castle2000
Bovino maduro
- Desde
- 2 Oct 2008
- Mensajes
- 393
- Tema Autor
- #1
Todavía recuerdo esa noche como si fuese ayer, ya paso mucho tiempo, pero aun así lo que se quedo aquí adentro me hace recordarlo a cada momento.
Era temprano, aun no pasaba de las 9pm. Al verme hiciste una cara que no olvidare, tu cara de enojo es de las pocas que no sabes ocultar, mis manos temblaban, no sabia que hacer o que decir, tenia poco tiempo desde la última discusión.
Y empezó de nuevo, tus reclamos
QUE SI NO ME RESPETAS
QUE NO QUIERES ADMITIR LA REALIDAD
QUE HACES AQUÍ
NO ENTIENDES CON PALABRAS
SOLO HACES TU SANTA VOLUNTAD etc.
Tu coraje y aquella palabra que durante tanto tiempo me ha lastimado el “YA NO TE AMO”. Empezaste a gritar a decir mil y un cosas y para mi cada palabra era como un clavo que se iba metiendo, lo único que me repetía mi mente es “Señor otra vez la he regado”, sabia que esa noche te perdía y sería para siempre (?).
Lo único que mi corazón alcanzo a decir fue “PERDONAME”, ya no te pido nada, solo eso, que me perdones, no pude ver el momento en que te fui perdiendo, pero ahora que no estas conmigo, se que me falto decirte, pero sobre todo, Demostrarte cuanto te he amado, tu voz seguía exaltada y de adentro de una de las habitaciones de la casa se escucho una palabra que nació de un gran corazón “Ya no se peleen, mejor ámense”, era la voz de uno de nuestros pequeños. Habían pasado 20 días de nuestra separación el abismo al que caía por no tenerte a mi lado, era obscuro y muy grande. Esas palabritas me tendieron una escalera con la cual salí del abismo. Al escuchar mis palabras “PERDONAME”, supongo que viste que salieron de mi corazón, porque tu tono de voz cambio y por primera vez en la noche, me pusiste atención.
Pero ya no supe que mas decir, lo que salio a continuación quien lea esto posiblemente se burle de mí, pero mi amor en ese momento se lleno de valor y dije todo lo que sentía por ti.
Pero me ignoraste te volteaste y te empezaste a poner la ropa con la que ibas a dormir, nunca olvidaré lo hermoso que se me hizo tu espalda y no resistí, me acerque a ti y te empecé a besar, paso a paso mi ser empezó a vibrar, pero al tercer beso me detuviste y lo que salio de tus labios fue “No empieces” pero mis manos sintieron como tu piel se erizaba con el rose de mis labios y como tu pecho se empezó a agitar con el recorrido de mi lengua por tu cuello. Sin embargo te hice caso y me fui a sentar.
Se llegaba el momento de irme y en ese instante tu hablaste y fueron las palabras mas crueles que chocaron en mi corazón lo que salio de tus labios fueron navajas directas a él “Olvídate de mi”, “búscate una novia”, “Alguien que te haga feliz” aun a sabiendas que solo contigo puedo ser feliz…. Mi respuesta fue directa: Me puedes pedir que me aleje de ti y lo are, puedes pedir que no te hable o que no te busque mas, pero no puedes pedirme que te deje de amar, que te deje de querer o que me dejes de gustar, me levante y fui hacia ti, tu en ese momento estabas recostada en la cama, me acerque a ti y no te moviste, empecé a besar tu cuello, no opusiste resistencia, pero me dijiste “NO”, gracias al cielo esta vez no hice caso y con mis manos te empecé a acariciar, primero por tus brazos los cuales a mi contacto se erizaron tus bellitos como siempre que lo hacia me respondía tu piel, al pasar por uno de tus senos sentí como tu pezón estaba totalmente erecto, seguí bajando mi mano y se detuvo en tu estomago, que para ese momento se movía rápidamente debido a lo agitado de tu respiración, decidí aventurarme mas y empecé a acariciar tu monte de Venus lo cual te hizo generar tu primer espasmo, metí mi mano en tu licra y después suavemente en tu pantaleta, al llegar a tus labios vaginales sentí como inmediatamente se empezaban a humedecer y ya no resistí más.
