Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Teoria de las Letras. (Cuando llega la Indicada)

soyelaventurero

Bovino adicto
Desde
18 Ago 2013
Porque siempre hay alguien mejor que otra persona. Por ejemplo a te gusta A. Paso el tiempo y pues aparecion B y te gusto mejor que A. Pero puede pasar el tiempo y llega C. Te gusta mas que A y B. Pero antes no sabias que llegaria C. Y puede pasar el tiempo y llega D. Ahora te gusta mas D. que A, B, C. La pregunta es que hubiera pasado si te hubieras quedaddo con A. tal vez hubiera conocido B, C, D pero no podrias hacer nada porque ya estas con A. Pero si no escoges A desde el principio al menos ya conociste B, C, D y posiblemente conoscas E. Que alguien me explique.

ok, ok... lo que propones ma que una sopa de letras es el problema existencial que tienen los que se sienten muy conquistadores o que tienen muchas viejas y que por eso no se enserian con ninguna de ellas...

claro que es algo real este dilema.. pero eso sucede cuando no sabes ni que quieres en un principio...

por eso debes de saber que quieres, y estar feliz contigo mismo, para que no trates de buscar en otras personas lo que te falta...

este dilema no es.. mmm esque me gustan, las rubias las pelirrojas o las morenas uy y las asiáticas.. no.. es no estar feliz con lo que tienes o que crees que puedes conseguir algo mejor...

ok... el consejo es, no te claves ala primera, si conoces a "A", conocerla, déjate conquistar por su personalidad no por su atractivo, porque a veces puedes confundir una cosa con lo otro, sinembargo, o más sinembargo para los del sur, el atractivo no esta peleado, no quiero decir que no te fijes en el atractivo y solo te vayas por lo espiritual, no... quiero decir que si, acercate a las chicas que te atraigan y ya despues de conocerla sabes o no si te gusta. Por último no te claves, si algo no te late, ten siempre la opción de botarla (ok con opciones a volver o de una manera civilizada), y que si puedes darte la opción de conocer a alguien mas "B" o "C", pero si después de tratarlas aun sientes que no son la indicada, bueno igual y "D" no es la solución y tal vez haya que ver si no es uno el problema...

Y no creas que esto es exclusivo de hombres, es igual, mujeres que esperan al príncipe azul.. pero a veces no es el tono de azul que esperaban..

Ok ahora el ejemplo práctico, tengo un amigo que anda con 3 o 4 viejas a la vez... puede parecerte todo un conquistador.. pero lo cierto es que no, las chicas con las que anda aunque de lejos puedan parecerte algo atractivas de cercas cuando las conoces te das cuentas que estas chicas tiene muchas broncas, madres solteras, de más de 35 algo desesperadas que nunca se han casado, no tan lindas para sus expectativas, etc etc.. así que este amigo nunca se va a poner serio con ninguna de ellas, porque sigue esperando a esa chica tipo modelo de calendario(joven bella soltera), pero la realidad es que la chica de calendario nunca se fijara en el, ya que no cumple las expectativas de una chica como esas(lana, atractivo y seriedad), así que el esta en esa constante insatisfacción de no tener lo que quiere y de no poderlo conseguir... Así que dime crees que esta bien esperar a la chica de calendario?...

Saludos

12e4b229f5c186cd4d7e9aaa33eb7ad0.jpg

Porque siempre hay alguien mejor que otra persona. Por ejemplo a te gusta A. Paso el tiempo y pues aparecion B y te gusto mejor que A. Pero puede pasar el tiempo y llega C. Te gusta mas que A y B. Pero antes no sabias que llegaria C. Y puede pasar el tiempo y llega D. Ahora te gusta mas D. que A, B, C. La pregunta es que hubiera pasado si te hubieras quedaddo con A. tal vez hubiera conocido B, C, D pero no podrias hacer nada porque ya estas con A. Pero si no escoges A desde el principio al menos ya conociste B, C, D y posiblemente conoscas E. Que alguien me explique.

Quizás porque tus gustos van cambiando y tus objetivos también o porque la rutina mata el amor o lo vuelve monótono, todas las relaciones pasan por altas y bajas, y porque el pasto del vecino siempre será más verde, y sobre todo "otra nalguita, es otra nalguita".

Coincido con Wolvi donde dice "El consejo es, no te claves ala primera, si conoces a "A", conocerla, déjate conquistar por su personalidad no por su atractivo, porque a veces puedes confundir una cosa con lo otro", lo físico no es todo, puede estar muy buena pero si no te llena como persona no creo que las cosas funcionen, al menos no por mucho tiempo, lo otro es el primer amor no necesariamente es el definitivo, por eso la importancia de tomarse el tiempo de conocer bien a las personas, cogerselas es fácil, lo difícil es mantenerlas y mantener el interés de ambos en la relación.

