Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Sensual y Ardiente Profesora Druuna. (Relato Ficticio) 3ra. Parte.

kharmaII

Becerro
Desde
9 Nov 2012
MR AGUILA DIJO:
"a menos que seas tu el que puso ese relato en el link que nos hizo favor de poner el compañero bakuno, podria decir que esto es un fraude"

Como muy atinadamente EDUARDOGAARAREBEL indico la historia se encuentra en

http://alterdz.net/fanfics-roles-hentai-345/la-ardiente-profesora-druuna-24597/

Ademas esta en:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8934316#8934316

Y finalmente en:

http://www.sgteam.com/foro/index.php?showtopic=11231

Si leen el ultimo parrafo del capitulo este dice:

"Pero lo mas sorpredente es que ella no se molesto para nada ni pego un grito a algo y tranquilamente le dijo con una sonrisa:
-¿Mmmmm? !Oh amor! No pasa nada es que con mi codo tire una jarra de agua que tenia aqui y apenas la habia comprado ayer. Carlo incapaz de articular palabra alguna ante la erotica vision que tenia enfrente solo pudo asintir con la cabeza sin poder despegar su mirada de ese hermoso trasero y entonces ella le dijo con una sonrisa:
-Amor, no es correcto estar viendo a una mujer mientras se cambia de ropa.
-¿Eh? !AHHHH!!!! !!PER...PERDON!!!-Dijo el muerto de verguenza y rapidamente cerro la puerta, se pego a la pared y puso la palma de su mano izquierda en su rostro y sin poder evitarlo puso su mano derecha en su erecto peno y comenzo a masajearlo al tiempo que pensaba completamente nervioso y sudando por la excitacion!
-!AY DIOS MIO!! !!AYYY!! !!QUE CULOOOO!!! !!QUE CULOOOOOOOOOO!!!!!"

Bueno, pues al final de este parrafo podran leer el siguiente Mensaje:

!!Saludos a la Hermanda Bakuna!!
Gracias a elgrafico, Mr Aguila, Otreblank, Rocamq
Y MUY EN ESPECIAL A EDUARDOGAARAREBEL
416866dz.png

Por postear un comentarios en Foros Ba-k
Saludos de KharmaII

Como podran darse cuenta, la MODIFICACION, ALTERACION O CAMBIOS en el capitulo de un historia o Fic, SOLO LA PUEDE HACER SU CREADOR, es decir, su servidor KharmaII. Y como prueba de que esta historia es creacion exclusivamente mia, hice una pequeña modificacion al ultimo capitulo agradeciendoles a los hermanos bakunos que me han dejado un comentario en estos dos capitulos que he posteado aqui. Y claro, dandole un CREDITO a EDUARDOGAARAREBEL por haber leido e identificado MI HISTORIA en otro foro.

No creo ser la primera ni la ultima persona que postea sus historias en diferentes foros, pero aqui decidi cambiar la trama del relato . Si leen el argumento de la historia posteada en los diferentes foros podran notar que el argumento ES MUY DIFERENTE al que estoy poniendo en B-ka.

¿Dudas? ¿Criticas? ¿Comentarios?

Es logico y comprendo la molestia de EDUARDOGAARAREBEL y la palabra "PLAGIO" es lo primero que se nos viene a la mente ante una situacion de este tipo. Sin embargo con esto espero haber demostrado que yo soy el creador y autor de esta historia.
Repito nuevamente: Solo el crador de la historia puede hacer modicaciones o alteraciones a los capitulos. Si tienen aun dudas puedo modificar cualquier capitulo que me pidan o agregarle una imagen, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias.

Aclarado este punto paso al siguiente:

Primero que nada agradesco a Mr. Aguila por su atinada critica constructiva y sobre los nombres japoneses.
Es por eso que voy a pedirles a ustedes amables lectores su comprension y apoyo para que me permitan hacerle una modificacion a la historia y primero, cambiar los nombres de los personajes nipones por latinos y desarrollar la historia en mi pais, Mexico.
Asi que los nombres quedan asi:
-Druuna Serpieri= Druuna Serpieri (Nacionalidad Europea, pais sin definir)
-Hojo = Paolo Serpieri (El nombre real del italiano autor del comic de Druuna)
Hiten= Julio Perez
Bankotsu= Antonio Perez
Naraku = Raul Peerz (Padre de los ahora julio y Antonio)
Kagura = Laura Sanchez.
El instituto Shikon, lo dejo igual. (Vamos a suponer que el colegio es de capital japones)

Finalmente ofresco una disculpa por mis penosos errores y espero que sigan disfrutando el Ficticio relato erotico.