Empecé a levantar tu apretada camiseta, al salir tu primer seno babeé como hacia mucho no lo hacia y dirigí mi boca a tu pezón, primero el izquierdo, tu sabor inconfundible con el perfume que usas y un poco saladito, ¡Exquisito! Saque el segundo de tus senos igual de rico que el anterior y poco a poco mi lengua los saboreo y con pequeños mordiscos que te hacían estremecerte.
Tu respirabas agitadamente y tus manos me tomaban por los hombros como queriendo detenerme pero al mismo tiempo empujándome para mordisquear cada uno de tus senos y que no me detuviera.
Una vez mas me empecé a mover en esta ocasión un poco mas abajo y al pasar por tu estomago mi lengua, no resististe mas y empezaste a moverte como si estuvieses temblando comenzaste a decir nuevamente “no”, “NO”, “no”.
Con Ambas manos fui bajando tu licra, me quisiste detener pero en lugar de jalar empujaste tú misma. Siguieron tus pantaletas las cuales ya estaban totalmente húmedas, ahí dijiste “No por favor”, pero era demasiado tarde mis manos y mis dientes ya bajaban con ellas a la altura de tus rodillas, como ame el momento, hacia años que no te veía así de excitada, con mi lengua fui subiendo de nuevo poco a poco por tus muslos los cuales hacia que inmediatamente respondieras, con ambas manos tapaste tu vagina pero con las mías te hice retirarlas poco a poco a lo cual no opusiste resistencia, y fue entonces cuando llego tu segundo espasmo al sentir el toque de mi lengua en tu precioso clítoris fue entonces cuando vibraste otra vez, comenzaste a temblar nuevamente , tu vagina y tu monte de Venus bellamente rasurados me invitaban a recorrerlos con mi lengua una y otra vez.. …… Que sabor era como probar el mas dulce de los caramelos tus fluidos vaginales me sabían a gloria y tus gemidos ahh tus gemidos esos me hacían sentir en el cielo.
No se cuanto tiempo dure ahí abajo, pero si sentí cuando tus músculos se contrajeron provocando un largo y espectacular ORGASMO.
Por mi parte mi miembro sentía asfixiarse dentro de mi pantalón, me levante y te dije libéralo… tu no contestaste nada pero empezaste poco a poco a desabrochar primero mi cinturón, después mi pantalón y poco a poco empezaste a bajar el boxer ajustado que traía en esa ocasión, al saltar mi miembro lo quisiste tomar pero una vez mas tu orgullo se te adelanto y lo único que hiciste fue volverte a acostar me hubiese encantado que lo lamieras como muchas veces lo hiciste igual me encantaba vibrar cada ves que veía que lo introducías completamente por tu boca dejando sin ver ni un solo milímetro de el pero no fue así, no importa aun así estabas a mi lado y volvería a hacer el amor contigo.
Poco a poco te acomodaste en la cama ¡como olvidar tu expresión! ¡Como olvidar lo caliente de tu interior!, mi miembro se fue acercando a ti poco a poco, y así al llegar a tocarte un nuevo espasmo apareció, poco a poco empecé a introducirlo, cada centímetro que entraba dentro de ti lo hacia ponerse mas y mas erecto….. (Una vez me dijiste que mi pene era del tamaño exacto, y ese día lo confirmó por si solo), sentí como tope con la cabeza lo mas profundo de tu rincón, tu te aferraste a mi…
O MI DIOS, como me hubiese gustado que ese momento fuera eterno, baje mi boca a la tuya, pidiendo un beso, pero eso no lo pude obtener. Sin Embargo tu cuerpo si respondió, al sentirme completamente en tu interior empezaste a moverte instintivamente. El color de tu rostro se torno rojo de placer, tus gemidos eran intensos pidiendo mas y mas. Empecé con movimientos cortos y acompasados, pero tú querías que diera más rapidez, mas fuerza.. Ahí fue cuando hice algo que sabia que te encantaba y te hacia sentirme total!! Me detuve empecé a sacar poco a poco mi miembro y al llegar casi a la salida total de este, me detuve un segundo y me volví a introducir con toda mi fuerza, tu gritaste de placer eso te encantaba, lo repetí un par de veces mas, y volví a cambiar de movimiento, con mis manos poco a poco empecé a recorrer tu espalda, tus piernas tus brazos, tu pecho, tus senos “Que hermoso cuerpo el tuyo”, mi boca se acercaba a tus senos comencé a lamerlos de nuevo, tu tapabas tu rostro con tu cabello como tratando de disimular el que me veías y que te encantaba hacerlo sin poder decir palabras..
