Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Violencia no tiene limites

bruno perez herrera

Bovino Milenario
Desde
16 May 2008
Hola hermanos bakunos la razon de este tema se debe a que estoy harto de tanta pinche violencia aqui en mexico; en mi caso el domingo pasado deje a mi nena(11 años) sola porque fui a entregar un trabajo y cuando me encontraba con mi cliente me llama por telefono ( mi hija) muy asustada diciendome que afuera del departamento(vivimos en un edificio de 6 departamentos) habia mucha gente gritando groserias y que escucho como cortaron cartucho y me pidio que fuera con ella, la razon del alboroto se debia a que enfrente vive una prima y tiene 2 hijos una nena de 8 años y un joven de 16 años y a este ultimo los llegaron correteando ( el iba con dos tios, jovenes de 20 y 21 años) ,eran como 20 jovenes entre ellos habia jovencitas y uno de ellos iba armado y despues supe que la arma se le trabo ya que intentaba disparar al departamento, lo triste del asunto es que son familia de los mafiosos que venden droga y se creen invencibles, cerca de ahi hay una prepa y ahi llegan a extorsionar a todos los estudiantes,probablemente my sobrino no les quizo dar dinero y de ahi el problema.
junto con esto hoy a mi perro( uno de raza golondrina,osea sin raza) llego con la pierna rajada,debido a que un perro raza rottweiler lo ataco y para colmo es de un mafioso, en este caso voy a tener que envenenar al maldito ya que por la via legal no les gano y las replesalias serian en contra de mi familia.
Bonus track: hace rato sali a imprimir unas fotos para unas portadas de dvd y en una calle vi como entre aprox 20 jovenes le acomodaron una madriza a uno solo....senti mucho coraje de ver como le pateaban la cara y el cuerpo, unos chavos que iban adente de mi se bajaron y yo me baje tambien solo asi lo dejaron pero al minuto regresaron y lo volvieron a patear no nos pudimos meter ya que nos superaban en numero y el pobre cuate se estaba convulsionando.....como mexicano me da pena que esto ocurra en mexico...toda esa ira deberiamos desquitarla con los que nos gobiernan,los que manejan la economia , los que se estan haciendo ricos a costa de este pais tan hermoso....mi mexico, hace 8 años sufri una perdida irreparable y en esos dias habia prometido llevar a mi hija y a mi esposa a puerto escondido(jamas habia visto el mar,solo habia viajado al norte,(cd juarez...bellisima ciudad con todo y sus mujeres,me la pase super bien alla por el 85,torreon san luis fresnillo etc)y cuando nos hospedamos en un hotel que tenia vista al mar.. me sente a verlo y...senti que ESTABA VIVO...por que la gente ya perdio el sentido de la vida,la cual solo tenemos una y debemos cuidarla, ojala que algun dia todos cambien su actitud y seamos mas humanos...eso se logra inculcando VALORES,RESPETO hacia nuestros semejantes...no creen?. :eolo:

Si la Violencia en Este Mexico de Hoy no tiene limites, es porque Ni la Ambicion, Ni la Estupides de nuestros Gobernantes Tampoco las Tienen . Saludos .

Desafortunadamente asi esta nuestro hermoso pais y va para peor, sobre todo si nos ponemos solo a culpar a los gobernantes y no despertamos como sociedad.

Tal como lo dices, hay que encausar los esfuerzos, si esa union que aplican para el crimen y pandillerismo fuera aplicada para hacer valer las leyes y buscar el beneficio colectivo en vez del personal, otro gallo nos cantara.

Hay dos soluciones, la primera como dices, crear conciencia moral, valores, respeto a los semejantes o la mas sencilla que hemos aplicado siempre, dejar que las cosas sigan igual y culpar al gobierno, quejarnos y no actuar.

Saludos.

revolucion revolucion!!!!!!

A proposito de tu comentario les platico que en el 84 yo vendia en la merced ( en la puerta 8, vendia jitomates),y los rateros robaban a las mujeres sin piedad hasta llego el momento en que ya nadie entraba por miedo a que un grupito comandado por un cuate al que le decian el CAMAY los asaltara pero en una ocasion un comerciante desesperado porque ya nadie entraba a comprar les hizo frente y los demas los apoyaron, entonces el camay fue por su banda, imaginense viva en la calle de sta escuela..uuyyyy de miedo vivr ahi y se juntaban hombres, mujeres,niños todos comerciantes ambulantes, su caracteristica era que nadie se abria a los madrazos y llegaron como 200 en bola pero nos juntamos como 500 comerciantes y no hicieron drama, a lo que uno de los nuestros dijo ; Si los volvemos a ver robando adentro los vamos a linchar...y en efecto en cuanto se cometio el primer robo ...pobre cuate le cayeron como aboneros en quincena y hubo algunos rateros que murieron debido a las golpizas, solo asi dejaron de robar...tambien recuerdo que en tepito robaban a diestra y los comerciantes pusieron mantas donde pedian a los que ibamos a comprar que si eramos victimas de robo gritaramos y ellos irian en nuestra ayuda....EL MONSTRUO ESTA DURMIENDO...NO LO DESPIERTEN... y somos todos los mexicanos que estamos hartos de tantas chingaderas y tanta injusticia....si nos unieramos seria otra cosa...me recuerda una escena de la pelicula " Los guerreros" donde Syrus convoca a todas las pandillas y la explicacion que da de como gobernar las calles es muy simple...creamne en mis tiempos era muy dificil que alguien llegara a nuestra cuadra a armar lios, porque habia respeto.