Capitulo III

Druuna analizaba muy seriamente lo que habia pensado mientras frotaba su mandibula con su dedo pulgar de su mano derecha y comprendio que en una sola jugada podia solucionar varios problemas que tenia. Si seducia a los hijos del Director; Para empezar podria obtener una plaza permanente en el instituto Shikon, despues poder satisfacer las urgencias sexuales que su cuerpo le demandaba ya que tanto Raul como Antonio eran muy hermosos y no dudaba que en la cama serian unas autenticas fieras, despues, aunque mucho le doliera su virginidad anal quedaria en manos de esos hermosos Adonis y no con el imbecil de su esposo. Ademas de que al tener un sueldo fijo y un trabajo con contrato permanente podria planear con mas seguridad su divorcio con Paolo.
-Profesora ya termine-Dijo Antonio sacandola de sus pensamientos.
-¿Eh? !Ah que bien! ¿Me lo pasas para revisartelo Antonio?
El adolescento se acerco a ella pero sin poder despegar su vista de los candentes muslos desnudos de la mujer. Ella entonces noto la intensa mirada que los jovenes le estaban dando a sus piernas e inmediatamente comprendio que le estaban mirando, el estar cruzada de piernas mas su minifalda indudablemente dejaba al descubierto su pantaleta pero fingio no darse cuenta. Tomo el cuaderno del joven y le dijo a su hermano.
-Terminaste Julio?
El joven asintio y le entrego su cuaderno y haciendo un nulo esfuerzo por disimular donde le estaba viendo a Druuna, la cual siguio fingiendo que no se habia dado cuenta. Puso los cuadernos en su pupitre y comenzo a revisar los problemas.
-Veamos a ver...-Dijo ella y entonces descruzo sus piernas pero puso a prudente distancia sus rodillas separadas y mostrandoles en todo su esplendor su vagina la cual era cubierta por la pantaleta verde. Los hermanos tragaron saliva y casi sufren una eyaulacion "en seco" al ver el espectaculo que les estaba ofreciendo la mujer y pensando que ella no se habia dado cuenta... Que equivocados estaban. Druuna por su parte no pudo evitar sentir un onda de excitacion al sentir la ardiente mirada que los hermanos Gomez le estaban dando a su zona mas intima y privada de su cuerpo, era obvio que las urgencias sexuales de su cuerpo se manifestaban en ella con mas intensidad.
-Listo jovencitos, lo hicieron bien, solo hay que corregir unos pequeños de talles, nada mas.-Dijo ella indicandoles con el dedo sus fallas.
-Oh, este...Que bien.
-Si...Gracias profesora-Dijeron ellos y sudando un poco. Druuna les puso un par de ecuaciones y con algunos problemas lo resolvieron para que despues ella aclarara sus dudas y asi, mas tarde vio el reloj que habia en la pared y les dijo:
-Bueno niños en quince minutos terminamos la asesoria y regresan a clases ¿Alguna duda? Dijo cruzandose de brazos y...De piernas y haciendo que ambos jovenes tragaran saliva y no pudieran despegar sus vistas de esos hermosos y desnudos muslos. Y con muchos problemas Antonio dijo:
-Este...No profesora, creo que eso era todo.
Ella arqueo un ojo y les dijo:
-¿Saben? Desde hace rato he notado que se quedan viendo fijamente ¿Ven algo que les agrade?
Ambos jovenes se pusieron color tomate y se cimbraron de pies a cabeza y negaron con su cabeza.
-¿Seguro?-Insistio ella dandoles una fija mirada. Nerviosos los jovenes se miraron el uno al otro mientras frotaban sus manos y entonces Julio le dijo:
-Este...No se ofenda profesora pero bueno, vera...No pudimos evitar verla pero...
-¿Si?-Insistio ella con un tono suave, pero a la vez seductor.
-Bu...Bueno es que asi como esta pues...Pues, este...Podemos verle sus pantaletas-Dijo poniendo sus manos en su entrepierna cubriendo la enorme ereccion que tenia.
-Perdonenos profesora, no fue nuestra intencion pero no pudimos evitarlo.-Dijo Julio bajando su cabeza apenado e imitando a su hermano. Para sorpresa de ambos la mujer en lugar de molestarse y cubrirse inmediatamente les dio una linda sonrisa y permanecio en la misma posicion y les dijo tranquilamente:
-¿Mm? ¿En serio? Caray...Bueno, no deberia extrañarme, en varias ocasiones he notado como me ven cuando estoy cruzada de piernas.
Los hermanos se pusieron color tomate cuando escucharon eso, apenados bajaron sus cabezas y ella les dijo:
-Jovencitos ¿Les excita ver mis pantaletas?
Ambos abrieron mas sus ojos y se quedaron viendo el uno al otro y entonces Antonio le dijo:
-Errrr...Este si profesora.
-¿Por que?
-Bu...Bueno, qui...Quizas como es la prenda mas intima que tiene y que cubre su...Bueno eso, pues supongo que nos excita y emociona, supongo-Dijo el adolescente rascandose su nuca.
Druuna les sonrio, descruzo sus piernas dandoles una ultima vison de sus pantalets y pego sus rodillas y les dijo:
-Bueno, solo procuren hacerlo con mas disimulo la proxima vez ¿Si?
Ambos jovenes casi azotan sus mandibulas inferiores cuando escucharon eso y timidamente le sonrieron.
