Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La temperatura perfecta ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007

mug3.jpg

Si bien tal vez pienses que es un invento poco interesante, te presentamos la taza de café que mantendrá tu bebida con la temperatura perfecta durante 30 minutos.

Físicos en el Fraunhofer Institute han logrado a esto que llaman The Perfect Coffe Mug, una taza de café muy peculiar pues absorbe el calor de la bebida para poder bajarla a una temperatura más aceptable y después ir liberándola poco a poco para mantener una temperatura específica durante 30 minutos.

Esta taza de café está realizada con PCM o Phase Change Material, una sustancia líquida que absorbe el calor y que mientras va perdiendo su temperatura se va solidificando. La taza por lo tanto, está hecha con cerámica hueca y una estructura de aluminio que es llenada de PCM, la cual, dependiendo de cuanta cantidad de esta sustancia exista en la taza, determinará la temperatura final del café o la bebida de tu preferencia. No sabemos que pienses al respecto, pero aquí estamos esperando a poder comprar una de estas.

q interesante ... com lo q me gusta el cafe, ojala lo vendan pronto para hacer mi pedido. Gracias por el aporte compañero

Excelente!!! Me encanta el café y aveces cuando estoy pegado a la compu se me enfría... Me parece una excelente idea... :vientos:

Volver