Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Virgen Sirena (Parodia Starbucks) [IMAGEN]

• Autor de tema Autor de tema BNDN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BNDN

Bovino maduro
Desde
27 Abr 2009
La Virgen María (con todo y sus cientas de advocaciones) ha perdido caché. Nuestro siglo exige una nueva imagen religiosa de una Virgen fresca, algo que puedan idolatrar hipsters y oficinistas, señoras ricas y creativos alternativos, parásitos del internet gratis y MILFs con tiempo de sobra, cafeinómanos y universitarios, cineastas y publicistas, ejecutivos y sus subordinados.

Y aquí está: La Virgen Sirena.

virgensirena.jpg

En el recuadro puede leerse su rezo:

Dios se salve, Sirena; doble expresso macchiato.
El barista es contigo. Bendita eres entre todas la semanas.
Y bendito es el fruto que llamamos café.
Santa Sirena, madre del Shot. Ruega por nosotros los desvelados.
Ahora y en la hora de nuestro trabajo. Amén.

Próximamente a la venta.

jejeje, se ofendieron los catolicos.... lo que no entiendo es que tiene que ver una sirena con una virgen, digo... si las sirenas no tienen vagina que conservar intacta, asi el ser virgen se hace muy sencillo, no crees? pero gracias por el aporte

no mames we estas para echarte al negro y camines bien

hijo no se quien esta peor si el que lo posteo o el que lo intento explicar FAIL!!!

en si creo que no ofende, sino da pena, jajajajajaj.

Perdón, creo que esto iba en Foro Libre.

jejeje, se ofendieron los catolicos.... lo que no entiendo es que tiene que ver una sirena con una virgen, digo... si las sirenas no tienen vagina que conservar intacta, asi el ser virgen se hace muy sencillo, no crees? pero gracias por el aporte

a mi me cae que ni una ateo se rie de esto
es un chiste sin la mas minima gracia

es mas deberian mandar el tema a concurso de chistes malos
y gana

Chale, es lo malo de salir del twitter... no se porque recordé al @oximoron

Volver