial del registro civil contestò las preguntas planteadas por los representantes de los diversos medios de comunicación.
Pregunta: Ya hablò con la presidenta del partido en Caborca?
Respuesta: Si, Lucy Murillo me dijo que en el partido no se le pueden cerrar las puertas a nadie, pero que mis intenciones, le caìan de sorpresa.
P: Que tal es su relación con el alcalde Francisco Jimenez
Respuesta: Buena
P: Con Nacho Garcìa como la lleva?
R: Lo conozco poco pero nunca he tenido relación con él
P: Se ha comentado que hubo acercamientos del PRD con usted para que fuera su candidata…
R: Si hubo acercamientos con el PRD, tengo amigos en ese partido, pero el PAN es lo máximo para mi
P: Al PAN en Caborca como lo ves?
R: Lo veo fuerte, divisiones siempre va a haber tratándose de precandidaturas
P: Que pasarà si te presionan para que no te candidatees?
R: Irè hasta el final con esto, no veo por donde puedan presionarme
P: Sobre su salida del Registro Civil….
R: No me gustò la manera en que salì les voy a ser sincera, pero la Gente me ve bien, me beneficiò salir de ahì.
P: Se menciona a otros aspirantes a la candidatura a la alcaldía…
R: Si a Nacho Garcìa y a Hèctor Cañez
P: Y si te ofrecen la candidatura a la diputación local?
R: No la aceptarìa
P: Que opina Toño Borboa de tus aspiraciònes?
R: Eso se lo tienen que preguntar a èl.

"el PAN es lo máximo para mi"

¿Cómo? ¿Tan sólo le duró tres años el AMOR al MÁXIMO por el PAN?

Pero... ¿quienes son Toño Borboa y Nacho García? Hé aquí una nota aparecida el 26 de Septiembre del 2014 en codigo07.com un sitio de noticias en línea de Caborca.

Los alborotados (Parte III) La Columna del Tigre Blanco

Viernes, 26 Septiembre 2014 12:03............Written by Marco A. Manriquez

(Por Marco A. Manríquez) ¡No me ayudes “comadre”!... Esa sería la expresión del empresario caborquense José Antonio Borboa Martínez, mejor conocido como “El Toño Borboa”, dirigida a la más reciente ‘alborotada’ política, Patricia Azcagorta Vega, luego de que el pasado lunes ella organizó una rueda de prensa para dar a conocer su decisión de buscar la precandidatura del PAN a la alcaldía de Caborca, lo cual deja varias lecturas y sobre todo, elucubraciones que nunca van a faltar, mismas que le dan sabor al caldo, alimentando ‘sospechosismos’.

Primeramente, a Paty Azcagorta se le ha relacionado sentimentalmente con Toño Borboa y esa decisión deja un mensaje de que las cosas dentro del PAN Caborca, respecto a la unidad pregonada, no andan bien, toda vez que el empresario automotriz y el diputado Nacho García ya habían sido apercibidos por el dirigente estatal del PAN, Juan Bautista Valencia Durazo, allá en lo cortito, para que se calmaran ya que traían un agarre buscando heredar, de Panchito Jiménez, el sillón presidencial, de la calle Obregón y Quiroz y Mora, y solo estaban alborotando la bitachera.

Entonces después de una leída de cartilla a ambos, le dijeron a Toño Borboa (palabras más, palabras menos) te calmas y buscas la diputación local, o vas a la banca; y a Nacho García lo autorizaron para que le entre con todo a refrendar por séptima ocasión consecutiva, la alcaldía caborquense, cosa que, refunfuñando y todo, aceptó el empresario del ramo automotriz quien desde ese momento no ha dejado de trabajar e incluso ya ha visitado varias ciudades y poblaciones ubicadas dentro del III Distrito Local.
Pero ahora, este inesperado ‘autodestape’ de Paty Azcagorta, manda la lectura de que el encanto dentro del PAN Caborca se rompió porque en nada lo beneficia el anuncio que hizo, ya que ahora a dos que tres militantes panistas, que de por sí ya andaban ‘encabritados’ por la decisión cupular, se alborotarán en cascada y por otro lado le achacarán al Toño Borboa (cierto ó no) esa decisión de Paty Azcagorta, que automáticamente lo mandaría a la ‘banca’ y perdería lo ya ganado, aun y cuando ella está en su derecho de hacerlo, pero la política es así y alégale al ampáyer.