Bueno, pues si no hay nada mas, creo que nos vamos ¿Ok?
Ambos adolescentes asintieron y se levantaron, Julio se acerco a ella y le dijo:
-Este, bueno profesora pues gracias y bueno, espero que pueda seguir dandonos asesorias.
Ella le sonrio y puso sus manos en elos hombros del jovencito y le dijo dandole una triste mirada.:
A mi tambien amor, solo espero poder conseguir mi vacante permanente, recuerden que solo tengo contrato temporal.
Entonces Antonio puso sus manos en los hombros de ella y le dijo:
-Pero a nosotros nos gusta su forma de enseñar y quisieramos que se quedara con nosotros profesora.
-Si es verdad-confirmo su hermano, ella les sonrio y les dijo:
-Muchas gracias muchachos solo espero que mi trabajo convenza a su padre para que me contrate.
-Tiene que gustarle, es mas podriamos hablar con el para decirle que nos agrada su forma de enseñarnos-Dijo Julio, ella sonrio y le dio un beso en su mejilla al jovencito y le dijo:
-Gracias amor, no sabes como me ayudaria eso.
Sonrojado Julio le dijo:
-Bueno, es que la estimamos mucho profesora
-Si es verdad profesora, la queremos con nosotros-Secundo Antonio ahora tomandola por su cintura.
Gracias muchachos-Dijo ella y entonces Julio se acerco a ella la abrazo poniendo sus brazos en la cintura de ella y la atrajo hacia el, Druuna no opuso resitencia y su cuerpo quedo pegado al del
adolescente el cual le dio un beso e su mejilla y ella se cimbro al sentir en su vagina el erecto pene del adoesente, por su parte Antonio tambien la abrazo por su espalda y comenzo a besarla en su sedoso cuello y ella volvio a cimbrase de pies a cabeza al sentir en sus gluteos el erecto pene del jovencito. Ella cerro sus ojos y mordio sus labios al comenzar a sentir en su sensible cuerpo una onda de placer que la inundo de pies a cabeza, su cuerpo, ardiente por naturaleza comenzaba a traicionarla poniendola debil para que no pudiera impedir recibir ese tipo de caricias y placer que tanto anhelaba. Por su parte los hermanos al ver que la hermosa mujer no oponia resitencia alguna se sorprendieron, pensaron que cuando ella sintiera en sus partes intimas sus erectos penes se separaria bruscamente de ellos, pero ella no hizo nada, se quedo quieta y cerro sus ojos, asi con mas confianza comenzaron a abrazarla aumentando ligeramente la presion del abrazo, pegando sus cuerpos al de ella y comenzando a frotar con mas intensidad sus erectos miembros contra sus gluteos y vagina:
-!Mmmmm!-fue el gemido involuntario que salio de los rojos labios carmesi de la mujer y excitando mas a los jovencitos. Y asi, el calor en el pequeño cubiculo comenzo a incrementarse mas. Y asi, Druuna comprendio que oficialmente comenzaba a serle infiel a Paolo, algo que sabia que iba a ocurrir tarde o temprano.
-!Ughhh"-fue el suave sonido gutural que salio de los labios de ella lo cual la hizo avergonzarse, abrio un poco sus ojos y vioo como los jovencitos seuian besandola ardientemente y frotando con mas intensidad sus penes y dandole una ansiada onda de placer en todo su cuerpo, Druuna solo mordio sus labios buscando evitar dejar escapar otro gemido. Julio entonces entre besos le dijo sin dejar de frotar su miembro.
-Por favor profesora, queremos tenerla con nosotros.
Por su parte Antonio imitando a su hermano dijo:
-Si profesora, es mas, la queremos como nuestra profesora particular.
-Muchachos yo...Me gustaria pero soy una profesora temporal.
Ambos jovenes dejaron de disfrutar a la mujer y le dijeron con tono serio.
-Eso puede cambiar profesora.
-¿Si? ¿Como?-Dijo ella dandole una mirada de suplica.
Mañana viernes tendremos un convivio entre alumnos y profesoras, si gusta platicamos con calma.
-Okey gracias muchachos...¿Nos vamos?-Dijo ella mirando el reloj de la pared que casi marcaba las diez de la mañana, ellos asintieron y se despegaron de ella. Druuna de reojo vio la enorme ereccion de los adolescentes pero no dijo nada, antes de salir les dio un amoroso beso en sus mejilas pero muy cerca de sus labios emocionando a los jovencitos.
Rato despues antes de terminar su horario de trabajo la Subdirectora Laura se acerco al escritorio de Druuna y le dijo:
-¿Sra. Serpieri?
-¿Si subdirectora?
-Supongo que ya sabe que mañana habra un convivio entre las profesoras y sus alumnos y es prioritario que usted este con ellos, asi que me gustaria que informara en su casa que puede llegar algo tarde.
-Este, si Subdirectora Sanchez ya sabia del evento de mañana
Laura le sonrio y se sento a un lado de ella y le dijo:
-Preciosa, supongo que no es necesario recordarle lo importante que es para usted este convivio, ahi hay un gran acercamiento entre alumnos y profesoras, usted tiene una gran preferencias por los hijos del director y eso puede ser muy benefico para usted ¿Me comprende?
Druuna con un poco de miedo en su rostro solo asintio resignada a saber lo que podria ocurrir mañana.