Comencé a mordisquear otra vez tus pezones y llegó, tu segundo “ORGASMO” igual o mas intenso que el anterior, se noto mas porque te levantaste por el estomago haciendo un arco perfecto, escuchando como llegabas a el, estuve a punto de alcanzar yo también el clímax, pero logre detenerme, te levante y por tu misma cuenta te pusiste en cuclillas, yo te empuje sobre la cama y terminaste en una posición q ambos nos encantaba, de rodillas, fue entonces cuando mi miembro volvió a tocar lo mas profundo de tu rincón, tu levantaste tu rostro y me dijiste una nueva palabra “No te detengas” empezaste a moverte hacia delante y hacia atrás y yo seguí el ritmo, empezábamos ambos a sudar copiosamente tenia tus hermosos glúteos en mis manos, toda tu ya sudabas y yo por mi parte me seguía excitando, baje por tu espalda con mis labios, tu sabor nunca podré olvidarlo, me volví a acercar a tu rostro para poder besarte, pero me volviste a evitar, inicie nuevamente a decirte “mi vida, te amo”, “hoy me haces muy feliz” tu solo dijiste, “Cállate”, “quiero Más” “Sigue moviéndote” “ya no hables”…. Y por un momento quise detenerme, me sentía usado yo te hacia el amor y tu parecía que tuvieses sexo con un extraño.. Pero ya estabas en mis brazos y me anime de nuevo te escuche gemir, pedir mas y mas y ya no resistí, te tome entre mis brazos y lentamente te levante sentiste mi fuerza y mi falo dentro de ti y una vez mas tu cara cambio a una cara de placer que no olvidare, supongo que esto paso porque sentiste la presión total que producía mi falo erecto, Lentamente lo fui sacando y te volví a poner boca arriba.
Al estar así volví a tomarte ente mis brazos para que sintieras lo firme que en ese momento se encontraba mi pene. Al ir introduciéndolo una vez mas el color de tu rostro volvió a cambiar, pusiste esa cara cachonda que me indicaba lo mucho que te gustaba estar conmigo. Te pedí una cosa “Abrázame” al principio dudaste pero lentamente tus brazos fueron rodeando mi ya desnudo cuerpo, poco a poco tus manos comenzaron a bajar y lentamente después con ambas manos tomaste mis glúteos y fuertemente me jalaste hacia ti, no se que pasaría por tu mente en ese momento, pero tu expresión era de satisfacción y llegó, tu tercer orgasmo yo ya no quería resistir, quería fundirme a tu cuerpo, que el tuyo y el Mio fueran uno solo que estuviesen mas unidos que nunca, y al apretar un poco mas me abrazaste fuertemente, me acerque a tu oído y te repetí “Te amo mi Niña”, con tu mano te tapaste la boca, supongo que quisiste contestar lo mismo, pero ese maldito orgullo que ambos tenemos te evito decir algo. Que ironía miles de veces en el transcurso de los años el decirnos esa palabra era tan fácil y ese día no pudiste decirlo, ahora el tiempo nos ha distanciado y no has vuelto a repetirla por lo menos no estando yo cerca para escuchar decírmelo.
Poco a poco sentí mi cuerpo fluir, empecé a moverme mas rápido tu decías mas, mas, mas. Sentí como yo llegaba al Clímax, poco a poco me fui corriendo dentro de ti, mi semen no dejaba de fluir y tu al sentir lo caliente de mi semen alcanzaste tu ultimo orgasmo, pero este fue mucho mas diferente, tu cuerpo empezó a temblar, decías “no te detengas”, empezaste a gritar, tus uñas trataban de arrancar la piel de mi espalda, tu cuerpo empezó a convulsionarse, te abrace fuertemente y por ultima vez repetí “Te amo”, poco a poco ambos empezamos a recuperar el aliento, recostado en la cama mi mente comenzó a volar, mis esperanzas eran escuchar un te quiero, un te amo hubiese sido genial, un te necesito, cualquier cosa por el estilo, pero no llego, fue un simple “Ya vete”. Me sorprendió tu palabra, sin embargo me levante, me empecé a vestir, y te pregunte “Esto se volverá a repetir?” tu respuesta fue “No se” “tal vez”.
