Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La tan esperada INFINITY WAR ha llegado! Qué te pareció?

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
Desde
28 Feb 2018
Pues ya llegó la pelicula con el presupuesto mas alto de la historia.

Sobra decir que fueron 18 peliculas en 10 años que prepararon el terreno para esta cinta y que creen?

Siento que me quedaron a deber.

Algo no me cuadra en la pelicula, estuvo buena de principio a fin, pero esperaba mucho mas. Thanos increible, soberbio, implacable; tal y como debe ser quien tiene la razon y debe hacer entender al resto del universo que el es quien manda.

Dr Strange y Tony Stark fue un duelo de egos. El inutil del capitan america y su perfecta sonrisa haciendo lo justo, Visión en dilema moral? Que coño fue eso? Visión debio patearle el culo a Thanos o por lo menos intentarlo, asi como Thor.

En fin, Ojalá puedan expresar su comentarios.

Saludos

Pues me siento con la misma sensacion que tu, no lleno mis expectativas al 100 por ciento, cuando has visto o seguido las otras peliculas esperabas esta en gran manera, pero creo que fueron mas emocionantes los trailers, de cualquier modo bien la peli en calificacion del 1 al 5 le doy un 3

Pues me siento con la misma sensacion que tu, no lleno mis expectativas al 100 por ciento, cuando has visto o seguido las otras peliculas esperabas esta en gran manera, pero creo que fueron mas emocionantes los trailers, de cualquier modo bien la peli en calificacion del 1 al 5 le doy un 3

Te fuiste muy abajo, eso es un 6 de 10; lo cual es mínimo.

Un 9 de 10 seria mas apropiado.

Saludos

Volver