Otra lectura es que la ex titular de la Oficialía del Registro Civil en esta ciudad, misma que fue despedida sin decirle agua va, cuando Toño Borboa andaba buscando también la precandidatura a la alcaldía, haya sido ‘cilindreada’ por algunos otros militantes panistas que se consideran con derecho a representar a su partido, para poder usarla como trampolín y ellos brincar al ruedo y tener una mejor oportunidad, a sabiendas que Azcagorta Vega no tiene la experiencia, ni la trayectoria política necesaria, ni mucho menos el recurso financiero para una campaña, a menos que la esté apoyando Toño Borboa, lo cual de ser cierto dejaría a ambos fuera de la jugada, por desobediencia a las decisiones muy internas del partido, según ha trascendido.

Cabe mencionar que, Paty Azcagorta, está siendo apoyada por el también ‘insurrecto’ a los ojos de la dirigencia estatal panista, David Figueroa Ortega, motivo por el cual no se vislumbra un panorama muy halagador para la unidad del partido.

Sin duda que todo este alboroto beneficiará a los partidos rivales del PAN, cuya dirigencia encabezada por Lucina Murillo Bolaños, hasta el momento no ha dado a conocer su punto de vista respecto a esa decisión, máxime que Azcagorta Vega no es militante y podría serle negada su aspiración, pero palo dado ni Dios lo quita.

Además, analizando objetivamente la situación, a Paty Azcagorta no se le augura, en lo más mínimo, que pueda darle pelea a Nacho García, cuya organización se encuentra bastante bien aceitadita, trabajando juntos desde la pasada administración, más si se toma en cuenta el trabajo y escaparate político que ha capitalizado ‘pian pianito’, desde el Congreso Local, con críticas negativas y positivas, pero es una realidad, por lo que sería estéril esa contienda.

Por lo tanto, no queda más que pensar, que lo que la bella caborquense busca es solo alguna negociación y sumarse después a Nacho García, para asegurar algún puesto público la siguiente administración municipal, en caso de resultar victorioso el ahora Diputado Local, quien dicho sea de paso, se ha mantenido al margen de este ‘destape’ asegurando que eso no afecta en lo más mínimo sus aspiraciones y que él sólo sigue trabajando de frente en pro de los caborquenses, y que será la militancia quien lo decida, ya que se siente con todo su apoyo, así como el de la sociedad caborquense en general, para obtener por séptima ocasión consecutiva, la presidencia municipal.

Mientras son peras o son manzanas, todavía falta tiempo para definir con certeza, quienes serán los candidatos de cada partido, pero lo que sí les aseguro es que esto está como dijo Galileo Galilei, cuando la Santa Inquisición (que por cierto de santa no tenía ni máiz) lo quería quemar por hereje, ya que aseguraba que la tierra era la que giraba alrededor del sol, y no al revés como los inquisidores quería que jurara, cosa que al final tuvo que hacer para evitar ser quemado en la hoguera, pero al salir del tribunal se puso de pie y murmuró muy quedito “y sin embargo la tierra se mueve alrededor del sol”.

Fuente

Y total, que ni Patty fue la candidata, ni el PAN ganó la presidencia municipal de Caborca. Actualmente ese municipio es dirigido por Karina García Gutiérrez del PRI, una señora con el colmillo bastante retorcido, cuyo comportamiento nepotista y su oposición a la transparencia podría costarle al PRI perder esa municipalidad. Pero esa es otra historia.