Han pasado 2 años y varios meses después de eso, no te he vuelto a tener en mis brazos y mi mente ahora me repite a cada momento tus palabras que me dijiste la ultima vez que fui a buscarte, “Esta ya no es tu casa”, “Estas ya no son tus cosas”, “Vete no puedes volver a entrar”. Eso me dolió de más. Fui con la esperanza de volver a tenerte entre mis brazos y sin embargo fui rechazado de mi propia casa, de esto ya hace muchísimo llego nuestra separación, no quisiera haber perdido la esperanza y seguir siendo tu esposo. Pero el tiempo es imparable y me esta cobrando con creces el dejarme morir como lo estuve haciendo, mis amigos me dicen, “Deja de sufrir” “No vale la pena pensar en la que ya no te quiere” “no vale la pena pensar en la que ya no te extraña” “La hemos visto con otro caminando a su lado”. Pero por eso mismo quisiera morir, porque mi felicidad y amor eres tú, he ido conociendo a otras chicas, algunas me han ofrecido todo, pero nada de eso me importa porque ninguna de ellas eres tú. Adiós para siempre mi niña, mi Alma se fundió en tus besos para amarte siempre.
Adiós……..
Hoy seré como Christian Andersen: He matado a mi personaje principal porque el escritor ha quedado vacío del corazón.
Gracias a todos lo que han leído mi historia, les voy a decir una cosa, no hay mujeres malas, nosotros somos los que las orillamos a dejarnos, tenemos q aprender a ser detallistas, amorosos a demostrar con hechos y no con palabras cuanto amamos a esos seres divinos que vienen de Venus. Deseo que la mujer que amo sea feliz le pido perdón por no comprenderla cuando debía, por no estar con ella cuando me necesito, por ser el tonto de siempre que la perdió. Hoy he vuelto mi corazón más grande y le he exigido que acepte verte del brazo de otro. Te deseo la Felicidad del mundo. Te amo mi niña mi Hermosa “Slyteriana”.
Castle2000
Para los que lean todo este chorro espero opiniones he… Pucha hace ya mas de 2 años que escribi esto, que enamorado estaba, Gracias a Dios todo ha pasado. He reecho mi vida y ya les ire contando como fue la forma de recuperarme.. jejeje pronto les contare..
Era temprano, aun no pasaba de las 9pm. Al verme hiciste una cara que no olvidare, tu cara de enojo es de las pocas que no sabes ocultar, mis manos temblaban, no sabia que hacer o que decir, tenia poco tiempo desde la última discusión.
Y empezó de nuevo, tus reclamos
QUE SI NO ME RESPETAS
QUE NO QUIERES ADMITIR LA REALIDAD
QUE HACES AQUÍ
NO ENTIENDES CON PALABRAS
SOLO HACES TU SANTA VOLUNTAD etc.
Tu coraje y aquella palabra que durante tanto tiempo me ha lastimado el “YA NO TE AMO”. Empezaste a gritar a decir mil y un cosas y para mi cada palabra era como un clavo que se iba metiendo, lo único que me repetía mi mente es “Señor otra vez la he regado”, sabia que esa noche te perdía y sería para siempre (?).
Lo único que mi corazón alcanzo a decir fue “PERDONAME”, ya no te pido nada, solo eso, que me perdones, no pude ver el momento en que te fui perdiendo, pero ahora que no estas conmigo, se que me falto decirte, pero sobre todo, Demostrarte cuanto te he amado, tu voz seguía exaltada y de adentro de una de las habitaciones de la casa se escucho una palabra que nació de un gran corazón “Ya no se peleen, mejor ámense”, era la voz de uno de nuestros pequeños. Habían pasado 20 días de nuestra separación el abismo al que caía por no tenerte a mi lado, era obscuro y muy grande. Esas palabritas me tendieron una escalera con la cual salí del abismo. Al escuchar mis palabras “PERDONAME”, supongo que viste que salieron de mi corazón, porque tu tono de voz cambio y por primera vez en la noche, me pusiste atención.
Pero ya no supe que mas decir, lo que salio a continuación quien lea esto posiblemente se burle de mí, pero mi amor en ese momento se lleno de valor y dije todo lo que sentía por ti.
