Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Sensual y Ardiente Profesora Druuna. (Relato Ficticio) 4ta. Parte.

kharmaII

Becerro
Desde
9 Nov 2012
Capitulo 4
Confesiones

Eran aproximadamente las 7:30 PM y el sol se ocultaba para dar paso a su compañra la cual venia acompañada de su manto negro para oscurecer lentamente al Instituto Shikon. La musica habia terminado y los alumnos y las profesoras comenzaban a retirarse, unos platicando y otras en parejas tomadas de la mano, el ver a varias profesoras intimando con sus alumnos era algo muy normal en ese lugar. De hecho tambien era un secreto a voces el saber que ellas aceptaban intimar con sus alumnos porque eso les traeria un beneficio: Conservar su trabajo. El lugar poco a poco comenzaba a quedarse vacio y el ruido de los lujosos autos de esos niños se escuchaban en el estacionameiento del enorme Instituto, algunos iban solos y otros acompañados de sus hermosas profesoras y de seguro para continuar la diversion en otro lugar, un lugar intimo y privado donde podira ser la mansion de uno de ellos o de un lujoso hotel. Asi era la vida de los hijos de los politicos y de gente adinerada de la sociedad de Tokio. Sin embargo en un cuarto del segundo piso de un edifico la accion aun se desarrollaba en el sillon que habia ahi adentro, una hermosa mujer de veintitantos sorprendentemente hermosa, de ascendencia mediterránea, con un largo pelo negro, piel bronceada y con un cuerpo voluptuoso, una sensual belleza especialmente en sus generosas carnes de su trasero, y con un rostro de pelo moreno que refleja serenidad y hasta ternura, estaba siendo abrazado y besado en sus mejillas y en su cuello por dos apuestos jovencitos de escasos 16 años cumplidos, los adolescentes ardian de lujuria y no era para menos, la muer que tenia era en pocas palabras un sueño fetichista y carnal la cual despertaba un deseo de lujuria no solo en ellos sino en todos sus compañeros de clases Pero sin lugar a dudas lo que mas los enloquecia de ella era ese hermoso trasero el cual los mantenia hipnotizados y los hacia solo desear una cosa: Sodomizar a la bellisima mujer. En fin, un real bombón de carne con autenticas medidas de locura 110-60-112. por el cual cualquier hombre mataria por ella y ella estaba en sus brazos haciendolos arder de locura y lujuria sexual.
Druuna Serpieri, la dueña de ese cuerpo de locura, estaba descansando en el sillon con su cabeza echada hacia atras, con sus ojos cerrados y su boca entreabierta dejando escapar involuntarios gemidos de placer al estar siendo besado y acariciada por esos dos lindos jovencitos que la tenian en sus brazos, mientras ellos la abrazaban por sus hombros con su mano libre le estaban acarciando su vientre con suaves movimientos circulatorios, es verdad, ansiaban tocar las partes intimas de la mujer como su vagina, sus muslos, sus senos o su apetitoso trasero, pero se contenian, no querian cometer un error y echar todo a perder, hasta que despues de un rato Julio le dijo sin dejar de disfrutarla:
-¿Profesora?
-¿Si?-Dijo ella sin moverse y con sus ojos cerrados.
-¿Podemos bailar de nuevo?
-¿Mhh? Pero si ya no hay musica
-Eso no importa profesora, podemos imaginar que lo hay y bailar al ritmo de otra melodia de balada-Dijo ahora Antonio sin dejar de disfrutar de la bella mujer. Ella sonrio y dijo:
-De acuerdo...¿Con quien bailo?
Ambos jovencitos se quedaron viendo el uno al otro y Julio dijo:
-Con los dos profesora.
-¿Mhh? ¿Con los dos? ¿Como?-Dijo ella con un tono de voz algo somnoliento
Julio se paro y le ofrecio su mano, ella la tomo y se levanto, el joven la tomo por su cintura y pego su cuerpo al de ella, Druuna aflojo su cuerpo y recargo su menton en el hombro del jovencito, el cual sintio enorme felicidad al sentir en su pecho los duros y firmes senos de la mujer y el anhelado pegado de su pene contra la vagina de ella, despues ella lo abrazo suavemente por su cintura.