-Si logra convecer a sus hijos de que es apta para la escuela el trabajo es suyo y ya sabe, una sonrisa o un ligero cocqueteo puede traerle enormes beneficios, tal vez despues de la fiesta la inviten a otro lugar y a usted no e conviene negarseles ¿Me comprende?
Druuna trago saliva pero sabia que ella tenia razon y asintio diciendo:
-Si directora, se lo que tengo que hacer.
Por cierto, debido a que va a salir un poco tarde la limosina de los jovenes Gomez la llevara a su casa, ellos me lo solicitaron-Dijo Laura haciendolle un guiño.
-!Oh!-Fue todo lo que pudo decir Druuna, rato despues un hombre alto y de lentes negros le abrio la puerta de una elegante limosina Lincon Continental negra al tiempo que le hacia una profunda reverencia. El hombre al subir no dijo nada y enfilo rapidamente a su domicilio, era obvio que el sujeto sabia a donde dirigirse. Asi, mientras el auto enfilaba a su domicilo Druuna se recosto bien en el lujoso asiento de piel y con su mano derecha recorrio la fina piel del asiento.
-Lo que hace el dinero-Penso ella mientras disfrutaba el comodo asiento y siguio pensando
-Y Pensar que este auto es propiedad de esos niños
Una ligera onda de excitacion inundo sus ser al comprender lo que podria ocurrir mañana al estar conviviendo con ellos y la posibilidad de terminar en la cama con uno de ello o...Con los dos no se le hizo para nada improbable. Un ardor en su vagina sintio ale vocar en su cerebro una imagen donde estuviera siendo poseida al mismo tiempo por ellos, trago saliva y penso con una mezcla de miedo y de excitacion:
-Oh Dios...¿Podra ser posible eso?
Finalmente la limosina llego a su destino y el hombre rapidamente le abrio la puerta a la joven la cual al salir dejo al descubeirto sus tungentes y blancos muslos que el hombre por que lo intento no pudo evitar darles un vistazo pero rapidamente desvio su mirada y tosio.
-Muchas gracias por traerme ¿Señor?...-Dijo ella esperando el nombre del chofer
-Mi nombre no importa Sra. Serpieri y bueno le informo que por parte de mis patrones, mañana vendre por usted para llevarla a la escuela.
Y sin decir mas, el hombre le dio una reverencia a ella y se marcho dejando a Druuna con su boca abierta y comprendiendo perfectamente lo que podria ocurrir mañana. Dio un profundo suspiro y comezo a subir las escaleras. cuando no pudo evitar hacer una mueca de molestia a ver a cierta persona.
-Buenas noches preciosa ¿A descansar?-Le dijo el un sujeto proximo a cumplir los 50 años feo y con poco pelo y desnudandola con la mirada. Molesta ella le dijo:
-Buenas noches Sr. Ottonager, si ya voy a descansar a y dormir.-Le dijo al vejete el cual era el dueño de la casa que rentaban y por ende su casero y vecino y el cual por su acento militar se podia deducir que era un sujeto Aleman.
El hombre sonrio y le dijo
-Por cierto ¿Tu marido salio de viaje?
-¿Perdon?-Dijo ella sin comprender lo que el le habia dicho.
-Si preciosa, hace una hora lo vi salir con una maleta
-¿Que? Pero no me no me dijo nada, ni siquiera me hablo por telefono.
El hombre se encogio de hombros y le dijo:
-Vamos te acompaño a tu casa- Al tiempo que la tomaba por su cintura sin pedirle permiso, ella se molesto pero se dejo abrazar y asi fueron a la casa que el les rentaba.
-Preciosa, no quiero molestarte pero... Supongo que sabes que a tu esposo le hice un fuerte prestamo y aun no me lo ha pagado y dile que si no me paga la proxima semana tendre que tomar aciones legales.
-¿Ehh? ¿Es.....Necesasrio?-Dijo ella nerviosa.
El hombre dandole una seria mirada asintio y luego lentamente bajo su mano derecha por las caderas de ella hasta que se posiciono en su gluteo derecho y le dijo:
-Pero bueno...Habria una forma de cancelar la deuda de tu esposo........Tu sabes-Le dijo cinicamente mientras comenzaba a masejear su nalga derecha, Druuna mordio sus labios y bajo su mirada mientras seguian suguian caminando y resignada le dijo:
-Lo entiendo Sr. Ottonager.
Al llegar a la casa se separo de ella y le dijo:
-Bueno preciosa, espero tu respuesta la proxima semana.
Le dio un beso en su mejilla y se marcho dejando muy desconsolada la cual penso temblando de miedo:
-No...No quiero que el sea el primero que me haga "eso" prefiero mejor que sea Antonio o julio.
Y sin mas, con una lagrima saliendo de uno ojos chocolate entro a su hogar solo para leer una nota que estaba en la mesa:
-"Amor, mañana tendre un viaje importante de negocios por lo que me ausentare unos dias, ya prepare mi maleta y ya sali rumbo al aereopuerto, estamos en contacto: Paolo”
La mujer aplasto el papel con una mano, mientras que con la otra estampo la palma de ella en su rostro y penso furiosmaente:
-Maldita sea ¿Pero en que estaba pensando cuando me case con este infeliz?
