Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la verdadera razon del por que no se aprovo LA LEY S.O.P.A.

rosskat

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2009
todos sabemos que la ley s.o.p.a. quedo congelada pero aqui la verdadera razon del por que se tomo esta decision:

tumblr_lxu93dMxdG1qcczkzo1_500.png

asi es amigos Chuck Norris no estuvo de acuerdo :D:D:D:D:D :):):):)

espero al menos haberlos hecho sonreir por un momento
que tengan un exelente dia
:vientos::vientos::vientos:

HAHAHAHAHAHA!

La neta a mi sí me causó gracia :memeo:

Me imagino a todos en la sala pensando en sin aprobar o no la ley, y de pronto entra un lambizcón en chinga gritando "Detengan todo este desmadreee!!!" y cuando le preguntén porque que les diga "Chuck Norris dijo que no" :memeo:

jajaja buena imagen y gracias Chuck Norris :vientos:
----------------------------------------------------
SanChuck.jpg

Hahahaha al leer el titulo hasta coraje senti pensando en que saldrias con alguna jalada como que el senado esperaba dar su apoyo a alguna otra ley, etc y me topo con esto... estuvo buena haha

Esto va en humor pero bueno excelente pic, por ahi anda otra pero con Goku, Japon XD

SanChuck.jpg

Gracias Señor Chuck!! :cute: ojala nos haga el milagrto de regresar Mega

santo chucknorrois, tu que estas en la montaña, santificadas sean tus patada, venga a nosotros megaupload, danos hoy nuestros servidores de cada dia, perdona al fbi como nosotros perdonamos a los troyanos..espera, no perdonamos los troyanos..acaba con los del fbi jajajaaja amen :punzadita:

Cuando vote yo acababa de votar Goku!!! De a huevo que se hechaban pa' atras con ellos dos, saludos

esta bueno... pero que alguien reviva magaupload, megavideo y todas las que pertenecen a megaupload en especial megap... jejej

Sabia que san Chuck Norris no nos dejaría desamparados :cute:
Saludos!

jajajaj me saco una carcajada jajajajaja aunque deberia ir en humor...
De donde salio el chiste de la pelicula "dodgeball" (pelotas en juego)? Jajajajaj ahi tambien gracias a chuck norris los protagonistas pudieron jugar y ganarle al enemigo XD

Volver