Pero me ignoraste te volteaste y te empezaste a poner la ropa con la que ibas a dormir, nunca olvidaré lo hermoso que se me hizo tu espalda y no resistí, me acerque a ti y te empecé a besar, paso a paso mi ser empezó a vibrar, pero al tercer beso me detuviste y lo que salio de tus labios fue “No empieces” pero mis manos sintieron como tu piel se erizaba con el rose de mis labios y como tu pecho se empezó a agitar con el recorrido de mi lengua por tu cuello. Sin embargo te hice caso y me fui a sentar.
Se llegaba el momento de irme y en ese instante tu hablaste y fueron las palabras mas crueles que chocaron en mi corazón lo que salio de tus labios fueron navajas directas a él “Olvídate de mi”, “búscate una novia”, “Alguien que te haga feliz” aun a sabiendas que solo contigo puedo ser feliz…. Mi respuesta fue directa: Me puedes pedir que me aleje de ti y lo are, puedes pedir que no te hable o que no te busque mas, pero no puedes pedirme que te deje de amar, que te deje de querer o que me dejes de gustar, me levante y fui hacia ti, tu en ese momento estabas recostada en la cama, me acerque a ti y no te moviste, empecé a besar tu cuello, no opusiste resistencia, pero me dijiste “NO”, gracias al cielo esta vez no hice caso y con mis manos te empecé a acariciar, primero por tus brazos los cuales a mi contacto se erizaron tus bellitos como siempre que lo hacia me respondía tu piel, al pasar por uno de tus senos sentí como tu pezón estaba totalmente erecto, seguí bajando mi mano y se detuvo en tu estomago, que para ese momento se movía rápidamente debido a lo agitado de tu respiración, decidí aventurarme mas y empecé a acariciar tu monte de Venus lo cual te hizo generar tu primer espasmo, metí mi mano en tu licra y después suavemente en tu pantaleta, al llegar a tus labios vaginales sentí como inmediatamente se empezaban a humedecer y ya no resistí más.
Empecé a levantar tu apretada camiseta, al salir tu primer seno babeé como hacia mucho no lo hacia y dirigí mi boca a tu pezón, primero el izquierdo, tu sabor inconfundible con el perfume que usas y un poco saladito, ¡Exquisito! Saque el segundo de tus senos igual de rico que el anterior y poco a poco mi lengua los saboreo y con pequeños mordiscos que te hacían estremecerte.
Tu respirabas agitadamente y tus manos me tomaban por los hombros como queriendo detenerme pero al mismo tiempo empujándome para mordisquear cada uno de tus senos y que no me detuviera.
Una vez mas me empecé a mover en esta ocasión un poco mas abajo y al pasar por tu estomago mi lengua, no resististe mas y empezaste a moverte como si estuvieses temblando comenzaste a decir nuevamente “no”, “NO”, “no”.
Con Ambas manos fui bajando tu licra, me quisiste detener pero en lugar de jalar empujaste tú misma. Siguieron tus pantaletas las cuales ya estaban totalmente húmedas, ahí dijiste “No por favor”, pero era demasiado tarde mis manos y mis dientes ya bajaban con ellas a la altura de tus rodillas, como ame el momento, hacia años que no te veía así de excitada, con mi lengua fui subiendo de nuevo poco a poco por tus muslos los cuales hacia que inmediatamente respondieras, con ambas manos tapaste tu vagina pero con las mías te hice retirarlas poco a poco a lo cual no opusiste resistencia, y fue entonces cuando llego tu segundo espasmo al sentir el toque de mi lengua en tu precioso clítoris fue entonces cuando vibraste otra vez, comenzaste a temblar nuevamente , tu vagina y tu monte de Venus bellamente rasurados me invitaban a recorrerlos con mi lengua una y otra vez.. …… Que sabor era como probar el mas dulce de los caramelos tus fluidos vaginales me sabían a gloria y tus gemidos ahh tus gemidos esos me hacían sentir en el cielo.
No se cuanto tiempo dure ahí abajo, pero si sentí cuando tus músculos se contrajeron provocando un largo y espectacular ORGASMO.
