Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la verdad acerca del tamaño

como dice el dicho

No importa lo grande y gruesa... sino lo que dure tiesa!!!!

Pues eso es muy cierto, lo que importa es saberse mover y como dice la persona de arriba "No importa lo grande y gruesa... sino lo que dure tiesa!!!!"

como dice el dicho

No importa lo grande y gruesa... sino lo que dure tiesa!!!!

jajajaja, esta bueno ese dicho, no me lo sabia, aca hay uno que dicen ellas que "es mejor pequeño y jugueton y no grande y dormilon".

Ya enserioo... jajaja aveces siento que esos que dicen chikita pero juguetona.. etc etc etc.. lo dicen para justificar el tamaño pequeño de su pene..

jajajaja. yo creo que si, yo soy pequeño y aun asi mi mujer se deshace. gracias a que he investigado mucho en red. lo importante es que ella tambien llegue. y si nota que te preocupas se predispone a llegar. en fin. quisiera tenerlo mas grande, asi lo rentaba jaja
saludos y amen a su mujer.

jajajaja claro no importa el tamaño mientras sepas donde tocar y ke aces no solo con tu amigo sino con las manos, labios y lengua ufff con eso las matas jajaja comprobadicimo almenos en mi novia jajaja

Pues eso es muy cierto, lo que importa es saberse mover y como dice la persona de arriba "No importa lo grande y gruesa... sino lo que dure tiesa!!!!"

a huevo!!!! ejejejej aunqe si con las dos coincido.....aaaaaa no es cierto

claro coincido contigo compa de que nos sirve ser caballeros de la mesa redonda si no sabemos utilizar la espada jajajaa saludos

hay otro dicho similar al de coment del inicio xDDD

dice "no importa lo grande ni lo gruesa... sino lo travieso y lo que dure tiesa" hahahaha XD esta algo modificado.. pero asi lo escuche yo D

asi es el tamaño no importa...mientras este grande jajajaja XD ... pues asi me gustan y q?

el sexo es de las cosas mas chingonas de la vida, asi que... hay que disfrutarlo sanamente!!!

Pues como decia una amiga mia , lo comparaba con un dulce , ella decia comete un dulce grande grande veras que ni lo disfrutas porque no cabe en tu boca pero comete uno pequeño y veras que rico lo saboreas .

Es un efecto visual obviamente y a las mujeres les gustan más las grandes. Ya acéptenlo.

Volver