Lo que comenta Bruno perez es lo mismo que pasó en Tepito, desde hace años y a la fecha se lincha o madrean a los raterillos y hasta hay mantas que sentencian: al que sorprenda robando o delinquiendo se le ajusticiara por los comerciantes...amigo comprador, si es agredido o asaltado digale a cualquier comerciante y lo auxiliamos....

pues si carnal desgraciadamente esto es lo que pasa en el pais, al menos creo de mi parte poner aunque sea un grano de arena cada ves que me falta una autoridad los reporto ya que no se vale, y es que si se ignora esto luego no nos podemos quejar de lo que nos suceda

:metal:
revolucion revolucion!!!!!!
:metal:

Asi es carnal Revolucion nuestros gobernantes estan esperando que nosotros tomemos la justicia en nuestras manos desgraciadamente las fuerzas publicas les dan patrullas nuevas y lo unico que hacen es alimentarles el ego se sienten ahun mas superiores sabes el uniforme es simbolo de respeto sin embargo el respeto se gana no se vale señores estamos cansados, de la impunidad. de la violencia, de la corrupcion, del narco y amigo Bruno tu caso de que vez como parientes de druglords patean y hacen y desasen y golpean y venden yextorisonan no es reservado de donde eres desgraciadamente lo vemos en todo nuestro mexxxico y por que mexxxico por q ya parece pelicula con contenido para adultos a nuestros hijos les esta tocando lo mas feo y apenas esta por venir. :mota:

A proposito de tu comentario les platico que en el 84 yo vendia en la merced ( en la puerta 8, vendia jitomates),y los rateros robaban a las mujeres sin piedad hasta llego el momento en que ya nadie entraba por miedo a que un grupito comandado por un cuate al que le decian el CAMAY los asaltara pero en una ocasion un comerciante desesperado porque ya nadie entraba a comprar les hizo frente y los demas los apoyaron, entonces el camay fue por su banda, imaginense viva en la calle de sta escuela..uuyyyy de miedo vivr ahi y se juntaban hombres, mujeres,niños todos comerciantes ambulantes, su caracteristica era que nadie se abria a los madrazos y llegaron como 200 en bola pero nos juntamos como 500 comerciantes y no hicieron drama, a lo que uno de los nuestros dijo ; Si los volvemos a ver robando adentro los vamos a linchar...y en efecto en cuanto se cometio el primer robo ...pobre cuate le cayeron como aboneros en quincena y hubo algunos rateros que murieron debido a las golpizas, solo asi dejaron de robar...tambien recuerdo que en tepito robaban a diestra y los comerciantes pusieron mantas donde pedian a los que ibamos a comprar que si eramos victimas de robo gritaramos y ellos irian en nuestra ayuda....EL MONSTRUO ESTA DURMIENDO...NO LO DESPIERTEN... y somos todos los mexicanos que estamos hartos de tantas chingaderas y tanta injusticia....si nos unieramos seria otra cosa...me recuerda una escena de la pelicula " Los guerreros" donde Syrus convoca a todas las pandillas y la explicacion que da de como gobernar las calles es muy simple...creamne en mis tiempos era muy dificil que alguien llegara a nuestra cuadra a armar lios, porque habia respeto.

Pues creo que solo así.

Yo no envenenaría al perro, envenenaría al dueño por ser un pinche narco. Son escoria de la vida, nos roban oxígeno..

Y hasta la fecha sigue vigente eso en Tepis ... un amigo muy amigo mio, fue a comprar sus tabacos y su televisión a Tepis, cuando iba él muy felíz con su TV "nueva" camino a tomar un taxi, llegaron unos "judiciales" y le quisieron quitar la TV y el poco efectivo que le sobró de las compras, pues mi amigo se tiro sobre el cofre de los judiciales y empezó a gritar "me están robando, me están robando" y que se dejan caer el montón de comerciantes de Tepis y pues por suerte ayudaron a mi amigo y le regresaron la TV y el poco dinero ...
La verdad es que entre nosotros mismos, entre vecinos, amigos, debemos de cuidarnos y alertar a los demas en caso de cualquier incidente ... por lo menos aquí en su humilde casa, mi padre y yo siempre estamos vigilando la calle y en las noches si hay ruidos extraños nos levantamos y vamos a ver que ocurre .. muchos nos lo toman a mal, como que nos tildan de chismosos por andar vigilando la calle, pero bueno, es parte de que se nos unan unos más y todo estará mejor. Aquí ya hemos llamado varias veces a la policia, por multiples casos, incluyendo a un tipo que andaba espiando a una vecina (que está de muy buen ver) ... en la noche este tipo la estaba espiando por la ventana, eran ya como la 1 - 2am .. papá habló a la policia y de volada lo atraparon ... en fín, tantos casos que hemos visto aquí por andar cuidando nuestra calle, por lo menos es lo que podemos hacer ¿no creen?