-Y la musica aqui esta-Dijo Antonio activando las bocinas de su costosisimo telefono movil de la conocida manzanita mordida y una balada romantica comenzo a escucharse entonces metio sus brazos por debajo de las axilas de la mujer y pego su cerpo al de ella y de paso pegando su erecto pene en los carnosos gluteos de la mujer, Druuna sintio un ardor sexual en su vagina al sentir como suavemente los jovenes comenzaban a frotar sus erectos miembros en sus zonas intimas al tiempo que balanceaban sus cuerpos, ella se dejo llevar por el moviemto de los jovencitos y mordio sus labios al sentir el delicioso cosquilleo en su vagina y en sus senos los cuales sintio como se endurecian sus pezones al sentir el rozamiento del musculoso pecho del jovencito, ademas podia sentir en sus gluteos el duro tronco de carne de Antonio frotandose on intensidad en es parte de su cuerpo, eso era delicioso para ella. El frotamiento entre los tres continuo sin parar mientras la melodia continuaba, al terminar ellos no dejaron de frotar sus miembros contra ella, los 3 sudaban copiosamente por el calor y la excitacion que tenian, la droga que Druuna tenia en su cuerpo estaba trabajando correctamente llevando lentamente a ella aun grado de excitacion mayor. Entonces Julio le dijo al oido:
-¿Profesora?
-¿Si amor?-Dijo sin dejar de recargar su cabeza en el hombro del adolescnte.
-¿Podriamos practicar un juego?
Antonio solo sonrio al escuchar eso y ella dijo:
-¿Un juego? ¿Y cual es?
-Se llama "Yo pregunto usted responde"-Fue ahora Antonio el que se lo dijo al oido y sin dejar de frotar su miembro contra sus gluteos. Druuna suspiro profundamente y les dijo:
-Bueno...¿Yo contesto?
-Si...Si-Dijo con excitacion Julio
-Pregunta entonces -Dijo ella mientras disfrutaba unos besos que Antonio le daba en la parte posterior de su cuello.
-Profesora yo.....
-¿Si?
-Bueno usted...¿Llego virgen a su matrimonio?
-!Oh!-fue el suave gemido de salio de sus labios, sorpendida por la pregunta pero no comprendio por que esa pregunta comenzo a excitarla mas y sin temor alguno le dijo:
-No...No llegue virgen a mi matrimonio yo...Otra persona gozo mi virginidad.
-¿En serio? ¿Y quien...Fue el afortunado profesora?-Dijo emocionado de saber un gran secreto de ella la cual apreto sus labios al sentir ese cosquilleo en su vagina al saber que les diria quien y como fue tomada su pureza vaginal.
-Un...Estudiante de ultimo año la preparatoria de mi ciudad.
-Como se llamaba?
-El...Su nombre era Luis Hernandez -Dijo ella suspirando profundamente al mencionar ese nombre y con su tono de voz adormilado
-Y...¿Que edad tenia?
El...Tenia 18 años.
-Y...Usted?
-Yo...Bueno, este...-Dijo algo insegura.
-¿Si?
-Yo...Tenia 12 años.
Los hermanos abrieron sus ojos de zopeton al escuchar eso y su excitacion debido a la sorpresa desaparecio por unos cuantos segundos pero esta regreso inmditamente y con incredulidad Julio pregunto sin dejar de saborearla:
-¿Do...Doce años?
-¿Mmmm? Si amor...Tenia esa edad cuando hice por primera vez el amor con un hombre.
-Oh...Dios-Dijeron con un tono suave al unisono los jovenes al saber que esa mujer habia perdido su virginidad siendo una niña. El incremento de frotacion en sus partes intima aumento ligeramente y Julio pregunto?
-Por Dios profesora...Era usted una niña ¿Como fue posible eso?
-Es que...Desde niña mi cuerpo crecio y maduro rapidamente y bueno... desde esa edad muchos adultos me...Tocaban y manoseaban
Los calenturientos adolecentes comprendieron que era verdad, Druuna desde temprana edad debio de haber sido bellisima y convertirse en un objeto de deseo erotico prohibido para los hombres por su corta edad, pero eso la hacia mas deseable
¿Y...Como fue que Luis le hizo el amor?-Temblo Julio al preguntar, Druuna por su parte se sintio mas excitada al saber que les confesaria uno de sus mas intimos secretos algo que ni su madre, abuelo o esposo ni siquiera sabian.
-Yo...Me enamore de el cuando lo conoci...El era el jugador estrella del equipo de Fut bol Americano llamado...Los Lobos de Colegio Ayame.
-Mmmm...Entonces supongo que era un atleta ¿Verdad?
