Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

LA SUEGRA DE MI HERMANA II

verta040386

Becerro
Desde
3 Mar 2009
hola a todos¡¡ esta es la segunda vez que le escribo,la primera si la regue un poco con el titulo,no les dije por qe la suegra de mi hermana, pues en efecto la ñora es la suegra dde mi hermana xxx, que esta casada con el hijo de esta ñora, que son mis vecinos,los que leyeron el primer relato ya sabran que les iba a volver a escribir cuando me dejara cogermela por el chiquispian, verdad

pues aqui estoy para relatarselos, hasta de recordarlo me vuelven a dar ganas, bueno esto fue el domingo pasado que es el dia que sola se encuentra en su casa, como siempre llegaba a su casa brinando una cercado de malla que esta al lado de su casa para que nadie me vea entrar por enfrente, luego de que ya estaba dentro ella cierra sus puertas de enfrente, no hombre ese dia no lo voy a olvidar nunca xq despues de que cerro las puertas.

ella me dijo; esta vez no lo vamos a hacer en el cuarto, lo vamos a hacer en la casa de tu hermana y mi hijo. la casa|de mi hermana esta alfondo del terreno, es una casa de madera con dos cuartos, la cocina y la recamara, como siempre los domingos mi hernama y su esposo se van a los camps de futbol a vender cosas.

yo bien sorprendido, le dije que xq, ella solo se sonrio y me dijo adelantate, abre la casa y esperame en el cuarto, no pues me fui de volada a la casa, para esperarla.

despues de unos 10 minutos llego ella, con un vestido que ya tenia mucho tiemp que no utilizaba, pero que se le miraba bien, ademas se arreglo bien, maquillada, peinada hasta bien aperfumada, yo no sabia xq, la verdad, pero me dijo mañana es mis cumpleañños y este quiero que sea mi regalo, me pare y la empeze a besar ahora con mas ganas y muy excitado porque no era el mismo lugar donde siempre cogiamos.

la besaba y pasaba mis manos por encima del vestido subre sus bnitas nachas, se separo un tantito de mi y me dijo desvistete, no lo akabe de escuchar me desvesti rapido, ella empezo a ailar asi sin musica, se empezo a quitar el vestido lentamente, uy se habia puesto un nuevo conjunto de brasierr y boxer de encaje negro usssssshhhh que nunca le habia visto, luego de estar asi se subio a la cama me empezo a besar y a besar, senti que bajaba y bajaba hasta que llego a mi pene, que para que les voy a mentir es normal pero efectivo, bueno llego a el y me emepezo a dar una chupada que me retorcia, ella nunca antes lo habia echo cosa que me ponia mas exitado, pero no me podia venir rapidamente me conteni para no venirme, luego de se detuvo y le di la vuelta.

le quite el braiser y empeze a mamarle las chichis como nunca, luego bien lento le quite el boxer para despues darle unas chupadas a su ya bien humeda ponochita, des pues de unos minutos ella tubo su primer orgasmo, que yo mismo me los trague. despues se la empeze a meter, le daba y daba ella jemia decia asisisis asiassi papaito mas mas rapido, a mi me apenaba por los vecinos xq la casa era de madera y si se podia escuchar lo que se decia, pero despues me valio y yo le daba como ella me lo pedia, por ratos cambiabamos de poses, hasta que me atrevi a decirle, ¿quieres tu regalo? sisisis si ya me lo estas dando mi amor.

no pero algo mejor, lo que siempre te he pedido y no quieres, le dije
ella me dijo, vamos a intentarlo pues, yo saque mi pene de su panocha para meteresela por el ano, pero no entraba talvez xq para ella y para mi era la primera vez el sexo anal, pero no desanime y le dije, mira yo me pongo abajo y tu te subes, sale

pero antes siguemela metiendo porfavor, ella estaba bien exictada, que solo abedeci, para despues de un rato tener su tercer orgasmos, pero esta vez en vez te tragarme sus flujos se lo enbarre bien en su anito, para despues colocar mi pene en la entradita esta vez fue diferente porque fue entrando poco a poco cosa que puse al 100 y ella no se diga gemia y gemia diciendo mi nombre, yo se la metia y sacaba poco a poco xq como era la primera vez por ahi, a ella y ami nnos dolia, luego de unos minutos mas nuestras partes de acoplaron bien que se la empeze a meter mas rapido y rapido que no pude mas, que le dije: me vengo me vengo¡¡¡¡¡ shhhhhhhhhh

ella me dijo, no lo saques dejalo dejalo ahi dentro, no pude mas y me corri bastante dentro de ella y en su anito, ella lo disfruto muchisimo como yo de verdad, nos recostamos un rato, luego ne vesti y ella tambien y me fui a mi ksas bien cansado.

la verdad estuvo bien rico, solo espero que yegue el dia de mañana para repetirlo, luego les cuento, ahora solo me falta que me deje tomarle fotos desnuda y en ropa interior. cuando eso pase les cuento y subo las fotos.

bye espero sus comentario

Volver