Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La torre del Diablo

nfabianm

Bovino de la familia
Desde
13 Mar 2008
Esta misteriosa montaña, más conocida como la Torre del Diablo, está situada en el noreste de Wyoming en los Estados Unidos. Esta montaña es casi cilíndrica y realmente espectacular. Sus paredes tienen estrías verticales gigantes muy curiosas. Es una especie de elevación volcánica con canales peculiares. Mide aproximadamente 386 metros desde el suelo y su aspecto es realmente espectacular.

Por sus propias características se hacen bastante complicado escalarla; pero, como siempre, nunca faltan osados, ya sean hombres o mujeres, que logran subir a la corona.

Cuenta una antigua leyenda que sus vistosas estrías verticales fueron producto de desgarros por parte de un oso de tamaño colosal.

[No se hasta que grado sea cierto..]

torre-del-diablo-07.jpg

torre-del-diablo-06.jpg

torre-del-diablo-05.jpg

torre-del-diablo-08.jpg

torre-del-diablo-04.jpg

torre-del-diablo-03.jpg

torre-del-diablo-09.jpg

torre-del-diablo-02.jpg

torre-del-diablo-01.jpg

torre-del-diablo-10.jpg

torre-del-diablo-11.jpg

torre-del-diablo-12.jpg

torre-del-diablo-13.jpg

torre-del-diablo-14.jpg

torre-del-diablo-15.jpg

saludos a todos...los cuates y cuatas...compadres...y demas populo del FL..

orale no inventes... si estaria de miedo escalar esa cosa...O.O

chido:vientos:

orale yo contrabajo puedo subir al techo de mi casa no creo poder escalar esa torre o montaña o lo que sea xD

Buen aporte, lo que me llama la atencion son las estrias verticales de la montana, parece muy artificial, pero la naturaleza y sus trabajos asi son, muy interesante conocer la torre del diablo, aunque sea por fotos

muy chido eso de las estrias yo creo que fue por que se embarazo jeje :)
no me hagan mucho caso me acabo de lebantar :(

Yo que no subo lugares altos y ponen esto :llorar:

Acaso no saben que con un helicóptero llegan más rapidito y sin arriesgarse :angel:

Saludos nfabianm :vientos:

ha no mams esta chida nu ubiera imajinado que se arian formaciones de este tipo en las montañas se ve genial buena info nuevo mod

Orlae que locooo... Buenas fotos.
▂▅▇█▓▒░◕ ‿ ◕░▒▓█▇▅▂

Volver