Ya lo dice Ron Damón interpretando la canción de los originarios de Aguaprieta Sonora, los Apson en su version de Cotton fields de los eternos Creedence Clearwater Revival.

Oye aventurero, si te gusta A. Paso el tiempo y pues aparecion B y te gusto mejor que A. Pero puede pasar el tiempo y encontraste una igual que A, pero no es la misma,qué haces??

PD. Lo dices como si cualquiera podría andar con una de nuevo nivel sólo por el gusto.

Si tienes novia, cuídala y respétala, dudo mucho tengas oportunidad de dejarla por otra mejor. Es normal de lo más pinchi normal que a los hombres o mujeres nos gusten más personas que nuestra pareja,incluso puedes tener una relación estable y estar feliz, y hacer click con otra mujer, si hacesmucho caso,incluso sientas amarla también; allí tu decides qué hacer, todo es válido... piénsalo...

Si te gustan una y otra y otra,pero no encuentras una relación chida que te llene,te aburren lasmujeres, te molesta que te celen,pues sigue así, no todos estamos para andar con una y con otra, al final te deja un vació que llenas con una relación.

Cual teoría, es la simple vida, no hay un orden establecido ni para la mujer adecuada ni para el trabajo adecuado, eso apenas en las películas, A lo mejor dependerá más de tus ganas y tu compromiso con la relación.

Que tal si te casas con D y te pasa extrañando a A.

A ver, a ver; de donde sacas la pendejada de "Teoria de letras"? Unicamente usaste las Literales para ser mas claro, tal como en las matematicas se utilizan literales para constantes, funciones, incognitas y demas.

Una vez dicho esto, la respuesta es muy sencilla; quien le pone peros a todo es porque no puede entender (mas que aceptar), sus propios límites y vive excusandose de todo.

Tengo 33 años y varios amigos como los describe wolvi, desde los que rondan los 26 años (hermanos de amigos y algun primo) hasta de 45 (amistades y colegas de trabajo) y aunque son grupos distintos de aamigos, en las pedas, comidas, platicas fiestas reuniones de cualqueir tipo, siempre sale a relucir: ¡Quisiera encontrar una chica seria!

Y cuando les pregunto, tu que ofreces? A poco tu eres serio? Me responden, noo pero con una asi ya cambiaría.

Del otro lado de la moneda, las damitas, lo mismo, desde las 20 añeras que no se quieren amarrar porque ellas van a encontrar la cura contra el cancer hasta las de 40 que ya van a tener un hijo solas porque los hombres son una basura.

La constante en esas amistades es que le huuyen al compromiso!!!

ok, ok... lo que propones ma que una sopa de letras es el problema existencial que tienen los que se sienten muy conquistadores o que tienen muchas viejas y que por eso no se enserian con ninguna de ellas...

claro que es algo real este dilema.. pero eso sucede cuando no sabes ni que quieres en un principio...

por eso debes de saber que quieres, y estar feliz contigo mismo, para que no trates de buscar en otras personas lo que te falta...

este dilema no es.. mmm esque me gustan, las rubias las pelirrojas o las morenas uy y las asiáticas.. no.. es no estar feliz con lo que tienes o que crees que puedes conseguir algo mejor...

ok... el consejo es, no te claves ala primera, si conoces a "A", conocerla, déjate conquistar por su personalidad no por su atractivo, porque a veces puedes confundir una cosa con lo otro, sinembargo, o más sinembargo para los del sur, el atractivo no esta peleado, no quiero decir que no te fijes en el atractivo y solo te vayas por lo espiritual, no... quiero decir que si, acercate a las chicas que te atraigan y ya despues de conocerla sabes o no si te gusta. Por último no te claves, si algo no te late, ten siempre la opción de botarla (ok con opciones a volver o de una manera civilizada), y que si puedes darte la opción de conocer a alguien mas "B" o "C", pero si después de tratarlas aun sientes que no son la indicada, bueno igual y "D" no es la solución y tal vez haya que ver si no es uno el problema...

Y no creas que esto es exclusivo de hombres, es igual, mujeres que esperan al príncipe azul.. pero a veces no es el tono de azul que esperaban..

Ok ahora el ejemplo práctico, tengo un amigo que anda con 3 o 4 viejas a la vez... puede parecerte todo un conquistador.. pero lo cierto es que no, las chicas con las que anda aunque de lejos puedan parecerte algo atractivas de cercas cuando las conoces te das cuentas que estas chicas tiene muchas broncas, madres solteras, de más de 35 algo desesperadas que nunca se han casado, no tan lindas para sus expectativas, etc etc.. así que este amigo nunca se va a poner serio con ninguna de ellas, porque sigue esperando a esa chica tipo modelo de calendario(joven bella soltera), pero la realidad es que la chica de calendario nunca se fijara en el, ya que no cumple las expectativas de una chica como esas(lana, atractivo y seriedad), así que el esta en esa constante insatisfacción de no tener lo que quiere y de no poderlo conseguir... Así que dime crees que esta bien esperar a la chica de calendario?...

