Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Sensual y Ardiente Profesora Druuna. (Relato Ficticio) 5ta. Parte.

kharmaII

Becerro
Desde
9 Nov 2012

Confesiones 2da. Parte.

El tiemposeguia su marcha y la luz de la luna inundaba el soliatrio instituto shikon y un cuarto donde una hermosa mujer con un grado enorme de excitacion debido a una droga afrosidisiaca que habia consumido estaba siendo disfrutada por dos hermosos adolescentes igual de excitados que ella. Druuna Serpieri al sentirse tan excitada lo considero hasta cierto punto normal, ya que tenia mucho pero mucho tiempo de no practicar el deporte del amor debido al tipo de marido que se conseguio, un hombre dedicado en cuerpo y alma a su trabajo y poniendo en un segundo plano a ella. Druuna intento darle tiempo, que el comprendiera que necesitaba atender en la cama a su esposa pero fue inutil, su trabajo y quedar bien con sus jefes era su maxima prioridad en su vida y provocandole una enorme depresion y que quedara sexualmente frustada y asi, para calmar su ardor sexual tuvo que recurrir a la penosa masturbacion en sus solitarias noches. Era increible dormir juntos y que el no la tocara ya que como siempre llegaba tarde del trabajo por quedarse a trabajar por su cuenta despues del horario de trabajo tenia jornadas de 12 horas llegaba muerto, cenaba y se iba directamente a la cama, para levantarse temprano e irse a su trabajo y dejando en el olvido y en completo abandono moral y sentimental a una mujer por la cual muchos hombres hubieran vendido al diablo su alma con tal de tenerla como compañera.
Por esas razones ella comprendia que estaba completamente excitada, en parte tenia razon tanto ayuno sexual la motivaba a encontrar a otra persona que la satisfaciera en sus necesidades sexuales y al parecer no solo habia encontrada a uno...Sino a se encontraba practicamente "prensada" entre los cuerpos de dos apuestos y muy formados jovencitos que la abrazaban y estaban frotando sus erectos penes contra dos de sus zonas mas sensibles de su cuerpo, su vagina y sus nalgas, curiosamente sus senos no habian sido tocados aun, pero mientras los adolescentes frotaban con intensidad sus miembros en esas partes de su cuerpo la besan con pasion en su cuello y en sus mejillas, tambien le extrañaba que sus labios no se han fusionado con los de ellos pero pensaba que sola era cuestion de tiempo para que eso sucediera. Sin emabrgo, lo que ignoraba es que en su cuerpo tenia un quimico que habia hecho que su grado de excitacion fuera mayor haciendo que las caricias y froatmiento en su cuerpo fueran mas placenteras y deliciosas y llevandola a un grado de lujuria que jamas penso tener.
Ademas por mucho que lo negara era que tambien tenia exitacion por un juego que estaba practiando los tres; "Yo pregunto y usted contesta" Donde ella les confeso uno de sus masintimos secretos,a algo que ni su madre ni su abuelo conocian: Como perdio su virgindad y a que edad la perdio. En circuntancias normales a ella le habria dado mucha verguenza y pena el estarles narradas algo muy intimo y privado, pero fue todo lo contrario, sin miedo o verguenza les narro con detalle como Luis, su primer amor la desfloro aprovechandose de su inocencia e ingenuidad y el intenso frotamieinto que led aban a su vagian y a sus gluteos con sus miembros y la pasion que le daban a ella mientras les narraba los hechos era logico pensar que ambos jovencitos estaban super excitados por lo que ella les habia dicho; que su primera experiencia sexual habia sido cuando aun era una niña. Y sin poder contenrse mas les dijo con sus ojos cerrados y con su cuello ladeado a la derecha y ofreciendoles a los dos jovoencitos que lo besaban y lambian:
-Ni...Niños...¿No me van a preguntar mas?-Dijo con su voz entrecortada y jadeando
Los hermanos en ese momento estaban sumidos en un mar de lujuria y fantasias eroticas con la sensual mujer que tenian en sus brazos, sabian que esa hembra era el sueño erotico de todos los alumnos de su instituto, sus senos, caderas y su amplio trasero los enloquecian y hacian excitar con el solo hecho de verla y ahora el tenerla en sus brazos, manosearla a placer y el saber que habia perdido su pureza siendo tan solo una niña los mantenia al borde de la locura y la voz de ella los saco de sopoton de sus fantasias eroticas que tenian con ella y entonces jadeando de excitacion Antonio le dijo:
-Este...Si profesora...Usted no dijo que despues de Luis no hubo otro hombre en su vida hasta que se caso ¿Verdad?