Estaba decidido mañana mandaria a la mierda su fidelidad hacia el y despues de asegurar su trabajo, seria a el al que mandaria al mismo lugar, era tal su furia y coraje que el ardor sexual que tenia al pensar lo que podria hacer mañana con Antonio y Julio se le quito, se paso una mano por su larga y sedosa cabellera y penso mirando al techo.
-Mejor ceno algo y me baño, ya no tiene caso estar molesta por este infeliz.
De mala gana ceno y muy a fuerzas, practicamente no comio, trago sus alimentos y despues se fue a dormir.
A la mañana siguiente el chofer paso por ella tal como lo prometio, las clases continuaron su curso normal hasta que llego el fin de su horario escolar y entonces se reunio con la Subdirectora Sanchez y ella fue directo al grano mientras caminaban por los jardines del colegio.
-Vamos a almorzar preciosa, platicamos un rato y supongo que no es necesario decirte que vas a tener que cumplir con todo lo que te pidan los hijos del Sr. Director y eso incluye...Tu ya sabes que-Finalizo dandole una seria mirada.
Druuna dio un suspiro y le dijo:
Si Srta. Sanchez, ya se lo que tengo que hacer.
Laural e sonrio y le dijo:
-Dependiendo de lo feliz que hagas a sus hijos hoy mañana podrias estar firmando tu contrato de empleada permanente o...De recision de tu contrato. La decision sera tuya, es lo ultimo que te puedo decir-Finalizo dandole nuevamente una mirada seria. Druuna trago saliva y enfoco su vista al paisaje, sabia que ha partir de hoy en la tarde su vida iba a dar un giro de 180 grados.
Salieron del instituto y fueron a un lujoso restaurant a comer, luego fueron a un centro comercial a pasear y aproximadamente a las 6 de la tarde regresaron al instituto Shikon.
El auto llego al instituto y la musica de baile ya se escuchaba en el lugar, al entrar las luces laser y de ambiente iluminaban e lugar y varias profesoras bailaban con sus alumnos mientras que otras charlaban, bromeaban y tomaban alegremente con otros alumnos sentados en las mesas cuando un hombre corpulento se les acerco.
-Srta. Subdirectora, los hijos del director esperan en la oficina del segundo piso por que quieren tener privacidad.
-Entiendo Luis, gracias-Luego le dijo a Druuna-Bueno preciosa te voy a dejar con los hijos del jefe y luego todo depende exclusivamente de ti, hazlos felices y mañana estaras firmando tu contrato de empleada permanente.
Druuna solo asintio levemente, subieron las escaleras y al llegar a la puerta Laura toco y abrio la puerta.
-¿Se puede jovencitos?-Dijo ella viendo a los adolescentes con algo de excitacion en sus rostros sentados en una mesa que tenia una botella de vino, una jarra de jugo de frutas y unos vasos encima de un mantel blanco. Ella entro y les hizo una profunda reverencia y les dijo:
-Les traigo a una hermosa profesora que les va a hacer compañia para hacer mas agradable su estancia, pasa preciosa-Dijo ella mirando a la puerta, Druuna al escuchar eso suspiro profundamente, sabia que su vida cambiaria por completo al entrar ahi y el lazo de fidelidad que tenia con su esposo se romperia, sin embargo sabia que era su mejor opcion, conseguir un trabajo fijo ¿Y por que no? Inciar una vida de actividad sexual que tanto deseaba. Volvio a suspirar profundamente y entro caminando de la manera mas sexy posible y dandoles una sensual sonrisa, Raul y Antonio casi azotan sus mandibulas inferiroes en la mesa al ver al portento de mujer que entraba caminando de una manera sensual y que con esa ropa que usaba marcaba hacia resaltar sus senos y sus caderas y que ademas de poseer un rostro bellisimo tenia unos jugosos labios rojo carmesi que parecia invitarlos a que la besaran, en pocas palabras era una mujer que irradiaba lujuria y erotismo con solo verla, todo eso fue suficiente para que los adolescentes tuvieran una inmediata ereccion e hicieran un esfuerzo sobre humano para no eyacular.
-Bu...Buenas tardes pro..Profesora Serpieri-Dijo Hiten con muchos problemas sin poder de dejar de ver fijamente a al bella mujer, Antonio simplemente no pudo articular palabra y solo pudo sonreirle, ella les dio una linda sonrisa y dijo:
-Buenas tardes muchachos y entonces e acerco a ellos los cuales se levantron y ella puso sus manos en en los hombros de Julio para darle un beso en una mejilla pero muy cerca de sus labios y despues hizo lo mismo con su hermano y haciendo que sus corazones latieran rapidamente de la excitacion que estaban teniendo al moemnto de tenerla tan cerca. Laura sonrio y haciendoles una reverencia les dijo:
-Bueno, los dejo y espero que pasen un rato agradble.
Y sin decir mas dejo el lugar y cerrando la puerta. Por su parte los adolescentes hacian un enorme esfuerzo por controlar su lujuria y no lanzarse encima de la belleza que tenian enfrente de ellos y violarla ahi mismo.
