Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lady Gaga es hombre o es mujer?

Lady Gaga es hombre, o es mujer?

• Votantes totales
    88
  • Encuesta cerrada .

MisterEcuxx

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2010
Bueno, yo he visto muchas fotos de "ella" y , no se...

Pero en definitiva no creo que sea mujer, es mas, he visto travestis y transexuales mucho mas femeninos, y ustedes que opinan:

¿Será hombre o será mujer?

yo opino q: eso q chingados importa?
tiene muy buenas canciones, ya quisiera yo
tener su fama, fortuna y talento =D

Pues es mujer amenos que sea un hombre operado pero desde pequeña parece niña asi que no se y ammm realmente no me gusta lady gaga se me hace aburrido y sus vídeos un tanto vulgares y sin sentido

q no te afecte dejala ser igual y si es hombre o mujer a nadie le importa o almenos a mi no

Te dire carnal para mi ke si es vieja,pero si en dado caso ke fuera puñal aun asi no le kita el talento tan grande ke tiene sin duda la rencarnacion de madona.

es vieja
Lady_GaGa_839777a.jpg

y la netha ke vieja! ui love gagadancesexywoman

sera melon sera sandia
yo me quedo con una naranja

debe ser un alien en realidad, esa cosa no tiene genero, se le ocurrio disfrazarse como "mujer" ademas tiene algo raro, no se pero no me convence

Yo digo que es hermafrodita xD
nah no es cierto, la verdad no me interesa :)

No se, toda mi vida me lo he preguntado, de hecho es la razón por la que vivo. (:

Simplemente es Gaga o para comprobar hay que pedir una prueba como la que le hicieron a la corredora Semenya, nomas porque dios no le dio mas gracia femenina.

Parece mujer, media fea, pero mujer :)

lo que si es que es buan para generar poemica y llamar la atencion :)

Mujer.. cuando era mas joven se veia bonita y tierna (escalofrios) huyy se me erizo la nuca :]
Ahora es una vulgar .. ¬¬

No se si es hombre o mujer, pero en las tacos dicen que es " una gringa con chorizo" xD así la pides jajaja xD

y eso q importa?? cambia en algo la calidad de su musica o su imagen de the fame monster?? pues creo q no ... asi q pa q?

creo que hiciste la pregunta equivocada brother, la cuestion aqui es:
es verdadero su talento o es otra estrella mas prefabricada??
en verdad sus canciones son originales o estan un "poco inspiradas"* en las de ace of base??
en cuanto tiempo sera olvidada??
eso es lo que debes preguntar, saludos

*(plagiadas o robadas, jajajaja)

No se si es hombre o mujer, pero en las tacos dicen que es " una gringa con chorizo" xD así la pides jajaja xD

:memeo::memeo::memeo::memeo:
Me dio mucha risa este comentario xD!
:memeo::memeo::memeo::memeo:
y pues lady gaga es Hermafrodita .__.

Saludos xP!

Es pura mercadotecnia lo de que es "hermafrodita" :D
así que es mujer u.u

Volver