Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La tercera y ultima cita con Lili

dobberman

Becerro
Desde
10 May 2012
Mensajes
10
aquí te explico que sucedió en la tercera cita y por que fue la ultima, si te gustan estas tres citas, te agradezco me lo hagas saber para así poner mas relatos de otras anécdotas.

La tercera cita (final)

Transcurridos un par de semanas, recibí un mensaje a mi wats; era Lili, quien me pedía perdón por la forma en que se dieron las cosas que día en el motel, yo trataba de ser indiferente a sus comentarios y le decía, no hay problema y daba esquivadas respuestas.

Ella dentro de la plática que sosteníamos, me decía que deseaba que yo fuera solo de ella y ella de mía, y que si la perdonaba me daría una grata sorpresa; mi curiosidad ahí fue cuando despertó y le dije, está bien acepto; a lo que me respondió: -pasa por mí en 15 minutos.

Cuando me dispuse a ir por ella, en mi mente nadaba la idea de que hoy si me comeré ese rico culo, pero cuál va a ser mi sorpresa que cuando llego por ella a recogerla, están Lili y una amiga esperándome, ella era de tés blanca, con proporciones parejas, un culo ni grande ni pequeño pero bien torneado y parado, al igual las tetas pecosas y de buena proporción; me dice:

- ¿Oye hay problema si llevo a mi amiga Sara?

- Yo. No, adelante (chin ya me la pele de nuevo, pinche vieja culera). ¿A dónde las llevo?

- ¿Te acuerdas que me porte mal? Pues este es tu regalo, dale al motel.

- Yo. Nnnneeeettttaaaaa?????

Nunca había ido tan rápido en la carretera como ese día, imaginando todas las porquerías cachondas que les haría a este par de deliciosos culos, durante el trayecto me detuve cerca de una tienda para comprar un 24 de cervezas y llegar bien hidratados a follar como actor porno.

Al llegar al recinto espiritual, mi primera reacción fue abrazar a ambas mujeres, empecé a besar a Lili apasionadamente, mientras acariciaba el culo blanco de mi otra amiguita; ya desvestidos con la verga bien parada y las vaginas húmedas de mis santos alimentos; procedí a darles unas mamadas a sus vaginas, empezando por Lili, quien su vagina depilada e inflamada me volvían loco, mientras Sara me mamaba mi miembro y se introducía los dedos, tras 5 minutos; cambie de platillo, esta vez le subía las piernas a mi hombro de Sara y al acercarme a su panochita dulce , me percate de un aroma bastante dulce y perfumado, el cual invitaba a devorar a lamidas esa vagina rosadita y sin rastro de vellitos, mientras Lili solo se limitaba a observar y masturbarse; tras varios minutos de metidas de miembro a mis amigas y amantes, en varias posiciones mi deslechada fue espectacular, al poner hincadas frente a mí a ambas criaturas del señor con sus lenguas tocándose una a la otra esperando mi lechita tibia.

Cuando derrame hasta la última gota de mi esperma dentro de su cavidad oral, decidimos recostarnos todos juntos hechos bolita sobre un sofá amplio que había en la habitación, mientras meditaba… que hermosa es la vida.

Cuando habiendo tomado fuerzas después de solo 2 rounds; me dirigí a la regadera, para tratar de borrar todo rastro de aquella faena tan placentera, cuando de pronto escucho y miro que Lili se mete conmigo a la regadera, una vez dentro aproveche para empezar un faje delicioso con esta hembra de ricas nalgas morenas, al tiempo que mi verga se erectaba de nuevo, cuando estuvo más firme se la metí de golpe volteándola de espaldas a mí, cada metida era divina a la combinación del chorro de la regadera precipitado sobre nosotros; mientras cojiamos, me dice en voz jadeante: - te quiero solo para mí y para nadie más, soy tuya, y de nadie más.. A lo que no hice mucho caso y le conteste: ¿quieres que lleve a tu amiga y me regrese contigo sola? Y ella con desaire me contesta: -tú no entiende lo mucho que te deseo.

Al terminar de asearnos, después de tremenda cogida, cuando más feliz y agradecido no pude haber quedado; nos dispusimos a marcharnos del motel, todo parecía perfecto, e incluso cuando las deje cerca de sus casas respectivita.

Todo cambio cuando en un mensaje que Lili me mando al día siguiente diciendo:

- Te quiero solo para mí, deja a tu novia y yo dejo a mi esposo y a mis hijos, y nos vamos lejos.

- Yo: ¿estas dispuesta a dejar a tus hijos por mí?

- Si, a ellos y quien se por ti.

- Yo: no mames estás loca, una mujer que piensa así, jamás podrá ser feliz, es inconcebible que ames más un trozo de verga que a tus hijos, eso no me agrada, por tanto hasta aquí termina este pedo antes que se vuelva más enredoso, sabias que solo era algo morboso pero nada más y tu aceptaste.

- Pero jamás pensé que me enamoraría.

- Yo: lo siento pero mas no se puede; adiós……

Ese fue el final de algo que pudo ser tan maravilloso, las ideas de una mujer que no cuadraban con la situación que vivíamos desde un principio.
 
Si todos tus relatos son asi de misoginos, no compartas mas por favor... Desde tu segundo relato me asquee...
 
Disculpa si desde tu perspectiva denota misoginia, no tengo la culpa que tu vida vaya a la defensiva de lo hombres por traumas anteriores; solo expongo un acontecimiento que me sucedió tal cual; la forma de pensar de ella y mía y nada mas; si no te gustan eres libre de pasar de largo, mientras no rompa las reglas de la comunidad, no creo que exista problema.
 
Disculpa si desde tu perspectiva denota misoginia, no tengo la culpa que tu vida vaya a la defensiva de lo hombres por traumas anteriores; solo expongo un acontecimiento que me sucedió tal cual; la forma de pensar de ella y mía y nada mas; si no te gustan eres libre de pasar de largo, mientras no rompa las reglas de la comunidad, no creo que exista problema.

Vivo sin traumas y muy feliz con mi pareja, mis seres queridos, familia y amigos... Tu disculpa, estoy acostumbrada a tener a un caballero y un buen hombre a mi lado... No a un macho...
Vive feliz, te deseo lo mejor etc etc.
 
Volver
Arriba