-Si...El era guapo y musculoso, lo veia cuando corria por la pista sin su playera y mostraba su torso desnudo.
-¿Y entonces...Como paso?
Druuna lanzo un profundo suspiro antes de continuar, sudo mas, la droga continuaba haciendo su trabajo y dijo mientras los jovenes no dejaban de abrazarla y seguian frotando sus erectcos penes en sus zonas mas intimas.
-El iba a la primaria donde yo estudiaba para cumplir con las horas de labor social requeridas en su escuela y nos daba Educacion Fisica. Ahi...fue cuando me di cuenta que simepre se me quedaba viendo mis gluteos, el Short que...Usaba me quedaba muy ajustado y siempre una parte de mis gluteos se salian del short...!Mmmmmmmmm!
Druuna suspendio su relato cuando sintio un deliciosa onda de placer en su vagina debido al ardiente frotamiento que Julio le esta dando con su pene y mordio sus labios pero dejando escapar un gemido audible para los jovenes los cuales los excito mas, ademas la sensacion que sentia en sus gluteos por parte del pene de Antonio tambien era maravillosa.
-Po...Por favor continue profesora-Dijo Julio al borde de la locura mietras en y su hermano continuaban "Fajandose" y "Cahondeandose" a la bella hembra.
Respirando agitadamente y con la voz entre cortada Druuna continuo hablando:
El en ocasiones me agarraba mis gluteos y me decia que...Era muy bonita y le gustaba, yo...Me senti halagada y contenta y mas cuando un dia al terminar las clases me dio...Mi primer beso en mi boca yo...En ese momento quede perdidamente enamorada de el y a partir de ese dia nos veiamos en la bodega de los articulos deportivos y ahi me besaba y acariciaba y luego...Introducia su mano detro de mi short y manoseaba mis...Partes intimas.
Los hermanos estaban al borde de la locura, lo que les dijo la hermosa mujer los tenia al punto de una eyaculacion mientras la seguian disfrutando al maximo, Ella entonces coloco sus manos en los hombroso de Julio y apreto sus dientes al sentir un fuerte ardor en su vagina y un "!Ughhhhhh!" Salio de sus labios, los tres ardian y sudaban de excitacion y lujuria, el cuarto que ya estaba en las penunbras y levemente iluminado por la luz de la luna se llenaba con puros gemidos de excitacion por parte del trio.
-¿Y luego profesora, cuando tomo el su...Virginidad?
-El...Mi madre lo conocio un dia que fue a la escuela y resulto que el era hijo de...La mejor amiga de mi madre en su infancia, se reunieron con ella y se formo una gran amistad entre ella y Luis. Fue asi como me permitio estar con el sin ningun problema y un dia el me invito a la playa en Acapulco y mi madre no se nego en lo absoluto...En la playa Luis me compro un bikini y cuando estabamos dentro del mar el me manoseaba y frotaba su pene contra mis gluteos...Yo nunca opuse resistencia alguna...Me gustaba lo que me hacia.
Los hermanos comprendieron algo: Druuna ya desde niña era ardiente por naturaleza, otra niña sin duda alguna se habria espantado o negado a lo que ese sujeto le hacia.
-Y luego profesora?-Dijo Antonio mientras lambia su cuello.
Esa noche, dormimos juntos en la misma habitacion, el me pidio que me bañara antes de dormir y asi lo hice...pero mientras me bañaba el me dijo que mi ropa interior limpia se habia quedado en la camioneta en que llegamos y luego iria por ella...Al salir me cubri con una toalla y me meti debajo de las sabanas y le di la toalla...Quedando completamente desnuda, me dijo que se bañaria y despues iria por mi ropa ...El se metio a bañar y al salir salio cubriendo sus partes intimas con la toalla pero entonces se la quito quedando completamente desnudo ante mi yo...Fue la primera vez que vi un pene erecto y eso me impacto mucho.
Los hermanos no sabian en que momento iban a eyacular, dsifrutaban al maximo ese erotico cuerpo y lo que escuchaban de su dueña no los ayudaba para nada a controlar su excitacion.
-¿Y...Entonces profesora?
Ella hecho para atras su cuello como si se los ofreciera en su totalidad a sus calenturientos alumnos y dijo completamente excitada por lo que les estaba contando:
Luis se metio a la cama conmigo y me beso ardientemente en los labios y luego comenzo a besar mis pechos durante un buen rato...Luego me dijo que me iba a convertir... en mujer. Yo...No entendi lo que me quiso decir cuando entonces me pidio que masajeara su pene con mi mano derecha, incapaz de negarme lo hice y temble mucho...Recuerdo lo duro y caliente que estaba.
