Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La verdad de la Peste

mayito.com

Bovino de la familia
Desde
12 Ago 2008
[FONT=tahoma,sans-serif]Cuentan que un día un peregrino se encontró con la Peste y le preguntó a dónde iba:
- A Bagdad - le contestó ésta - a matar cinco mil personas.
Pasó una semana y cuando el peregrino se volvió a encontrar con la Peste que regresaba de su viaje la interpeló indignado:
- ¡Me dijiste que ibas a matar a cinco mil personas, y mataste a cincuenta mil!
- No - respondió la Peste. - Yo sólo maté a cinco mil, el resto se murió de miedo. :memeo:
[/FONT]

[MAL] Sylar †;5359777 dijo:
[FONT=tahoma,sans-serif]Cuentan que un día un peregrino se encontró con la Peste y le preguntó a dónde iba:[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]- A Bagdad - le contestó ésta - a matar cinco mil personas.[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]Pasó una semana y cuando el peregrino se volvió a encontrar con la Peste que regresaba de su viaje la interpeló indignado:[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]- ¡Me dijiste que ibas a matar a cinco mil personas, y mataste a cincuenta mil![/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]- No - respondió la Peste. - Yo sólo maté a cinco mil, el resto se murió de miedo. :memeo:[/FONT]

no manches bro... que pex contigo? osea creen un foro biblico jajajajaja

será por mi naturaleza rara o no sé por qué pero me hizo reir mucho!!!!

saludos

:tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::histerica::histerica::histerica::tomate::tomate::tomate:

Es que el muchachito puso una reflexión en vez de un chiste... válgame a este paso nos vamos a encontrar links para descargar antivirus en este foro.

y entonces ?? !! el tipo le dice : 政府在規劃振興經濟促進就業政策措施時,係以「妥善因應國際金融風暴所帶來的失業潮、強化國家軟硬體建設並厚植國家競爭力」為目標,並以(1)減少裁員、(2)增加就業、(3)擴大內需及(4)照顧弱勢等四項政策為施政主軸,相關措施及預期效益與經費說明

Volver