Y hasta la fecha sigue vigente eso en Tepis ... un amigo muy amigo mio, fue a comprar sus tabacos y su televisión a Tepis, cuando iba él muy felíz con su TV "nueva" camino a tomar un taxi, llegaron unos "judiciales" y le quisieron quitar la TV y el poco efectivo que le sobró de las compras, pues mi amigo se tiro sobre el cofre de los judiciales y empezó a gritar "me están robando, me están robando" y que se dejan caer el montón de comerciantes de Tepis y pues por suerte ayudaron a mi amigo y le regresaron la TV y el poco dinero ...
La verdad es que entre nosotros mismos, entre vecinos, amigos, debemos de cuidarnos y alertar a los demas en caso de cualquier incidente ... por lo menos aquí en su humilde casa, mi padre y yo siempre estamos vigilando la calle y en las noches si hay ruidos extraños nos levantamos y vamos a ver que ocurre .. muchos nos lo toman a mal, como que nos tildan de chismosos por andar vigilando la calle, pero bueno, es parte de que se nos unan unos más y todo estará mejor. Aquí ya hemos llamado varias veces a la policia, por multiples casos, incluyendo a un tipo que andaba espiando a una vecina (que está de muy buen ver) ... en la noche este tipo la estaba espiando por la ventana, eran ya como la 1 - 2am .. papá habló a la policia y de volada lo atraparon ... en fín, tantos casos que hemos visto aquí por andar cuidando nuestra calle, por lo menos es lo que podemos hacer ¿no creen?

Fijate que no sabia que seguia esa promocion deja te platico, mi esposa vende peliculas y los lunes vamos a surtirnos de material y hace un año me toco ver en la calle que esta entrando por tenochtitlan al final dando vuelta a la derecha donde venden peliculas en su mayoria hay una vecindad y de ahi salen unos tipos hasta con un chamaco que es el que guarda el motin por si los agarran , asaltaron a un comprador y el comerciante le quiso hacer el paro a lo cual estos le pararon una chinga y todavia lo amenazaron y nadie saco cara por el comerciante( me imagino que eran unos delincuentes pesados) ,a la semana siguiente despues de desayunar mi esposa fue al baño y yo me quede esperandola en un local al lado del otro al que le habian pegado y mientras veia los videos y peliculas...sorpresa me cayeron los mismos tres tipos con pistola en mano, como yo por experiencia me pongo el dinero en el calcetin pero en dos partes en el mismo lado, pues saque la parte donde habia poco dinero y me levantaron la otra parte y como no habia nada me dejaron y se fueron como juan por su casa, al poco tiempo los comerciantes pagaron seguridad porque ya estaba cañon, ahorita hasta la fecha no los he visto pero tengo mucho cuidado por si las moscas, ya que esos cuates por lo que vi no se tientan el alma para hacer sus gracias.
ahora donde vivo me puse de acuerdo con los vecinos por los coches ya que tiro por viaje los abrian pero ahora la modalidad es robar centros comerciales, robar camiones con mercancia y eso deja mas al grado de que ya no se rebajan a abrir coches, pero tiene razon el hermano dibu1982 deberiamos organizarnos por zonas y al menos habria un poco de orden.:mmm::mmm:

organicemonos si el gobierno no puede nosotros debemos si no va a vale madre México antes de que lleguemos a viejos

maldito mafiosos!!!

perdon por la palabra!!!

pero es la verdad!!!

maldito mafiosos!!!

perdon por la palabra!!!

pero es la verdad!!!

Totalmente de acuerdo contigo..pero le tengo mas miedo a los mafiosos de la politica que a los mafiosos del vicio ya que al menos estos se la rifan como sea pero los otros(los politicos)crean leyes y la manipulan a su conveniencia y cuando les descubren un delito simplemente tienen inmunidad.....que poca.

aaaaaaaaaaa... pos si asi tiene que ser... apoyarnos nosotros como ciudadanos... acabar con la mugre que solo dañan el pais... la violencia es un cancer que hoy ha invadido mexico, y solo nosotros podremos cambiar esto es nuestro deber como patriotas.

Volver