Ella solo asintio con su cabeza.
-Entonces con al ha tenido una plean actividad sexual ¿Si?
Druuna se quedo callada unos segundos y para desconcierto de ambos vieron como un par de lagrimas salian de sus hermosos ojos chocolate, Antonio algo nervioso pegunto:
-¿Porfesora? ¿Que pasa? ¿Dije algo equivocado?
La mujer bajando su mirada les dijo con un tono triste en su voz.
-Mi marido...Ha sido el peor error de mi vida.
Tal declaracion saco de desconcentrcion a ambos jovenes incluso dejaron de disfrutarla y con autentica curiosidad preguntaron:
-¿Error? No entiendo ¿Es que no tiene un vida normal con el?
-No muchachos el no fue lo que yo esperaba, el se caso, pero no conmigo sino con su trabajo.
Los jovenes se quedaron viendo el uno al otro completamente desconcertados y Antonio pregunto:
-Profesora...¿Acaso su esposo no la ama?
Druuna se puso recta y mirando hacia el techo dijo:
-No amor, el ama mas su trabajo que a mi, muy tarde mi di cuenta de eso y ahora estoy pagando las consecuencias...Tiene un estupido horario de trabajo que el mismo se auto-impuso con tal de quedar bien con sus jefes al ridiculo grado que mientras en la semana esta haciendo labores administativas en los fines de semana esta en el area productiva de la empresa asegurandose que todo salga bien, incluso trabaja sin que le paguen ese tiempo con tal de hacer meritos para que sus jefes se fijen en su desempeño de trabajo.
-Entonces...¿La tiene descuidada? El ¿No se preocupa por usted?
Druuna nego con su cabeza y dijo:
-No amor, al parecer y por lo que vi un dia en unos documentos suyos para obtener el puesto que ahorita tiene el...Necesitaba estar casado. Yo siempre intente negar lo que me suponia cundo lei ese documento pero ahora...Despues de dos años de un matrimonio nulo en relaciones maritales yo...!Snif!
Druuna comenzo a llorar y tanto julio como “Toño” abrieron sus ojos mas al comprender lo que habia pasado y Julio dijo:
-Entonces su esposo se caso por usted por...
Interrumpeindolo Antonio dijo:
-Por interes, para poder obtener ese puesto de trabajo e importandole muy poco los intereses sentimentales de su esposa.
Mas asombrado Julio pregunto:
-Entonces su esposo...¿Me va a decir que no ha hecho el amor con el?
Druuna volvio a suspirar mientras tomaba un pañuelo que Antonio le dio para limpiarse sus lagrimas y dijo:
-Solo en nuestra noche de bodas y nuestra muy corta luna de miel, la cual duro solo un fin de semana porque el lunes siguiente empeso a trabajar como loco y...Nunca me volvio a tocar y esas dos veces que me hizo el amor fueron de...Lo mas insipidas posibles, nunca me pudo hacer feliz y mas bien yo sentia que me hacia el amor a la fuerza, sin nada de deseo ni de pasion, como si lo hciera por el compromiso de estar recien casados y fueron unas sesiones de casi...15 minutos.
Los adolescentes tenian sus ojos y bocas abiertas como platos al comprender lo que tenian delante de ellos.