Los adolescentes sentian que de un momento a otro iban a explotar cuando escucharon eso. Y Druuna completamente desinhibida continuo hablando:
Luego despues de un rato...Me pidio que lo suspendiera, lo hice y entonces se recosto encima de mi, el...Me abrio mis piernas y levanto sus rodillas yo...Me quede quieta impavida, solo lo miraba incapaz de moverme y entonces...Comenzo a penetrarme.
-Oh Dios-Dijeron al unisono ly Antonio ardiendo de la excitacion pregunto:
-Y...Le dolio profesora?
-Si...A pesar de que le decia que me dolia eso parecio excitarlo mas y aumento la intencidad de mi penetracion, el se me quedo viendo el rictus de dolor que tenia en mi cara y parecia disfrutarlo...Finalmente despues de un rato el...Logro su objetivo y me desgarro mi himen.
-¿Grito Profesora? Pregunto Julio sudando de la excitacion, la bella mujer suspiro y dijo:
-Si...Mucho, pero mi llanto y dolor parecieron excitarlo mas y continuo penetrandome con mas intensidad...No se como pude soportar el dolor...Finalmente, despues de casi 15 minutos el lanzo u fuerte gemido y senti como algo caliente se introducia dentro de mi...Un par de años despues supe que eso era su semen y asi...fue como perdi mi virginidad muchachos.-Finalizo dando un profundo suspiro. Julio y Antoniose preguntaban como demonios era posible que aun estuvieran cuerdos; el agasajo que se dieron con ella mas el ardiente y erotico relato que les dio la mujer mientras la disfrutaban hubiera vuelto loco a cualquier persona, asi que aradecieron a Dios que no hayan perdido la locura y que no eyacularan.
-¿Y no volvio a tener rlacione con el profesora?-Pregunto Antonio buscando recuperar la cordura respirando profundamente.
-No...El despues se graduo y se fue a vivir a Jalisco y antes de irse me dijo que tendria que recordar siempre quien me hizo mujer cuando estuviera en la cama con otro hombre, me dio un beso e mis labios y se marcho...Nunca lo volvi a ver.
-Gracias profesora, fue maravilloso lo que nos platico-Dijo JUlio
-Dios...Que calor hace muchachos...¿Podemos descansar?
-Si, claro.
Y entonces, la sentaron con cuidado en el sillon para despues acomodarse a un lado de ella y abrazarla, la besaron un rato mas y despues depositaron sus cabezas en los senos de ella usandolas como almohadas, Druuna cerro sus ojos y trato de descansar un poco, pero fue imposible...El ardor y la excitacions sexual aumentaban cada vez en su cuerpo y ella queria volver a jugar "Yo Pregunta, usted responde", la forma en como les habia narrado a ellos como perdio su virginidad la excito mucho ademas de las caricias que casi le provocaron un orgasmo y como si Antonio le leyera su mente le dijo al oido:
-Profesora, ya le contesto la pregunta a mi hermano...Ahora quiero que me conteste una pregunta a mi ¿Si? Juguemos a "Yo pregunto, usted contesta" por favor.
Druuna beso en la frente al jovencito y le dijo:
-Si amor ¿por que no?
El sonrio, se levanto y le ofrecio su mano, ella la tomo y se levanto, el adolescente se puso atras de ella y la abrazo por su cintura pegando nuevamente su miembro en los gluteos de ella, Julio se levanto y la abrazo pegandose a ella y metiendo sus brazos por debajo de sus axilas, los jovenes comenzaron a besarlas en su rostro y cuello meintras comenzaban a frotarse con ella en sus partes intimas, Druuna, completamente dominada por la droga consumida se dejo disfrutar por ellos y Antonio le susurro al oido:
-Yo pregunto profesora...
-Si amor...Pregunta.
-Despues de que el tal Luis tomara su virginidad ¿Hubo otro hombre en su vida?
Druuna suspiro y dijo:
-No amor, mi segundo hombre es ...Mi esposo
-Mmmmm...Ya veo-Dijo Antonio esbozando una picara sonrisa y frotando con mas intensidad su pene contra esas nalgas que lo enloquecian.
Continuara...........
Gracias a Dilakmaster por tu comentario y critica constructiva respecto al error en los nombres de los personajes. Un saludo y estamos en contacto.
:vientos:

Volver