Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La verdad o su Felicidad

Uraneo-Lord

Bovino adicto
Desde
9 Sep 2009
Hola mis amigos bakunos, pues necesito su ayuda ya que ando un poco enojado pero no quiero causar problemas, en fin

ya les habia platicado hace mucho de que tenia dos novias, pues me quede con la que me necesitaba, y la verdad no tenia mucha ayuda de sus padres

en fin, yo me llevo bien con ella pero hace tres semanas exactamente nos peleamos y nos dejamos de hablar por que la verdad solucione bien las cosas con mi segunda novia (la cual desde ahora llamare amiga) y hasta me invito a unos 15 años de una prima, en fin, ella se enojo por eso y nos dejamos de hablar hasta que me digo mi amiga el viernes de la semana pasada que a mi novia la habian operado el miercoles por apendicitis aguda , en fin, despues de muchos problemas la fui a ver, hablamos y le pedi perdon por la pelea que tuvimos pero me dijo llorando algo que me re emputo muchisimo y aun me ronda la cabeza

"MIS PAPAS ME DIJERON QUE YA NO ME QUERIAS VER Y QUE ME MANDASTE A LA CHING**A Y HASTA LO TWITTEASTE" (ya que yo soy un twitter fan)

en fin, le dije que me perdonara por lo que habia hecho , por lo que escribi SABIENDO QUE SUS PAPAS MINTIERON Y NADA DE LO QUE DIJERON ES VERDAD y lo tuve que admitir por miedo a que se enojara, y ya que aun no esta cocida su herida por revision ya que si hubo una infeccion fuerte, pues no la quise alterar

en fin , hoy sale del hospital gracias a dios, ya que el miercoles en la mañana le cerraron todo y todo salio bien, pero aqui lo que mas me arrepenti

a sus papas les faltaban 3500 pesos a pagar por que no tenian seguro, en fin, yo lo pague y como todo buen estereotipo otaku heroe de marvel, le dije al doctor que no dijera quien habia pagado

la neta estoy muy emputado por que sus papas ni sufren ni se acongojan, le quiero decir a ella, y de hecho ya hable con sus papas y me dijeron que hiban a hacer hasta lo imposible para que yo ya no saliera con ella, en fin... la pregunta aqui es

¿le digo a mi novia toda la verdad?
¿me quedo callado?
¿que hago?

la neta esto me tiene sacadisimo de onda por que la neta me odian y hasta me dijeron que no la viera en lo que se recuperara de su operacion, y se que si le digo, pues se va a emputar con sus papas y va haber problemas pero ¿QUE HAGO?

gracias por leerme, saludos

Primero debes pensar si te sientes feliz resolviendole sus problemas y soportando los ataques de parte de sus padres.

Yo tambien he tenido el error de andar de metiche en los problemas de las novias y uno no vive feliz por que practicamente la relacion de novios se convierte en una relacion de tutor, maestro, etc.

Debes darte tu lugar y ver por ti, los problemas de las personas deben de resolverlos ellas. Y fue buen gesto de tu parte acompletarles la deuda y diciendo que no supieran que fuiste tu, pero dime si te agrada que aun te sigan atacando.

Yo cometi el error de andar de metiche en los asuntos personales, familiares, escolares, etc de mi ex, por creer que necesitaba ayuda pero un buen dia me reclamó que soy bien metiche y que no ocupaba ayuda, solo que me portara como novio y que era mi pedo haberme tomado esos papeles, pero eso si, durante la ayuda no la hacia de pedo ella.

Dejala inmediatamente y buscate una que no implique meter las narices en sus pedos ó si lo implica, tu haz lo tuyo.

como dijo alex dey vas a perder al dinero y a los parientes
mejor a los parientes
diles que te paguen los hijos de la verch
... tu preguntaste

Primero preguntate que tanto la quieres, pelea por ella, si de verdad la quieres pero ten cuidado porque esa clase de suegros te hacen lo imposible (como dijeron). Si ya ves que no puedes pues solo alejate, no digas nada y no busques nada. Nomas cobrales ,jeje

lo que pasa aqui es que el unico problema que siempre he tenido con ella son sus papas, cuando ella ha tenido problemas solo le doy consejos, ni la ayudo ni se los resuelvo, se que eso puede a veces hacerles la idea de que sean dependientes de uno

y el dinero lo di por que la neta la quiero y no quiero que sufra ni nada, ademas de que aunque sus papas me cagan, yo ando con ella la neta, gracias y creo la verdad hablar con sus papas aunque me espero la respuesta que me van a dar

Fué generoso de tu parte no decir que habías pagado para acompletarles la deuda, pero piénsalo!! acaso no te mereces que te reconozcan las cosas que haces por tu novia?? Antes que otra cosa haszles saber a los papás de tu novia..que tu la amas, y que la que tiene que decidir si te alejas es tu novia, no ellos, que si en realidad fueran buenos padres dejarían que su hija viva lo que quiera vivir...hazlez saber lo del dinero y te aseguro que la perspectiva sobre ti cambiará para bien...

Pues yo soy de la opinión que siempre es mejor decir la verdad.

Igual que ya te dijeron, seguramente si los papás hubieran sabido quién pagó, no podrían seguir diciendo que no puedes ver a la chava. Ahora si se lo dices a tu novia, y ella a sus papás, seguramente no le creerán. Así que me parece que ya perdiste la oportunidad que tenías de que ellos vean algo bueno en ti... a menos que se pongan a preguntar en el hospital.

Los verdadero heroes hacen las cosas sin esperar nada acambio y de un modo altrusita.

No tiene porqué enterarse que tu pagaste. Por lo que dieces creo que la chica es inmadura y está sabreprotegida, si los padres se empeñan en destruir tu felicidad y la de ella y peor aun si ella lo permite, no tienes nada que hacer allí.

Mejor supera todo olvidala y sigue tu vida con la "amiga"

mejor dile a sus papas que tu pagaste y que te paguen y asunto arreglado la dejas y ya. asi te evitas problemas a futuro

Los verdadero heroes hacen las cosas sin esperar nada acambio y de un modo altrusita.

No tiene porqué enterarse que tu pagaste. Por lo que dieces creo que la chica es inmadura y está sabreprotegida, si los padres se empeñan en destruir tu felicidad y la de ella y peor aun si ella lo permite, no tienes nada que hacer allí.

Mejor supera todo olvidala y sigue tu vida con la "amiga"

see pero tu pide que te paguen, los heroes son heroes no pendejos

Diles de forma indirecta, piensalo, quieres el dinero? o lo hiciste desinteresadamente, si fue asi, solo hazlo saber sin el interes que te paguen solo para que vean que tu si la quieres, y de ahi lo que venga por inercia, a la chava no le digas nada porque la comprometeras, la verdad no esperes a que te digan algo bueno, y si sigues con ella no sera miel sobre ojuelas...

Volver