Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La verdad no absoluta de las inundaciones en Tabasco.

  • Autor de tema Autor de tema Zikz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zikz

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
Mensajes
3.156
Bakunos, les comparto el siguiente vídeo acerca de la sesión del Gobernador de Tabasco el C. Andrés Granier Melo con la comisión de protección civil del senado.

Los hechos son:
La inversión del plan hídrico no se refleja en obras ni en resultados. Costalería, bordos de protección y desvíos emergentes no me parecen un plan integral.
El desfogue emergente que se lleva a cabo en estos momentos, pudo haber empezado desde hace mucho tiempo. No hay explicación coherente acerca de ello.
Se privilegia a la iniciativa privada para generar energía.
La corrupción es evidente, nadamás cambian a los delegados de la CONAGUA y no se ve que progresen con el plan hídrico.
Sin más preámbulo, vean completo el vídeo está interesante lo que se plantea, ya el peje remarcaba lo de los privilegios de la IP pero por su fama, muchos lo descartaron.

[YOUTUBE]AsNpvBW221U[/YOUTUBE]

Espero opinen hermanos. Seguiré aquí si quieren alguna información extra.
 
ojalá lo hubieran pasado en la tele, cuando alguien con datos e información incluso de la UNAM, le dicen en la cara del gobernador que deje de hacer negocios y que haga de una vez por todas el plan de protección preventiva contra las inundaciones.

ojalá de ésto sí se debatiera y se hablara más, porque como en el trabajo cuando la regamos gacho nos dan una buena puteada e incluso perder el trabajo, pero a ellos quién les dije algo, algo como haz tu trabajo o a vér compruébame tus gastos para mañana a primera hora.

nadie los vigila, nadie les pide cuentas.
 
El sen. Ricardo Monrea Avila les dio duro. Gracias por la info.
 
Pues espero que empiece a haber un verdadero interes de parte del pueblo sobre sus problemas y que se den cuenta que el camino facil siempre cuesta caro.
 
Volver
Arriba