Saludos

Sabes que le digo a mis amigos y amigas que son así como los describes?

PInche wey vas a ver que un día de estos embarazas/ te embaraza el/la mas fe@ y mas golf@ que te hayas encontrado y así sentaras cabeza.

Si te quedaste con A, entonces el hecho de conocer a B,C y D se vuelve irrelevante por que ya no tendrás ojos para nadie mas.

MIra nadamas, por fin escribes algo coherente.

Tiene toda la raazon adentro el gato; si ya tienes a A, BCDE....YZ sólopasaran de largo.

Ahora como buen dandy; me pondré de ejemplo:

Cuando conocí a mi ahora esposa, yo andaba en la cúspide de mi desvergue; de hecho tenía menos o casi una semana que mi novia formaal me había bootado cuando invite a salir a mi ahora esposa.

La invite a salir porque me gustó mucho fisicamente; pensé esa nalguita tiene que aflojar; en esa primer cita me dí cuenta que era exponensialmente diferente a las golfitas que conocía y muy superior a mis anteriores novias formales. Y aunque en ese primer encuentro hubo besos , jamas me pasó por la mente que fuera una zorra; los besos fueron porque hicimos click.

Que tan impactado estuve con ella que al mes le propuse matrimonio y que tan compatibles somos que ella sin pensarlo aceptó.

Hoy a 4 años de vivir juntos como esposos; no dudo que a ella le hayan llegado ofertas de weyes con mas varo, mas labia o incluso aunque suene difiicl de creer, mas atractivos; pero aquí esta conmigo; así como a mi no me han faaltado oportunidades.

De hecho, estoy pensando en abrir un post porque ayer Jueves tuve un encuentro que aunque jamas lo hubiera aceptado, si me hizo pensar en un "y si..."

Saludos

Ésa mamada, ¿qué?

Ojala y la vida fuera así de simple y segura. Me chingo a una vieja y la mando a la verch, porque ya me llega otra mejor en todos los aspectos y de manera certera e inefable...

Sigue soñando.

A mí se me hace que si bien te gustaron A, B, C y D, con ninguna la armaste. Y ahora que ya casi te acabas el alfabeto, esperas la segunda vuelta con A prima, B prima y así.

Eso sí sería un dilema mayor.

Chido.

Ésa mamada, ¿qué?

Ojala y la vida fuera así de simple y segura. Me chingo a una vieja y la mando a la verch, porque ya me llega otra mejor en todos los aspectos y de manera certera e inefable...

Sigue soñando.

A mí se me hace que si bien te gustaron A, B, C y D, con ninguna la armaste. Y ahora que ya casi te acabas el alfabeto, esperas la segunda vuelta con A prima, B prima y así.

Chido.
Me reí con tu comentario. Voy a repetir el abecedario. he, he. Lo que pasa que luego me pongo pensar en amistades que tienen relaciones largas y no concretan nadan. o otras que en poco tiempo se conocen y resulta todo bien. Por ahi en los comentarios dejaron un ejemplo. Y estaría bien saber la experiencia de que se le presento una chica y dudo en ser infiel.

Me reí con tu comentario. Voy a repetir el abecedario. he, he. Lo que pasa que luego me pongo pensar en amistades que tienen relaciones largas y no concretan nadan. o otras que en poco tiempo se conocen y resulta todo bien. Por ahi en los comentarios dejaron un ejemplo. Y estaría bien saber la experiencia de que se le presento una chica y dudo en ser infiel.
VAYA...DE ENTRO LO PEOR LO MEJOR... DON PORFIS,SERIE DE TU COMENTARIO... ALMENOS TIENE 5 SEG.DE FELICIDAD... SUS AMIGOS COJEN,,,..

LO pior, es el que su exnovia tuvo celos de una de secu

Ésa mamada, ¿qué?

Sigue soñando.

Chido.

Error, la notación con "primas" es para señalar similitud o correspondencia; mientras que para la continuidad se agrupa el orden alfabetico; ejemplo:

- Tengo a mi esposa y a una novia, las cuales serían A y A'

Y cuando se acaba el abecedario la notación es: A, B, C, ..., Y, Z, AA, AB, AC, ..., AY, AZ, BA, BB, BC, ..., BY, BZ, CA, CB, ..., ETC.

Saludos

Volver