Eso le pasa a la exquisita caborquense por embarcarse en historias de amor y política. Su amado Toño Borboa terminó obteniendo la candidatura a la diputación local por ese distrito (el III de Sonora), aunque no el triunfo en las urnas; el ganador fue Rodrigo Acuña del PRI. Nacho García terminó siendo "el elegido" por el PAN para la presidencia municipal, aunque tampoco logró el triunfo en las urnas. ¿Será que aún persiste el romance con su empresario Toño Borboa, ahora que se quiere lanzar por el MC y ha renunciado a su MÁXIMO amor por el PAN? A saber, con eso de que el noviecito de la... ¿PANISTA reconvertida? Patty Azcagorta anduvo promoviendo a Abraham Mier Nogales para presidente municipal de Caborca por... ¡MoReNa!

Apenas este sábado PUBLIMETRO publicó una nota en la cual revela la identidad de la stripper que aparece en el ya famoso video

BswovOB.jpg

Miguel Velázquez
Sábado 13 de enero de 2018

¿Quién es la modelo del video #LadyMovimientoNaranja?

Patty Azcagorta, precandidata a la presidencia municipal de Caborca, negó ser la protagonista del video #LadyMovimientoNaranja

caborcauno-5473f5129e46cc7a7aa1321274b6896c-1200x600.jpg

Patricia Azcagorta, precandidata a la presidencia municipal de Caborca, Sonora, rechazó tajantemente ser la modelo en el video "#LadyMovimientoNaranja" en el que se ve a una mujer desnudarse mientra suena de fondo el jingle de Movimiento Ciudadano.

"Yo no soy la del video. La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy”, dijo Patty Azcagorta durante el acto de registro de precandidatos a presidente municipal y a diputados locales del partido Movimiento Ciudadano.

"Soy abogada, estudié en la UniSon de Caborca, trabajé como funcionaria pública en el Registro civil durante casi cinco años. Soy parte de la Confederación de Abogados en Sonora", añadió Azcagorta.

"Le tienen miedo a Patricia Azcagorta porque va a cambiar el gobierno de Caborca", declaró. Actualmente Karina García Gutiérrez, del Partido Revolucionario Institucional, es la presidenta municipal.

¿Quién es la modelo del video #LadyMovimientoNaranja?

Las imágenes corresponden a la modelo brasileña Jack Fernandez, quien en su cuenta de Facebook aparece posando con exactamente el mismo vestuario, en la misma locación.

La foto fue publicada en su cuenta oficial de Facebook a inicios de diciembre de 2017.

(pinchar en la imagen para ir a la página en facebook)

Fuente

No obstante el deslinde anterior, para mí el descubrimiento del video musical, en el cual sí aparece Patty Azcagorta (a menos que ahora resulte que hay OTRA doble de ella, ésta sí SIN EL TATUAJE), su relación sentimental con un tipo tan oscuro y mafioso como Toño Borboa, sus cambios de rumbo ("el PAN es lo máximo para mí" y ahora se postula por el MC) y, sobre todo, el que se presente como Licenciada en Derecho sin tener una cédula profesional registrada ante el Registro Nacional de Profesiones, me hace dudar de su integridad. ¿A qué se ha dedicado la "Licenciada" estos útimos TRES AÑOS a partir de que fue despedida (como quiera que se haya dado ésto) como la Oficial del Registro Civil de Caborca? ¿A "ejercer" como "abogada"? Sería más bien como "coyotita", porque tomar un caso judicial sin el debido registro ante profesiones es un DELITO FEDERAL GRAVE.

Así entonces, lo único cierto, es que la mujercita es un verdadero BOMBÓN, 100% apetecible. Y ya sabemos que hoy por hoy los partidos políticos le hurgan por todas las vertientes para obtener el triunfo. Al menos en todos los sitios en que han retomado la nota de #LadyMovimeintoNaranja y en su página de Instagram ya llueven los comentarios de quienes se dicen dispuestos a votar por ella, visto el excelente palm... ito que tiene. ;)

Para no dejar la nota incompleta, el video íntegro (sin censura) de quien ahora ya sabemos no es Patricia Azcagorta, lo pueden encontrar aquí.

Volver