Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la tecnica de la pistolaaaa jajajajaja

rogercet

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
espero nunca les pase jajajajajajaja

LA TÉCNICA DE LA PISTOLA

Un tipo le dice a un amigo: :eolo: Estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. ¡Y no sé qué hacer!,

Hombre! -:metal: responde el otro - ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. ¡Del susto, mi mujer :punzadita: se excitó de nuevo y terminamos genial :) . Haz la prueba. Toma, te presto la pistola.

Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.

¿Y qué? :metal: ¡Cuénteme! ¿Cómo te fue con mi técnica?
Ni me hables!:eolo: - responde el otro espantado - Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y para completar... del closet salió un cabrón desnudo con las manos arriba pidiéndome perdón :histerica:.

a canijo :ahcanijo:

comenten a ver que tal?

comentar no cuesta nada e incentiva a aportar...

ya tiene mas de 2105 visitas y solo 51 comentarios?????

:mota:

ayuden a aportar

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Buenisimo jajaja!!! Pobre compa me cae!!!
Gracias por el aporte!!!
:vientos::vientos::vientos:

grasias compa fuiste el primero en comentar graxxx

jajajjajajajajaj no manches bueni bueniii ajajajaj no si tuvo chido chido

jajajajajajaa algo asqueroso
pero chido
grrax por compartir

XD

Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y para completar... del closet salió un cabrón desnudo con las manos arriba pidiéndome perdón :histerica:.

:metal: que ironia

valla forma de descubiri la infidelidad jajajajja

Volver