Por mi parte mi miembro sentía asfixiarse dentro de mi pantalón, me levante y te dije libéralo… tu no contestaste nada pero empezaste poco a poco a desabrochar primero mi cinturón, después mi pantalón y poco a poco empezaste a bajar el boxer ajustado que traía en esa ocasión, al saltar mi miembro lo quisiste tomar pero una vez mas tu orgullo se te adelanto y lo único que hiciste fue volverte a acostar me hubiese encantado que lo lamieras como muchas veces lo hiciste igual me encantaba vibrar cada ves que veía que lo introducías completamente por tu boca dejando sin ver ni un solo milímetro de el pero no fue así, no importa aun así estabas a mi lado y volvería a hacer el amor contigo.
Poco a poco te acomodaste en la cama ¡como olvidar tu expresión! ¡Como olvidar lo caliente de tu interior!, mi miembro se fue acercando a ti poco a poco, y así al llegar a tocarte un nuevo espasmo apareció, poco a poco empecé a introducirlo, cada centímetro que entraba dentro de ti lo hacia ponerse mas y mas erecto….. (Una vez me dijiste que mi pene era del tamaño exacto, y ese día lo confirmó por si solo), sentí como tope con la cabeza lo mas profundo de tu rincón, tu te aferraste a mi…
O MI DIOS, como me hubiese gustado que ese momento fuera eterno, baje mi boca a la tuya, pidiendo un beso, pero eso no lo pude obtener. Sin Embargo tu cuerpo si respondió, al sentirme completamente en tu interior empezaste a moverte instintivamente. El color de tu rostro se torno rojo de placer, tus gemidos eran intensos pidiendo mas y mas. Empecé con movimientos cortos y acompasados, pero tú querías que diera más rapidez, mas fuerza.. Ahí fue cuando hice algo que sabia que te encantaba y te hacia sentirme total!! Me detuve empecé a sacar poco a poco mi miembro y al llegar casi a la salida total de este, me detuve un segundo y me volví a introducir con toda mi fuerza, tu gritaste de placer eso te encantaba, lo repetí un par de veces mas, y volví a cambiar de movimiento, con mis manos poco a poco empecé a recorrer tu espalda, tus piernas tus brazos, tu pecho, tus senos “Que hermoso cuerpo el tuyo”, mi boca se acercaba a tus senos comencé a lamerlos de nuevo, tu tapabas tu rostro con tu cabello como tratando de disimular el que me veías y que te encantaba hacerlo sin poder decir palabras..
Comencé a mordisquear otra vez tus pezones y llegó, tu segundo “ORGASMO” igual o mas intenso que el anterior, se noto mas porque te levantaste por el estomago haciendo un arco perfecto, escuchando como llegabas a el, estuve a punto de alcanzar yo también el clímax, pero logre detenerme, te levante y por tu misma cuenta te pusiste en cuclillas, yo te empuje sobre la cama y terminaste en una posición q ambos nos encantaba, de rodillas, fue entonces cuando mi miembro volvió a tocar lo mas profundo de tu rincón, tu levantaste tu rostro y me dijiste una nueva palabra “No te detengas” empezaste a moverte hacia delante y hacia atrás y yo seguí el ritmo, empezábamos ambos a sudar copiosamente tenia tus hermosos glúteos en mis manos, toda tu ya sudabas y yo por mi parte me seguía excitando, baje por tu espalda con mis labios, tu sabor nunca podré olvidarlo, me volví a acercar a tu rostro para poder besarte, pero me volviste a evitar, inicie nuevamente a decirte “mi vida, te amo”, “hoy me haces muy feliz” tu solo dijiste, “Cállate”, “quiero Más” “Sigue moviéndote” “ya no hables”…. Y por un momento quise detenerme, me sentía usado yo te hacia el amor y tu parecía que tuvieses sexo con un extraño.. Pero ya estabas en mis brazos y me anime de nuevo te escuche gemir, pedir mas y mas y ya no resistí, te tome entre mis brazos y lentamente te levante sentiste mi fuerza y mi falo dentro de ti y una vez mas tu cara cambio a una cara de placer que no olvidare, supongo que esto paso porque sentiste la presión total que producía mi falo erecto, Lentamente lo fui sacando y te volví a poner boca arriba.
