Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

°°°la selección de Corea del Norte fue castigada con seis horas de insultos°°°

• Autor de tema Autor de tema 13_pr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

13_pr

Bovino maduro
Desde
7 Ene 2010
El gobierno de Corea del Norte castigó a su selección de fútbol por su vergonzoso papel en el Mundial de Sudáfrica.
Los jugadores fueron obligados a pararse durante seis horas delante del Palacio de la Cultura Popular de Pyongyang para que la gente los insulte, según informa el diario español “El País” con datos tomados de Radio Free Asia.
“Los jugadores pagaron por el delito de traicionar la confianza del Querido Líder —título propagandístico del jefe del estado coreano Kim Jong-il— tras una deshonrosa participación en Sudáfrica”, señala la nota.

Pero ellos la sacaron barata. El entrenador Kim Jong Hun, en cambio, fue castigado con trabajos forzados.

coreallora640x640x80.jpg

Solo se salvaron del castigo Jong Tae-se, más conocido como "El Rooney asiático", quien lloró en el primer encuentro mientras sonaba el himno nacional, y An Yong-hak, que viajó directamente a Japón.

Los norcoreanos cayeron eliminados en la fase de grupos tras perder los tres partidos y fueron goleados 7-0 por Portugal. Tras este partido, se temía que algunos fueran enviados a prisión, como ocurrió en Inglaterra 66, según reveló uno de los miembros de ese equipo.

podian prestarnos a la gloriosa seleccion nacional mexicana? yo pago 10 kilos de tomate

Me suena a información tergiversada de los medios, en especial tratándose de Korea del Norte... en especial que no veo fuentes confiables por ahí...

eso deberian de hacer en México jajaja yo no vi el mundial pero si iría a insultar mas que nada a Aguirre por el discursito estupido que decia en el angel

eso deberian de hacer en México jajaja yo no vi el mundial pero si iría a insultar mas que nada a Aguirre por el discursito estupido que decia en el angel

Tienes toda la razon mi amiga bakuna haber si asi se aplican y se ponen las pilas, no que por problemas con jugadores no lo ponen a jugar asi como hizo con guardado,sale amiga ,gracias por comentar.

Yo me uno a la propuesta, es mas, que nomas nos de 4 horas :)

eso les pasa x sopencos pero mas vergueza deberian tener los jugadores mexicanos
ganan mucho mas k ellos y aun asi van y hacen el ridiculo verdad OSORIO ojala
k lo vea y minimo le acomodo un sape por menso

no estaría mal practicar eso aquí en México haha

pero neta que crueles!!

podian prestarnos a la gloriosa seleccion nacional mexicana? yo pago 10 kilos de tomate

Tienes toda la razon mi amiga bakuna haber si asi se aplican y se ponen las pilas, no que por problemas con jugadores no lo ponen a jugar asi como hizo con guardado,sale amiga ,gracias por comentar.

eso les pasa x sopencos pero mas vergueza deberian tener los jugadores mexicanos
ganan mucho mas k ellos y aun asi van y hacen el ridiculo verdad OSORIO ojala
k lo vea y minimo le acomodo un sape por menso

nosotros no pedimos seis horas solo que nos den 1 tal vez 2 jajaja y seria suficiente jajajja

Volver