Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Tumba de las Luciernagas [Anime/Pelicula][320x240/MP4][Español][MU]

• Autor de tema Autor de tema Podo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Podo

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2007
.
La Tumba de las Luciernagas

67388307.jpg

Genero: Drama, Bélica.
Idioma: Español (España)
Duración: 85 minutos
Tamaño: 151 MB
Hosting: Megaupload

Sinopsis:

La crueldad de la guerra en todo su potencial da lugar a una historia de supervivencia donde el dolor de sus personajes se expresa en unos sentimientos que te dejan sin palabras.
El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Despues del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.

Capturas:

91162901.jpg
35402224.jpg

56671013.jpg
78536908.jpg

Detalles:
Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 215 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 44100 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 32 kbps

Contraseña: odoP

.

que ogts weyes, todos los que han bsjado y ninguno ha podido agradecer
ogts
pero bueno esta la recomendaron, gracias por subirla y chido por contribuir

.
Gracias por tu comentario.

En lo que se refiere al agradecimiento … No soy de las personas que les gusta poner en sus Aportes esas frases como: “Agradecer no cuesta nada” o parecidas. Pues a mí solo me basta con el hecho de compartir una película que me gusta con ustedes. Así es como soy feliz. :)

Saludos.

menm yo si agraddezco son unas obras maestras estas peliculas

gracias vamos a checarla a ver que tal por lo general me gusta el anime japones saludos

Gracias por compartir tus gustos, pero tambien por tu tiempo.

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que esta Película es del agrado de ustedes.

Saludos.

Esta a todo dar la pelicula de verdad una historia bien triste y conmovedora gracias por tu aporte ..

Gracias por comentar. Realmente esta película es una obra de arte. La recomiendo.

Saludos.

q tal película man, la 1ra vez q la vi terminé llorando :( se agradece el aporte!!! haber si tienes más películas d ese tipo :D

esa peli, la he visto varias veces, me hace llorar T_T

jaja saludos gracias ^^

Gracias por comentar. Recuerden que pueden ver más Películas, Series y OVAs … haciendo click en mi firma.

Saludos.

Estoy seguro que esta excelente película será de tu agrado.

Saludos.

Volver