Rato despues Druuna se encontraba sentada en una mesa con dos apuestos jovencitos de recien 16 años cumplidos los cuales trataban de controlar el temblor que tenian en sus cuerpos al estar con una bellisima mujer que usaba una ropa que hacia resaltar de una manera erotica su cuerpo, de hecho ellos no podian despegar su vista de la blusa de ella ya que el generoso escote que tenia su blusa mostraba una muy respetable parte de los senos de la mujer asi como el brassiere negro que usaba. Con algunos problemas Antonio le dijo con un tono inseguro:
-Ca...Caray profesora Serpieri que hermosa esta, este...No se ofenda por favor.
Ella le sonrio y le dijo:
-Para nada amor y gracias por el halago.
-¿Un poco de vino profesora?-Dijo Julio ofreciendole la botella, ella asintio tomo su copa y el jovencito con sus manos temblandole deposito con algunos problemas el liquido roja dentro de la copa, despues los jovenes se sirvieron jugo de naranja y Antonio dijo haciendo un brindis:
-Por la maesstra mas hermosa del Instituto Shikon
-La cual sera dentro de poco nuestra profesora particular-Agrego Julio.
-!Oh! Gracias muchachos, espero convencer a su padre que puedo obtener la vacante-Les dijo alzando su copa y chocandolas, para despues beber su contenido e ignorando que ellos la observaban de reojo tomar el liquido rojo y comenzaban a excitarse al ver que se le habia tomado todo. Con mas confianza Julio dijo:
-¿Un poco mas?
Ella hubiera querido negarse pero sabia que no estaba en posicion de hacerlo y acepto el liquido para volver a ingerirlo e ignorando la mirada de lujuria que los adolescentes le estaban dando al verla tomar el vino.
Mientras tanto Laura se encontraba en su oficina con el Sr. Perez, el profesor de quimica. Ella se encontraba sentada en la silla de su escritorio y tenia al hombre enfrente de este y le dijo en un tono serio:
-¿Y bien Sr. Perez? ¿Hizo lo que se ordeno?
El hombre esbozando una cinica sonrisa le dijo:
-Asi es Subdirectora, el vino que esta ingeriendo la profesora Serpieri contiene un potente afrodisiaco que va a hacer que poco a poco comienze a excitarse, la droga adormece un poco el cerebro pero la deja lucida y conciente de lo que hay a su alrededor pero la dejara muy sensible al contacto fisico en su cuerpo y sus partes intimas de la mujer de modo que eso aumentara su excitacion y al hacerlo inconcientemente comenzara a hablar sobre cualquier tema que le pidan.-El hobre se acerco a ella y le dijo-Eso incluye sexo, su vida intima y sus mas intimos secretos.
Laura sonrio y le dijo:
-Y los jovenes ...?
-Les explique a los hijos del director el funcionamiento de la droga, no se preocupe ellos ya saben que hacer para poder seducir a la profesora Serpieri sin que ella oponga resistencia, es mas de hecho con la droga y las caricias que le van a dar los jovenes haran que ella se convierta en una aautentica bomba de lujuria y deseo sexual.-Dijo el hombre interrumpiendo a Laura.
-Excelente trabajo profesor, el Sr. Director sabra correponderle por sus servicios, mañana si los jovencitos estan satisfechos con lo que hizo a primer hora recibira su pago ¿De acuerdo?
El corrupto hombre asintio y le dio una reverencia a la mujer y abandono el lugar. Laura sonrio se levanto de su sillon y avanzo a la ventana de su oficina por donde vio alos jovenes alumnos convivir y platicar con otras profesoras, una pequeña sonrisa se formo en sus labios.
Mientras tanto de regreso con Druuna, ella se encontraba platicando de cosas triviales con los hermanos sobre las clases, los estudios, compañeros, etc. La platica continuo cuando de repente ella cerro sus ojos.
-¿Ocurre algo profesora?-Dijo Julio
-¿Mmm? No nada amor simplemente me seti un poco cansada, pero ya estoy bien-Dijo ella abriendo nuevamente sus ojos.
-Oh, que bien...Este ¿Un poco mas de vino?
Ella iba a negarse pero opto por no hacerlo, acepto el liquido y volvio a ingerirlo, siguieron platicando pero despues de un par de minutos penso:
-¿Eh? ¿Que me pasa? !Oh Dios! ¿Por que siento tanto calor?
-Profesora, seguro que esta bien?
-Mmm...Si amor, solo que esta haciendo un poco de calor-Dijo ella agitando su mano enfrente de ella.
-Si tiene razon, ya esta haciendo calor
Entonces una misica del genro Disco comenzo a sonar y Antonio dijo:
-¿que tal si bailamos aqui mismo para no estar entre toda la multitud?
-Si buena idea ¿Bailamos profesora?
-Si claro amor, buena idea-Dijo ella y se levanto, ambos jovencitos tragaronsaliva al ver el hermoso cuerpo que tenian enfrente de ellos. Ambos jovenes se levantaron y comenzaron a bailar con ella al ritmo de la musica de los 70`s encabezada por Donna Summers. Ellos coemnzaron a excitarse al ver ese erotico cuerpo moverse al ritmo de la musica de una manera sexy casi erotica y asi, por mas de media hora estuvieron bailando alegremente, al termino de la musica el trio esta sudando a cuenta gotas,Druuna se dejo caer en un sillon que habia en el lugar y dijo jadeando:
-!Huy Dios! Estoy muerta y sedienta.