En efecto, en sus brazos tenian a una hermosa y sensual mujer con un cuerpo de locura que habia tenido su primera experiencia sexual a muy temprana edad y por lo cual no la disfruto, nunca tuvo otro contacto fisico hasta despues de 8 años y cuando por fin encontro a un hombre con elcual se supone deberia comenzar una vida sexual normal, pues resulta que el sujeto resulto ser un infeliz bastardo que no la hizo feliz para nada en la cama y despues la hizo a un lado para dejarla com un objeto decorativo de su casa y dedicarse en cuerpo y alma a lo que mas amaba: Su trabajo. En pocas palabras en sus brazos tenia a una mujer frustada sexualente, con un cuerpo diseñado para practicar el deporte del amor y que solo podia desear una sola cosa mas en su vida: Sexo, Sexo y mas sexo.
Julio comenzo a sentir que la lujuria y excitacion dominaban rapidamente todo su cuerpo mientras que Antonio sentia lo mismo al imaginar una cosa y rogandole a Dios que fuera verdad lo que esta suponiendo le pregunto con mucho miedo:
-Pro...Profesora...Entonces si su esposo le hizo muy forzado el...Amor y sin ninguna pa...pa...pasion, el...El...¿Nu...Nunca la penetro por...Atras?
Julio pregunto tambien muerto de miedo y rogandole al de haya arriba que Druuna le confirmara lo que el suponia:
-¿Ni ta...Tampoco le ha he...Le ha hecho seso o..Oral?
Ella cerro sus ojos y le dijo con un tono suave de voz y bajando su cabeza como si estuviera avegonzada?
-No amor...Nunca uso su lengua para satisfacerme sexualmente y nucna tuvo interes en mis gluteos, ni siquiera me los ha llegado a manosear yo...Aun conservo mi virginidad anal tambien.
-!OH DIOSSS!-Fue el enorme grito que pegaron ambos adolescentes los cuales parecian Hornos para hacer pan y mas rapidamente que inmediatamente "prensaron" a la mujer y comenzaron a besarla apasionadamente y a frotar sus erectos miembros con la misma intensidad, el saber que en sus brazos tenian tecnicamente a una mujer Inmaculada y pura que casi no habia sido tocada o poseida y con un largooo ayuno sexual, ansiosa solo de una cosa: De sexo . Eso los llevo a la locura desmedida y fue tal la pasion de sus caricias que le dieron a la mujer que esta echo para a tras su cabeza y un : "!UUGHHHHH!" de placer Salio de sus labios sin que pudiera evitarlo mientras cerraba con todas sus fuerzas sus labios y apretaba sus dientes al tiempo que una onda de placer que hacia en su vagina inundaba todo su ser.
Durante mas de 15 minutos el oscuro cuarto se lleno de gemidos de placer por parte de una hermosa mujer y dos jovencitos, a la mujer no se le podia juzgar de ninguna manera, seria injusto, lo unico que pedia era amar y ser amada, como cualquier mujer, tenia un cuerpo perfectamente adaptado para practicar el deporte del sexo epro su esposo era un canalla que solo la utilizo para sus propios fines personales e importandole muy poco los sentimientos de ella, una mujer que se caso con el por amor y se esforzo por hacerlo feliz sin recibir nada a cambio, una y otra vez lo intento, sin exito alguno, lloro muchas noches en la soledad hasta que al parecer sus ruegos por encontrar a un amor que la hiciera feliz parecia encontrarla en los hijos de su jefe, el hombre que le otorgaria la ansiada vacante de trabajo permanente, no pudo negar ademas que los hemanos la estaban haciendo muy feliz y dandole el doble de placer, algo que nunca penso le sucederia. Y entonces entre los besos y caricias Julio pregunto jadeando:
-Pro...Profesora...¿Por que sigue con ese hombre si sabe que no la ama?
Yo...No quiero seguir con el, pero si consigo el trabajo yo...!Ahh!
-Un suave gemdio de placer la hizo parar
-¿Usted que?
