pabensa
Bovino maduro
- Desde
- 2 Dic 2008
- Tema Autor
Místico ya forma parte de la WWE. El luchador mexicano, que por mucho tiempo cautivó a la Arena México con sus sorprendentes llaves, vuelos y lances, dejó el Consejo Mundial de Lucha Libre para engrosar las filas de la lucha estadounidense.
El mexicano luchará en la WWE bajo el nombre de 'Sin cara' y portará una máscara muy similar con la que luchó en México.
'Sin Cara' dijo sentirse muy contento por llegar a una de las empresas más importantes del mundo y espera dejar en alto a la lucha mexicana.
“Estoy contento de firmar con una de las empresas más importantes a nivel mundial como lo es la WWE. Quiero ofrecer lo mejor de mí y de la escuela que traigo que es la mexicana, una de las más importantes en el Mundo. Tengo el talento la capacidad y eso me llena de confianza para desempeñarme en la mejor forma en está nueva empresa”, explicó.
El ex Príncipe de Plata y Oro, quien fue uno de los luchadores con más popularidad de los últimos años en México, ahora peleará ante figuras como: Undertaker, John Cena, Randy Orton, CM Punk y Edge.
El luchador azteca seguirá los pasos de Rey Misterio, Alberto del Río, antes conocido como Dos Caras, y Chris Jericho, gladiador canadiense que empezó su carrera en el pancracio mexicano.