Antonio le sirvio mas vino y se lo ofrecio y ella se lo tomo de un solo trago ante la mirada excitada de ellos. Despues ella se echo su cabeza y espalda hacia atras y cerro sus ojos respirando profundamente, los hermanos se sentaron cada uno a un lado de ella.
-¿Cansada profesora?-Dijeron
-¿Eh? Si, un poco...Tenia años de no bailar muchachos-Dio ella aun con sus ojos cerrados pero extrañada de sentir una ligera sensacion de calor en todo su cuerpo.
Los jovenes no dijeron nada se dedicaron a contemplar el hermoso cuerpo que tenian a un lado, con lujuria, Aome tenia sus ojos cerrados y habia hechado hacia a tras su cuello y comenzo a respirar profundamente, ellos observaron fijamente los senos de la bella mujer bajar y elevarse debido a la agitada respiracion que estaba teniendo por la fatiga del baile, ademas el generoso escote de su blusa les permitia ver una respetabale parte de la piel de sus senos algo que los excito provocandoles una ereccion, bajaron su mirada y esta la enfocaron en la vagina que se marcaba a la perfeccion debido al ceñido pantalon de mezcilla que estaba usando, tuvieron que contener el deseo de acariciarla, sabian que tenian que ser cautelosos. El calor en el cuarto se incremento debido a un aumento en la temperatura del clima, el sol comenzaba a ocultarse y el cuarto lentamente comenzo a obscurecerse. La musica comezo nuevamente pero en esta ocasion era una balada romantica y Julio le dijo:
-Profesora ¿Me concede esta pieza?
Ella le sonrio y asintio, Julio se paro y le ofrecio su mano y ella se levanto, temblando de excitacion el joven abrazo por la cintura a la sensual mujer y ella pego su cuerpo al suyo para despues recargar su cabeza en el hombro derecho del jovencito el cual tuvo una ereccion al sentir en su pecho los duros y firmes senos de la mujer y sin poder evitarlo aumento ligeramente la presion de su abrazo y la atrajo mas hacia el y pegando su erecto miembro en la vagina de ella, Druuna pudo sentir el duro objeto en su parte mas intima y esto le produjo una ardiente sensacion de placer que solo sentia cuando se masturbaba y entonces comenzaron a bailar al ritmo de la romantica cancion pero mientras movian sus cuerpos el adolescente lentamente comenzaba a frotar su pene contra su vagina, ella mordio sus labios al sentir ese delicioso cosquilleo en su area mas intima y sin poder evitarlo aflojo su cuerpo dejandose disfrutar por el apuesto jovencito. Julio por su parte estaba feliz que la bella mujer no opusiera resistencia alguna y con masconfianza mientras bailaban con mas confianza aumento ligeramente el frotamiento de su erecto miembro contra la entrepierna de la bella mujer, por su parte Antonio con una gran sonrisa observaba como su hermano estaba disfrutando de la profesora y no pudo evitar frotar su erecto miembro con su mano derecha al pensar que en la siguiente cancion seria su turno para bailar, no, mas bien para disfrutar del cuerpo de la sensual mujer.
Mientras la cancion continuaba Julio le susurro a ella en su oido.
-Profesora, la estimo mucho y quiero que este con nosotros en el Instituto-Y entonces le dio un suave beso en su cuello, ella sonrio y para felicidad del jovencito le correspondio con un beso en su mejilla pero muy cerca de sus labios y le dijo con un tono suave de voz.
-Yo tambien te quiero amor y nada mas me haria feliz que ser tu profesora, pero todo depende de que tu padre me acepte.
-Hablare con el, le dire que es usted una excelente profesora, confie en mi.
-Gracias amor confiare en ti
Julio le sonrio y sin poder evitarlo comenzo a besarla en su cuello, ella no opuso resistencia y dejo que el jovencito siguiera besandola y una nueva onda de placer inundo su ser al sentir como el adolescente frotaba con mas intensidad su erecto miembro contra su vagina, sin poder evitarlo aflojo su cuerpo y se dejo llevar por el ritmo del baile y disfrutando el frotameinto en su vagina ¿Para que negarlo? Era una sensacion que anhelaba disfrutar desde hace mucho tiempo. La cancion termino y Julio se separo de ella suavemente y le agradeciendole por la pieza, ella bajo su mirada y pudo ver la enorme ereccion del adolescente pero fingio no haberla visto. Una nueva cancion comenzo y fue Antonio quien le suplico bailar con ella, Druuna le sonrio y pronto quedo envuelta en el suave abrazo que el apuesto joven le dio. Comenzaron a bailar al suave ritmo de la balada y el joven un poco mas atrevido comenzo a besarla en su sedoso cuello al tiempo que le decia con un tono suave:
-Profesora yo tambien la estimo y quiero mucho, no nos deje por favor.
Druuna sonrio y abrazo al jovencito por su cintura y sin pode evitalrlo fue ella quien pego su cuerpo al de el y sintiendo en su vagina el erecto pene del adolescente, sorprendido por lo que ella hizo aumento ligeramente su presion de su abrazo sobre ella y comenzo a frotar suavemente su pene y sintiendo una maravillosa sensacion de placer, Aome sintio lo mismo y mordio sus labios para evitar que un gemido involuntario saliera de sus labios y le dijo al oido:
-Yo tambien te quiero Antonio, pero como le dije a tu hermano, la decision final es de tu padre.
-Interceder por usted, le dire que si no la contrata renunciare al instituto y me dedicare a la vagancia y a la droga.
Ella sonrio y le dio un beso en su mejilla y le dijo:
-Caray...¿No es poco agresivo eso?
Colocando sus labios cerca de su sedoso cuello le dijo:
-Por usted soy capaz de hacer cualqueir cosa, usted es...Algo especial para mi.
-Gracias amor
Y entonces el jovencito comenzo a besarla en su cuello y a frotar con mas intensidad su pene en la zona mas intima de la belleza que tenia en sus brazos, ella se cimbro al sentir nuevamente ese delicioso cosquilleo en su vagina, algo anhelado por mucho tiempo. Por su parte Julio veia con lujuria el carnoso trasero de la mujer que resaltaba debido al ajustado pantalon de mezclilla que usaba y las zapatillas negras de tacon de punta lo hacian levantar mas, hubo un momento en el que trasero de Druuna se acerco a centimetros de su cara y el sudo de excitacion deseando colocar su rostro en medio de esos gluteos y besar y lamberlos, buscando calmar su ardor sexual comenzo a masajear su erecto miembro, mientras la pareja seguia disfrutando las caricias que se daban bailando y el sudor inundo sus frentes. La cancion termino y Antonio lentamente se separo de ella sudando copiasamente agradecio a ella el baile y ella le dio un amoroso beso en su mejilla y de reojo vio la enorme ereccion del jovencito lo cual sin poder evitarlo comenzo a excitarla mas. Se sentaron en el sillon y Aome sudaba mucho, el calor aumentaba en el cuarto y por eso ella considero su sudor ignorando que un quimico que habia ingerido comenzaba a causarle lentamente sus efectos afrodisiacos.
-Dios...Que calor-dijo ella echando hacia atras su cuello y dejando expuestos sus enormes senos a la cista de los ecitados adolescentes.
-Un poco de mas vino prfesora.-Dijo temblando Julio.
-¿Eh? Si gracias amor-Tomo la copa y bebio lentamente su contenido, luego los hermanos la abrazaron por sus hombros y colocaron sus manos libes en el suave vientre de ella y comenzaron a besarla amorosamente en su sedoso cuello.
-!Ohhh! ¿Que hacen niños?-Dijo ella sin oponer resitencia con su cuello aun echado hacia atras y con sus ojos cerados.
-La queremos mucho profesora, no nos deje-Decian sin dejar de besarla y comenzaron a acariciar su vientre con suaves movimientos circulatorios. Druuna volvio a sentir esa deliciosa sensacion de placer en todo su cuerpo entreabrio un poco sus labios y un suave gemido de placer salio de sus labios y con voz entre cortada les dijo:
-Yo...Yo tambien los...Quiero niños
Sin dejar debesar ese divino y blanco cuello Julio pregunto:
-¿Si mi padre la contrata sera nuestra profesora particular?
-!Oh!...Si-dijo ella disfrutando cada vez mas las caricias en su cuerpo, sensaciones que tanto deseo y que su esposo no pudo darselas y Antonio pregunto colocando suaevmente su mano enmedio de los prominenetes senos de ella.
-Y nos va a querer mucho ¿Verdad?
-Yo... ya los quiero -Dijo entre jadeos y sin abrir sus ojos.
-Gracias profesora-Y entonces comenzo a besarla en sus mejillas pero muy cerca de sus labios mientras que Julio comenzo a besar y a lamber su faringe para despues depositar su rostro enmedio de los carnosos senos de la muejer.
-Oh...Dios...Ni...Niños-Dijo ella con la voz entrecortada al sentir como aumentaba la pasion en las caricias que estaba recibiendo por parte de esos dos hermosos adolescentes, mientras poco a poco la noche iba cayendo y la luz de la lun inundo timidamente la habitacion, afuera la musica habia termindo al igual que la fiesta pero adentro del cuarto, esta, apenas acababa de comenzar para Julio y Antonio los cuales tenian en sus brazos a una hermosa mujer sediente de caricias y besos y asi, sin que ella opusiera resistencia se dejo disfrutar por los calenturientos adolescentes.

Continuara....................

Primero que nada un cordial saludo.

He leido tu histora desde el primer capitulo y dejame decirte que es muy agradable, aunque quisiera hacer una observación; entiendo el porque de las modificaciones, así como a quienes las solicitaron(aunque se me hce inecesario), pero creo que aun no te haces a la idea ya que a Julio le cambiaste el nombre por Raul en 2 ocaciones y por Hiten en otra ocación, se entiende y espero prestes más atención a estos detalles para hacer más agradable la lectura.

Es el primer comentario que pongo desde que me incribí a esta comunidad y que mejor que buscando aportar algo a la misma.

Y finalmente espero poder seguir dizfrutando de esta historia :)

Volver