-Con un trabajo estable que me asegure un ingreso seguro yo...Podre divorciarme de el y ademas, asi podre el prestamo con el...Sr. Ottonager.
-¿Ottonager? ¿Quienes el?
-El...Es un hombre al que mi esposo le debe una fuerte cantidad de dinero me exige que le pague y como no puedo hacerlo, el...El...
-¿Si? ¿El que?
-El...Me esta acosando sexualmente
-¿Que? ¿Como? -Dijeron sorpendidos
-El aprovecha cualquier momento para tocarme cuando nos encontramos en el departamento y no dudo que intente llevarme a la cama para cobrar la deuda que mi esposo tiene con el.
-Maldito bastardo
-Profesora si le pagamos el prestamo y convenzemos a nuestro padre de que le de la vacante ¿Haria cualquier cosa por nosotros?
-¿Eh? Bueno...Pues si.
Los hermanos sonrieron y comenzaron a besar a Druuna y sin dejar de disfrutarla Julio le dijo:
-Prometanos que se divorciara de su marido
-Lo...Prometo
-Pero mientras lo hace y sabiendo que ya no lo ama ¿Nos aceptaria como sus novios?
-¿Ehhh? ¿Novios?
-Si profesora, denos la oportunidad de entrar en su corazon, hacerla feliz y darle lo que su esposo no le dio.-Dijo Julio besandola en su cuello apasionadamente y Antonio termino diciendo
-Amor y mucho cariño.
-Yo...No se, niños...Tengo miedo.
-Por favor profesora, no sea malita, por usted haremos cualquier cosa y seremos sus mas fieles servidores.
-Si, seremos sus esclavos, por favor acepte nuestros sentimientos-Dijo Julio con un tono de suplica.
Ya completamente excitada Druuna y ante la urgencia de tener a un hombre entre las piernas, claudico y dijo:
-De acuerdo niños...Ustedes ganan
-Gracias profesora-Dijo Julio y sin poder contenerse mas la beso ardientemente en sus jugosos labios, Druuna sorprendida al principio cerro lentamente sus ojos y acepto la ardiente carica del jovencito, su cuerpo se nego a obedecerla y dejo que julio disfrutara de sus labios mientras que Antonio seguia frotando su pene con mas intensidad en el trasero de ella y besandola ardientemente en la parte posterior de su cuello y sin poder contenerse mas, deslizo su mano derecha por las caderas de la mujer para despues posarse en la vagina de la hembra y comenzar a acariciarla.
-!Ughhhh!-fue el gemido que salio de sus labios al sentir la mano de Antonio acariciando su parte mas intima y privada, echo para atras su cuello, Julio entonces comenzo a besar sus senos encima de la delgada tela que cubria sus duras y firmes carnes, llevando a la hembra a un extasis de placer mientras tenia sus ojos cerrados y respiraba agitadamente por su boca.
Entre los besos Julio le dijo mientras los 3 sudaban copiosamente y la temperatura del cuarto aumentaba.
-Profesora ¿No tiene calor?
Jadeando le dijo casi mecanicamente.
-Si...Si...Te...Tengo mucho calor, mi...Mi ropa me aprieta
Antonio sonrio y dijo:
-Eso tiene remedio
Y entonces Druuna sintio un escalofrio de miedo y excitacion al sentir como el adolescente comenzaba con sus manos a desabrochar el pantalon de ella para despues bajar lentamente el cierre (Zipper) del mismo, mientras julio comenzaba a desabrochar su blusa para dejar al descubierto sus senos cubiertos por un brassiere negro de copa ½ la cual dejaba a su vista una buena parte de la piel suave y sedosa de sus senos, Druuna simplemente no opuso resistencia, cerro sus ojos y echo hacia atras su cuello y ofreciendose por completo a los adolescentes que comenzaban lentamente a desvestirla.
Continuara...............
Un saludo a todos los bakunos y gracias por seguir leyendo mi relato ficticio.
:)

Volver