Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la verdad sobre winnie pooh

user02

Bovino maduro
Desde
5 May 2010
Lo que transmite Winnie Pooh: Pooh (Desorden Alimenticio) Tiger (Deficit de Atencion y Desorden de Hiperactividad) Burro (Depresión, Apatía) Puerquito (Ansiedad) Conejo (Desorden Compulsivo) Christopher (Esquizofrenia) | Aunque esto da gracia, es muy cierto. Deberian enseñarle esto a sus hijos o hermanos, la televisión los quiere destruír

Jajajaja, ami si me causo gracia, yo mire winnie the pooh de peque..
realmente creo que no me afecto para nada ¬¬
No por que vi a winnie pooh comer miel como loco, lo hice yo también.

Jajajaja, ami si me causo gracia, yo mire winnie the pooh de peque..
realmente creo que no me afecto para nada ¬¬
No por que vi a winnie pooh comer miel como loco, lo hice yo también.

a mi si, por eso estoy llendo al gimnacio 5 veces al dia, y asi poder conseguir una novia. Que tal tu, ¿tienes novio? ¿quieres ser mi novia, al menos por internet?

que paranoico... ¬_¬
solo es una animacion para niños y ya... ¬_¬

yo la veia cuando era niño y no me afecto en nada...

lo mismo dicen de los pitufos
yo vi esas caricaturas de niño
y no tengo ninguno de esos problemas

a mi si, por eso estoy llendo al gimnacio 5 veces al dia, y asi poder conseguir una novia. Que tal tu, ¿tienes novio? ¿quieres ser mi novia, al menos por internet?

creo que alguien esta urgido

jhaa
pues viendolos por ese lado
si tienen mensaje subliminal

a mi nunca me latio winni poo pero me caia bien ese osito bobito xD

:mmm:aa con razon me gusta la miel y soy hiperactivo y tengo deprecion y un poco esquizofrenico:histerica:

toda mi vida crei que christopher robin era GAY... ¡¡¡¿¿¿ como un niño va a jugar con muñecos de peluche????!!!!! ( lo digo de guaza, no de manera despectiva jajaja) gracias por la info....

pues nunca me habia fijado en eso y la verdad no se me hace tan relevante creo q existen caricaturas con contenido aun mas explicito y nadie diceeeee nadaa jajajajajaja me vi bien mausan saludos

Volver