Al estar así volví a tomarte ente mis brazos para que sintieras lo firme que en ese momento se encontraba mi pene. Al ir introduciéndolo una vez mas el color de tu rostro volvió a cambiar, pusiste esa cara cachonda que me indicaba lo mucho que te gustaba estar conmigo. Te pedí una cosa “Abrázame” al principio dudaste pero lentamente tus brazos fueron rodeando mi ya desnudo cuerpo, poco a poco tus manos comenzaron a bajar y lentamente después con ambas manos tomaste mis glúteos y fuertemente me jalaste hacia ti, no se que pasaría por tu mente en ese momento, pero tu expresión era de satisfacción y llegó, tu tercer orgasmo yo ya no quería resistir, quería fundirme a tu cuerpo, que el tuyo y el Mio fueran uno solo que estuviesen mas unidos que nunca, y al apretar un poco mas me abrazaste fuertemente, me acerque a tu oído y te repetí “Te amo mi Niña”, con tu mano te tapaste la boca, supongo que quisiste contestar lo mismo, pero ese maldito orgullo que ambos tenemos te evito decir algo. Que ironía miles de veces en el transcurso de los años el decirnos esa palabra era tan fácil y ese día no pudiste decirlo, ahora el tiempo nos ha distanciado y no has vuelto a repetirla por lo menos no estando yo cerca para escuchar decírmelo.
Poco a poco sentí mi cuerpo fluir, empecé a moverme mas rápido tu decías mas, mas, mas. Sentí como yo llegaba al Clímax, poco a poco me fui corriendo dentro de ti, mi semen no dejaba de fluir y tu al sentir lo caliente de mi semen alcanzaste tu ultimo orgasmo, pero este fue mucho mas diferente, tu cuerpo empezó a temblar, decías “no te detengas”, empezaste a gritar, tus uñas trataban de arrancar la piel de mi espalda, tu cuerpo empezó a convulsionarse, te abrace fuertemente y por ultima vez repetí “Te amo”, poco a poco ambos empezamos a recuperar el aliento, recostado en la cama mi mente comenzó a volar, mis esperanzas eran escuchar un te quiero, un te amo hubiese sido genial, un te necesito, cualquier cosa por el estilo, pero no llego, fue un simple “Ya vete”. Me sorprendió tu palabra, sin embargo me levante, me empecé a vestir, y te pregunte “Esto se volverá a repetir?” tu respuesta fue “No se” “tal vez”.
Han pasado 2 años y varios meses después de eso, no te he vuelto a tener en mis brazos y mi mente ahora me repite a cada momento tus palabras que me dijiste la ultima vez que fui a buscarte, “Esta ya no es tu casa”, “Estas ya no son tus cosas”, “Vete no puedes volver a entrar”. Eso me dolió de más. Fui con la esperanza de volver a tenerte entre mis brazos y sin embargo fui rechazado de mi propia casa, de esto ya hace muchísimo llego nuestra separación, no quisiera haber perdido la esperanza y seguir siendo tu esposo. Pero el tiempo es imparable y me esta cobrando con creces el dejarme morir como lo estuve haciendo, mis amigos me dicen, “Deja de sufrir” “No vale la pena pensar en la que ya no te quiere” “no vale la pena pensar en la que ya no te extraña” “La hemos visto con otro caminando a su lado”. Pero por eso mismo quisiera morir, porque mi felicidad y amor eres tú, he ido conociendo a otras chicas, algunas me han ofrecido todo, pero nada de eso me importa porque ninguna de ellas eres tú. Adiós para siempre mi niña, mi Alma se fundió en tus besos para amarte siempre.
Adiós……..
Hoy seré como Christian Andersen: He matado a mi personaje principal porque el escritor ha quedado vacío del corazón.
Gracias a todos lo que han leído mi historia, les voy a decir una cosa, no hay mujeres malas, nosotros somos los que las orillamos a dejarnos, tenemos q aprender a ser detallistas, amorosos a demostrar con hechos y no con palabras cuanto amamos a esos seres divinos que vienen de Venus. Deseo que la mujer que amo sea feliz le pido perdón por no comprenderla cuando debía, por no estar con ella cuando me necesito, por ser el tonto de siempre que la perdió. Hoy he vuelto mi corazón más grande y le he exigido que acepte verte del brazo de otro. Te deseo la Felicidad del mundo. Te amo mi niña mi Hermosa “Slyteriana”.
Castle2000
Para los que lean todo este chorro espero opiniones he… Pucha hace ya mas de 2 años que escribi esto, que enamorado estaba, Gracias a Dios todo ha pasado. He reecho mi vida y ya les ire contando como fue la forma de recuperarme.. jejeje pronto les contare..